[Tutorial]Como evitar los spoilers de MGS4

Bueno en vista que hoy en la mañana me trague un spoilers de marca mayor, gracias al catredoble-HP que anda de café internet en café internet para jodernos el foro; le pedí a nuestro amigo naked_snake el plugin y el script para evitar los spoiler y con autorización de él, ya que está evitando entrar al foro hasta que no termine el juego;publicarlo. Les recuerdo que funciona con el Firefox hasta en la última versión la 3.0 solo deben hacer lo siguiente:

Bajar este plugin https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748

Instalarlo en el firefox y reiniciar; luego bajamos el script de : http://members.optusnet.com.au/~hirokazu/public/mgs4unspoiler.user.js le damos aceptar al nuevo cuadro de dialogo y nos saldrá en la esquina derecha inferior una carita feliz, esto quiere decir que está activo el script y ya...asi cada vez que se nombre algún personaje, lugar o lo que tenga que ver con MGS4 nos saldrá la famosa palabra "La-Li-Lu-Le-Lo" y asi podremos entrar a cualquier página sin que nos jodan con un spoiler de MGS4.

Gracias a naked_snake, por la ayuda [beer] [beer] [oki]

saludos
Jajajaj, funciona!

Gracias marvicdigital, aunque de poco me va a servir ya a mi gracias al personajillo ese pero bueno...
hostia que buen plugin de firefox
El asesino es el mayordomo.
a mi en vez de spoiler me sale sexy time xDDDD
ya de poco va a servir, menudo HDP :( me ha jodido una saga que iba a empezar dentro de dos semanas...
Luigy_Power escribió:ya de poco va a servir, menudo HDP :( me ha jodido una saga que iba a empezar dentro de dos semanas...

Pues te voy alegrar el día, todo lo que ese antisocial a dicho y a mostrado es falso, es más las imagenes algunas no salen en el juego y suseden cosas muy distintas..te lo aseguro, por que solo hasta anoche lo terminé. [fumando]

Saludos
marvicdigital escribió:
Luigy_Power escribió:ya de poco va a servir, menudo HDP :( me ha jodido una saga que iba a empezar dentro de dos semanas...

Pues te voy alegrar el día, todo lo que ese antisocial a dicho y a mostrado es falso, es más las imagenes algunas no salen en el juego y suseden cosas muy distintas..te lo aseguro, por que solo hasta anoche lo terminé. [fumando]

Saludos
Aunque me imagino que no lo has dicho con mala intención, sería conveniente dejar de decir que si tal o que si no tal...si el tema ya está enredado de por sí, mejor no enredarlo más no crees?

[carcajad] [bye]
Muchas gracias por el tuto, esta muy bien eso de los la-le-li-lo-lu xDDDD

asi evito caer en la tentacion de mirar [carcajad]
10 respuestas