[Tutorial] Cómo cambiar la región de la unidad Blu-ray de su PS3

Copy y paste de ps3sos
¿Alguna vez has querido ver una película en Blu-Ray que no fueran de tu respectiva región?
Bueno un desarrollador con el nombre de KureKure ha encontrado una manera de eludir la restricción regional de las películas en Blu-Ray.
Ha creado tres distintos programas para las aplicación de LV2 patcher , que le permiten seleccionar entre las regiónes A, B o C.

Imagen

CITA: KureKure
Desde que la primera PS3 fue Hackeada, fue que yo estaba esperando un parche de región, para poder ver todos mis discos blu ray, sin importar si la región a / b / c, y nadie sabía cómo ... después de mucha investigación y comprobación de todo, les presento 3 parches y . txt para el lv2 parche!

DESCARGA: http://www.multiupload.com/ABFOS0KG09
sólo tienes que copiar los archivos en: / dev_hdd0/game/LV2000000/USRDIR

y la próxima vez que inicie lv2 parche tendrá tres nuevos parches para elegir (región a / b / c)

una vez que se parchee, no es necesario reiniciar su PS3, funciona de inmediato!
Si reinicia su PS3 la región bd se establece en norma de nuevo

probado y funcionando para mí en la máquina amigo cechcxx con 3.55cfw (rebug y kmeaw) utilizando kmeaw de lv2 parche v9!

esto sólo funciona para blu ray y nada más, para DVD, el viejo truco xregistry aplica ... yo no hice nada de código, simplemente recogí y analice, las fuentes que se pueden encontrar aquí:




Hmmm... esto si que es muy muy interesante. Ademas, es posible que con esta aplicación se reestablezcan esas unidades que dejan de leer peliculas Blu-ray tras un downgrade o CFW, tendriais que probar.
No me coincidio ningun blu-ray que no fuera de nuestra zona y tambien creia que seria como los juegos que funcionan sean de la region que sean.Habra que probarlo.
haber he descargado y me sale 7 u 8 .pkg que devo hacer con ellos instalarlos o copiarlos donde dice.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si la ps3 es regionFRee :-|
eR_pOty escribió:pero si la ps3 es regionFRee :-|


Si pero esto le viene bien a los que perdieron la reproducción bluray y no tiene manera de arreglarlo ya sea por que no saben la ultima pelicula que vio ect ect......
La ps3 es region free para los juegos, no para los bdvideo
eR_pOty escribió:pero si la ps3 es regionFRee :-|



Solo para los juegos mi amigo.
Yo he perdido la visualizacion del bluray asi que si vale para algo podria probar.

s2
Un amigo mio perdio la reproduccion de Blue-Ray y no hay manera de solucionarlo, ¿Con estos archivos se puede arreglar? Esta en 3.41, y que se hace con los archivos se copian por ftp los pkg en esa dirrecion o se meten en un pen y se instalan por el usb por el install packages??? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
prueba a ir ejecutandolos desde el pen pones unos apagas la consola pruevas no va el siguiente a ver si hay suerte esto esta parado no se sabe si va bien
¿Esto tambien sirve para las peliculas dvd normales?
Habrá que probarlo.
Graxx
Hola buenas he isntalado los archivos en la ruta que se indica, todos incluso los .pkg y he puesto el LV2 Parcher, pero lo unico que hace este archivo cuando lo ejecuto es entrar, poner la pantalla en negro y salir. No me deja elegir niguna region ni nada ya que no sale nada de nada y el BR no se reproduce. Alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente para cambiar la region de la ps3.

Muchas gracias. :(
13 respuestas