[TUTORIAL] Como configurar PSPTube

Vamos a ver, esto funciona perfectamente. Yo tambien he tenido mis dudas.

Esto es lo que teneis que hacer:
1. Descargais el PSPTube y lo poneis en la carpeta de GAME3xx (pongo las xx porque depende del firm que tengais, si teneis la 3.52 sera "GAME352") OOOOOOOOOOOOOOOO

1.2. Meteis PSPTube en GAME, apagais y encendeis apretando la R para ir al recovery y vais a "Configuration-> Game folder homebrew -> 3.52 Kernel (esto en mi psp ya que es la 3.52)"

2. Teneis que tener una cuenta de Youtube, si ya tenies una cuenta creada vais a http://es.youtube.com/my_profile_dev
y poneis (segun lo que he marcado yo):

Objetivo para utilizar API: PSP
Nombre del sitio: (Tu nombre)
URL del sitio:
Secreto:
Plataformas: LAS MARCAIS TODAS!!

y le dais a actualizar perfil. Bien cuando se carge os daran un codigo que se situara arriba de Objetivo para utilizar API:

3. Una vez tenemos el codigo, nos aseguramos de que la PSP este bien configurada con nuestro router, y enchufamos la PSP a nuestro PC y modificamos "psptube.cfg" con el editor de textos.

4. cuando lo abrimos nos saldra esto


;------------------------------------------------------------------------------
; PSPTube Version 20070805 ƒ¿”Å
;------------------------------------------------------------------------------
;
; ‚±‚̃vƒƒOƒ‰ƒ€‚ðŽg‚Á‚½Ž–‚É‚æ‚萶‚¶‚½ˆêØ‚ÌŽ–Û‚ÉŠÖ‚µ‚Đ»ìŽÒ‚́A
; ˆêØ‚̐ӔC‚𕉂í‚È‚¢‚à‚Ì‚Æ‚µ‚Ü‚·B
; Ž©ŒÈÓ”C‚Å‚²Žg—p‰º‚³‚¢B
; ‚Ü‚½A•s‹ï‡‚ÉŠÖ‚µ‚ďC³‚Ì‹`–±‚ðˆêØ•‰‚í‚È‚¢‚à‚Ì‚Æ‚µ‚Ü‚·B
;

[system]
; CPUƒNƒƒbƒN‚ðÝ’肵‚Ü‚·B222‚Æ333‚ªÝ’è‚Å‚«‚Ü‚·B
; 222 : CPU‚̃NƒƒbƒN‚ð222MHz‚ɐݒ肵‚Ü‚·
; 333 : CPU‚̃NƒƒbƒN‚ð333MHz‚ɐݒ肵‚Ü‚·
;
; CPUClock‚Í222MHz‚¾‚Ɖ¹‚¸‚ê‚ƃoƒbƒtƒ@‚ª‘«‚è‚È‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; 333MHz‚É‚·‚é‚Æ–{‘Ì‚ª‰ó‚ê‚é‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñ‚ªA‚¸‚ê‚È‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; Ž©ŒÈÓ”C‚Őݒ肵‚Ä‚ ‚¾‚³‚¢
CPUClock = 333

; ŒŸõŒ‹‰Ê‚ɃTƒ€ƒlƒCƒ‹‚ð•\Ž¦‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : •\Ž¦‚·‚é ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹‚ð•\Ž¦‚·‚é‚ÆŒŸõ‚ª’x‚ ‚È‚è‚Ü‚·B
; 0 : •\Ž¦‚µ‚È‚¢
;
thumbnail = 0

; ƒLƒƒƒbƒVƒ…‚ð—˜—p‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : —˜—p‚·‚é ƒTƒ€ƒlƒCƒ‹•\Ž¦‚ðƒtƒ@ƒCƒ‹‚ɃLƒƒƒbƒVƒ…‚·‚é
; 0 : —˜—p‚µ‚È‚¢
cache = 0

; VSync‘Ò‚¿‚ð‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚ðÝ’è
; 1 : ‚·‚é
; 0 : ‚µ‚È‚¢
Vsync = 0

[YouTube]
; YouTube‚ÌŠJ” —pID‚ðÝ’肵‚Ü‚·B
; YouTube‚Ì“®‰æ‚ðŒŸõ‚·‚鎞‚É•K—v‚È‚à‚Ì‚Å‚·B
; uMy Account‚ÌAccount Settingsv¨uDeveloper Profilev‚ɂĎ擾‚Å‚«‚Ü‚·B
; uDeveloper ID:v‰E‚Ì11Œ…‚Ì•¶Žš‚ðƒ_ƒuƒ‹ƒR[ƒe[ƒVƒ‡ƒ“‚ÅŠ‡‚Á‚Đݒ肵‚Ä‚
; ‚¾‚³‚¢B
; —á)dev_id = "ABCDEFGHIJK"
dev_id = "ugP3HnT7ruo"

; ƒoƒbƒtƒ@‚ª‚Ç‚Ì‚ ‚ç‚¢‚ōж‚ðŠJŽn‚·‚é‚©
; 0`100 : •S•ª—¦‚ÅŽw’è
; 20‚®‚ç‚¢‚ª‘Ó–‚©‚Æ
buffer = 7


bien pues donde pone:
; —á)dev_id = "ABCDEFGHIJK"


quitamos el ABCDEFGHIJK y dentro de las comillas ponemos el user

y donde veais esto:
dev_id = "ugP3HnT7ruo"


ponemos el codigo que nos ha dado youtube

5. Ejecutamos el PSPTube y si teneis bien puesto el punto de acceso de la res wifi os saldra la conexion, le dais a circulo y saldra un teclado que es la busqueda
Buen tutorial, deberías añadir que si sale error de Google que insistan 4 o 5 veces más y se verá.

Y por curiosidad, eso de marcar todas las plataformas es por alguna razón en concreto?
Muchas gracias JaJeJJ (jejejeje) por este caho de tuto, asi salimos todos de dudas [beer]
cojonudo tuto..hago todo correcto y navego perfectamente con la psp, tengo todo configurado manualmente pero el psptube me da error de dns ggrgrg por que?
muy bueno, me funciono ;)
muchas gracias, pero a mi me sigue sin funcionar, se queda congelado en una pantalla blanca que dice en la parte superior izquierda de la pantalla no video y en unos 15 seg se apaga el psp.

ya me fastidie

de todos modos muchas gracias por el tuto
Pues lo raro es que en estas casillas:

; —á)dev_id = "ABCDEFGHIJK"
dev_id = "ugP3HnT7ruo"

yo solo he rellenado la del codigo ese (la 2º) y aun asi me funciona, asi que no sera tan importante rellenar el otro.
Porque el otro del punto y coma no hace nada, sólo está a modo de ejemplo para el otro.
el ";" es el inicio de una lina de comentario.... no se ejecuta lo que va despues
robotnick escribió:Buen tutorial, deberías añadir que si sale error de Google que insistan 4 o 5 veces más y se verá.

Y por curiosidad, eso de marcar todas las plataformas es por alguna razón en concreto?


Jajajajaj yo lo pongo todo por si acaso asi no hay fallo :D

mofeta_one escribió:cojonudo tuto..hago todo correcto y navego perfectamente con la psp, tengo todo configurado manualmente pero el psptube me da error de dns ggrgrg por que?


que tipo de clave tienes en tu wifi, porque a lo mejor es eso que no soporta wpa o el otro tipo de clave mas larga, a lo mejor solo agunta la web y la conexion que no tiene clave (como mi conexion)

omega 15 escribió:muchas gracias, pero a mi me sigue sin funcionar, se queda congelado en una pantalla blanca que dice en la parte superior izquierda de la pantalla no video y en unos 15 seg se apaga el psp.

ya me fastidie

de todos modos muchas gracias por el tuto


tu has hecho que funcione o pasa cuando vas a poner PSPTube
A mi me da error al conectar a la red :( y si hago pruebas sin el programa conecta bien
ssegarra escribió:A mi me da error al conectar a la red :( y si hago pruebas sin el programa conecta bien


que tipo de seguridad tienes en el wifi? ninguna, web, wpa, etc?
es lo que yo creia... mira lo que yo hago, y es mucho mejor que poner clave, es filtrar las maquinas que quiero que entren en el router, osea que yo no tengo ningun tipo de clave, ahora mismo solo pueden entrar las maquinas que tengo configuradas en el router, mira a ver si cambiando la seguridad, tan solo dos segundos, te deja acceder a PSPTube, porq a lo mejor no es compatible con wpa ;)

espero que te haya sido de ayuda, ya me contaras ;)
Una pregunta, ¿Teniendo el kernel en 3.52 no habria que meterlo en GAME150? Por que yo lo meto en GAME, y.."Imposible iniciar el juego"

Lo meto en GAME150 y me sigue pasando lo de "no video" y a los segundos se me apaga..
con todas las carpetas (GAME, GAME150, GAME3xx)

yo lo tengo en GAME352 con lo cual da igual meter kernel que kieras porq se iniciara en la 352 pero si te sirve de ayuda yo la tengo en la 1.50 (Kernel) y PSPTube en GAME352
ahora veo a ver como va y si va bien con la configuracion que hacemos aqui os lo digo ;)
Muchas gracias, lo probaré.
Confirmado... es lo de WPA :( pues ya veremos, porque por MAC no puedo filtrar, ya que como arreglo ordenadores, estoy siempre conectando/desconectando ordenadores y seria un engorro tener que ir poniendo cada vez las MAC :(
Que siempre es culpa del WPA, actualmente hay poquísimas aplicaciones wi-fi que sean compatibles con él (por ejemplo el último Pimpstreamer aunque la versión WPA me parece que no es compatible ni con la 3.40 OE ni con la 3.52 M33) así que si no os conectan ya sabeis de que es culpa.

Es un alivio que hayan arreglado ese error de Google [tadoramo]
a mi en la carpeta game352 no me funciona se queda encendido esl leed rojo y a los 10 segundos se apagar y en la carpeta game150 me sale no video y dura un rato prendida y se apaga tengo m33 3.52-2 espero que me puedan ayudar :P
ayuda porfavor, yo teng wifi con wep, y me ale error de DNS! estoy desesperado, e creado otra conexion nueva bajado esta y la ultima version, y e todas el mismo error, enel navegador dela psp, seme cnecta bien, k puede ser?

gracias!
Quita la encriptacion y prueba....
Que bien que ya se pueden ver los Thumbnails, y que no fallan los videos. Solo falta que no se desincronize (espero que no sea algo imposible xd)
Alguna solucion para el tipico ERROR de NO VIDEO y se apaga a los 15 segundos??

Veo q también pasa a gente con CF 3.52M33, así q no sé porq podrá ser... Yo tengo un 3.02OE-A y es lógico q no me funcara, pero haciendolo todo bien...

Me conecta, valida y verifica, pero antes de abrirse el teclado virtual me pone NO VIDEO y se apaga...

Gracias.
ssegarra escribió:Quita la encriptacion y prueba....


te va si quitas la clave?
ssegarra escribió:A mi si...


me alegro ;)
Lo malo es eso, que si quiero usar ese soft he de quitar la encriptacion y como no me resulta practico limitar por MAC, pues de momento me quedo sin PSPTube :)
Por wep si va. Para los que tengais el problema de "NO VIDEO". Lo mejor es instalar para la version "200over" y meterlo en la carpeta corespondiente al firmware instalado. Ej. Mi firm es 3.40 pues lo meto en la carpeta "GAME340"

espero que os sirva de ayuda
a mi ninguna de las verciones me va en el firm m33 3.55 2 solo se apaga y el game150 me sale no video y tambien se apaga alguna solucion??'
lo has metido en la carpeta game352?
Yo lo tengo en la game352 y el unico error que me da es lo de WPA... con el firm M33 352-2
si lo meti en game352 y solo se queda el foco rojo encendido y luegoi se apaga y en la carpeta game150 me da no video y se queda el ledd de wifi encedido y se apaga tambien [triston]
Lo que pone que hay que hacer en recovery lo has hecho (poner algo de hombrew en 352)? yo tambien he puesto en recovery la velocidad a 333 (no se si tendra algo que ver)
a mi me va de puta madre...

3.52 M33-2, cifrado WEP.

No me funciona con IP fija, usen DHCP para conectarse.
por lo que se ve hay gente que no le funciona porque tienen clave wpa, si teneis clave web o en su defecto no teneis clave os ira a la perfeccion ;)
Wooww!!! me va de perlas, pues use el "200over" y la puse en GAME352. Tengo la conexion en wep y sin problemas.
Va mendiguísimo amigos :p [poraki] [666]
Danilo Thann escribió:Alguna solucion para el tipico ERROR de NO VIDEO y se apaga a los 15 segundos??

Veo q también pasa a gente con CF 3.52M33, así q no sé porq podrá ser... Yo tengo un 3.02OE-A y es lógico q no me funcara, pero haciendolo todo bien...

Me conecta, valida y verifica, pero antes de abrirse el teclado virtual me pone NO VIDEO y se apaga...

Gracias.


A ,mí me ocurre exactamente lo mismo. Y no tengo ningún tipo de encriptación puesta en mi red...
Has puesto la velocidad en el recovery a 333? prueba a ver..
Yo he probado con dos conexiones.
Una red con DHCP y todo ok.
Con la misma encriptación y IPs fijadas, da error de DNS y reboot.

Además, los vídeos me tardan bastante en cargar... no sé si será la conexión que probé.
Bueno pues por aca es muy tarde pero he hecho unas pruebas el por qué no se pueden reproducir los videos una vez guardados en FAVORITE:

Los EBOOT de 1.0 y 1.50 ejecutan perfectamente bien los videos, inmediatamente los carga y no hay problema alguno, sin embargo para conectarse a youtobe no lo hacen, no se si solo a mi me pasa, pero no se conecta enseguida se bloquea mi psp y se apaga.

Y el EBOOT 3.52 NO ejecuta los videos, solo uno que otro lo corre, pero si se conecta perfectamente a youtobe, buferea bien los videos para verlos sin problemas.

****Uso el firm. 3.52 M33-2 y tengo encriptacion WEP....

Quizas sea un fallo por ser beta (o del firm. 352M33, no se) pues he leido que a uno si y que otro no, pues estoy en una de estas listas.

Lo que hago, es algo tedioso, tengo el eboot 1.0 (GAME150) y el de 200over (GAME) en kernel 3.52, y todos los videos que bajo a la psp, los copio por el irshell al 1.0 y asi veo los videos cuando yo quiera, es tedioso pero esto es una idea para los que esten en algo parecido al mio.

Quizas en las proximas versiones solucionen este problema.

***REPITO NO A TODOS LES PASA.
vaya muchisimas gracias ;)

un dato bastante interesante [360º] [360º]
Veo que la gente se queja de videos que se traban o de su lentitud, pues eso tiene fácil solución y creo que no se ha dicho. En el archivo de configuración el buffer se puede ajustar de 0 a 100 pues poned 25 o 50 y ya está. Los vídeos tardarán más en cargarse pero almenos se verán sin problemas :Ð
robotnick escribió:Veo que la gente se queja de videos que se traban o de su lentitud, pues eso tiene fácil solución y creo que no se ha dicho. En el archivo de configuración el buffer se puede ajustar de 0 a 100 pues poned 25 o 50 y ya está. Los vídeos tardarán más en cargarse pero almenos se verán sin problemas :Ð


¿Donde esta el arcivo de configuracion ese? Xq mira que e buscado y no encuentro nada para configurar este programa
SOBRE LO QUE HABIAS PREGUNTADO DE DONDE ESTA EL BUFFER ESE LO ENCUENTRAS EN EL ARCHIVO PSPTUBE.CFG ES EL QUE ESTA HASTA ABAJO CHECA

[YouTube]
; YouTube‚ÌŠJ” —pID‚ðÝ’肵‚Ü‚·B
; YouTube‚Ì“®‰æ‚ðŒŸõ‚·‚鎞‚É•K—v‚È‚à‚Ì‚Å‚·B
; uMy Account‚ÌAccount Settingsv¨uDeveloper Profilev‚ɂĎ擾‚Å‚«‚Ü‚·B
; uDeveloper ID:v‰E‚Ì11Œ…‚Ì•¶Žš‚ðƒ_ƒuƒ‹ƒR[ƒe[ƒVƒ‡ƒ“‚ÅŠ‡‚Á‚Đݒ肵‚Ä‚
; ‚¾‚³‚¢B
; example)dev_id = "ABCDEFGHIJK"
dev_id = "5UTHGKG86K5"

; ƒoƒbƒtƒ@‚ª‚Ç‚Ì‚ ‚ç‚¢‚ōж‚ðŠJŽn‚·‚é‚©
; 0-100 : •S•ª—¦‚ÅŽw’è
; 20‚®‚ç‚¢‚ª‘Ó–‚©‚Æ
buffer = 6

HAY ESTA EL BUFFER Y ESE ES EL QUE CAMBIAS A 25 0 50
veras he hecho todo lo que dices y no me funciona, he modificado co .cfg, he cogido el codigo bien y lo he puesto y tengo un router con proteccion pero la psp esta configurada y conecta bien con internet, pero cuando cargo el programa me dice connection failed, y no se que pasa si puedes mandarme un privado o contestarme, a ver si sabes por que no me sirve , te lo agre3adecera, saludos!!!!!
Rrrrrrrepetimos: el programa no es compatible con la encriptación WPA...
gracias!!! lo siento no habia leido las otras respustas jejej, gracias!! de todos modos!!!
55 respuestas
1, 2