Bueno en vista que hoy en la mañana me trague un spoilers de marca mayor, gracias al catredoble-HP que anda de café internet en café internet para jodernos el foro; le pedí a nuestro amigo naked_snake el plugin y el script para evitar los spoiler y con autorización de él, ya que está evitando entrar al foro hasta que no termine el juego;publicarlo. Les recuerdo que funciona con el Firefox hasta en la última versión la 3.0 solo deben hacer lo siguiente:
Instalarlo en el firefox y reiniciar; luego bajamos el script de : http://members.optusnet.com.au/~hirokazu/public/mgs4unspoiler.user.js le damos aceptar al nuevo cuadro de dialogo y nos saldrá en la esquina derecha inferior una carita feliz, esto quiere decir que está activo el script y ya...asi cada vez que se nombre algún personaje, lugar o lo que tenga que ver con MGS4 nos saldrá la famosa palabra "La-Li-Lu-Le-Lo" y asi podremos entrar a cualquier página sin que nos jodan con un spoiler de MGS4.
Luigy_Power escribió:ya de poco va a servir, menudo HDP me ha jodido una saga que iba a empezar dentro de dos semanas...
Pues te voy alegrar el día, todo lo que ese antisocial a dicho y a mostrado es falso, es más las imagenes algunas no salen en el juego y suseden cosas muy distintas..te lo aseguro, por que solo hasta anoche lo terminé.
Luigy_Power escribió:ya de poco va a servir, menudo HDP me ha jodido una saga que iba a empezar dentro de dos semanas...
Pues te voy alegrar el día, todo lo que ese antisocial a dicho y a mostrado es falso, es más las imagenes algunas no salen en el juego y suseden cosas muy distintas..te lo aseguro, por que solo hasta anoche lo terminé.
Saludos
Aunque me imagino que no lo has dicho con mala intención, sería conveniente dejar de decir que si tal o que si no tal...si el tema ya está enredado de por sí, mejor no enredarlo más no crees?