[Tutorial] ¨Como hacer 10 prestige lobby offline¨

Bueno amigos me eh decidido preparar este tutorial recompilando informacion de otros foros en ingles y traerselo a ustedes para los que estan un poco peresosos con los prestige.

Que se consigue con este truco: todo XD que digo con todo? nada del juego (multiplayer) todo estara desbloqueado, emblemas, titulos, chalenger, armas todo.

Requerimientos:
1 JTAG Xbox 360
1 xbox sin el jtag
1 cuenta de xbox live a la cual se le quiera subir el prestige.
acceso a internet para la consola sin el jtag
1 switch para conectar las 2 xbox en red y que la xbox sin jtag pueda acessar a internet
aseso a internet
y por ultimos los archivos necesarios para el truco.

Descarga de archivos: http://rapidshare.com/files/375919434/L ... h_v1.2.rar
contraseña: L14M333

Primer paso extraer todo el contenido de la Call Of duty MW2 en el disco duro (del jtag)
e introducirle los archivos descargados en la carpeta donde estraginos el juego.
Conectar los 2 cables de red al switch las que seran utilisados para cada xbox, (no conectar en el jtag hasta que se valla a hacer el lobby.

Imagen

Ahora ejecutamos el juego (jtag) y nos vamos al apartado multiplayer, luego elegimos system link y tenemos que activar esta opcion ¨XBOX LIVE UNLOCKS¨ para que la cuenta que valla a entrar al lobby le permita entrar con su cuenta de xboxlive.

Imagen

Luego de hacer eso ya podemos conectarle el cable de Red al jtag la cual es necesario para que el otro xbox (sin jtag) entre al juego en systen link.
Importante: cuando la consola que tenga el jtag inicie la partida, la segunda consola debe de estar conectado a xboxlive (sin jtag) para que funcione, eh inmediatamente como la inicie la partida antes de cargarla debes de tratar de unirse al juego antes de que comiense la partida o no podras entrar. (sin jtag).

Al empesar el lobby debe de aparecerte esto en pantalla:

Imagen

y ya esta hecho solo queda matar al contrario salir hacer prestige y volver a ser el proceso.
Nota: el que hace el lobby (jtag) debe de salir a la interfax del xbox porque el juego se cae y no te deja salir normarmente.

Este es mi primer tutorial espero les guste y cualquier error o ayuda ya saben para eso estamos XD :p

Edito: para desbloquear todos los emblemas y titulos, dentro del lobby presionar la cruceta para arriba y esperar 15 segundos luego de los 15 segundos te aparecera un mensage diciendote que todo esta desbloqueado. [sonrisa] y ahi tendras todos los emblemas y titulos.

SAludos [360º]
La unica utilidad que le veo es el poder usar todas las armas que estan bloqueadas... Pronto sacaran un programa que te desbloquee todos los logros de cada juego desde la consola o algo por el estilo ¬¬
Gracias!

Justamente lo estaba buscando ayers jijiji. Como no juego online me gustaria tener todas las armas para todos los perfiles que tengo.

Una pregunta: Los archivos funcionaran para la version en Español?
Sé que es tu primer tutorial. Pero no estaría de más que pusieras las fuentes. Que por coger has cogido hasta el archivo de rapidshare del autor original. ;)

http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... ink-lobby/

Pero ante todo gracias por tomarte la molestia de traducirlo.
Eso se puede hacer desde el propio PC y luego lo subes por ftp a la consola.
Cada juego tiene su save editor y se pueden encontrar en el cielo, pero no se cuantos juegos tienen esto.
Yo ya tengo mi cuenta al 10 , he viciado mucho al mw2, aun asi he probado el tutorial por curiosidad y cuando arranco en mw2 en la jtag y le doy a multijugador se me cuelga el juego, asi que imagino que estos archivos son incompatibles con la version española...
grauer escribió:Yo ya tengo mi cuenta al 10 , he viciado mucho al mw2, aun asi he probado el tutorial por curiosidad y cuando arranco en mw2 en la jtag y le doy a multijugador se me cuelga el juego, asi que imagino que estos archivos son incompatibles con la version española...


Dejame verificarte esta informacion.

Edito: Solo funcionan con las copias del juego de UK y US asi que hay q verificar primero q sean esas versiones
Gracias!

Justamente lo estaba buscando ayers jijiji. Como no juego online me gustaria tener todas las armas para todos los perfiles que tengo.

Una pregunta: Los archivos funcionaran para la version en Español?


estos funciona para subir el prestige 10 tanto para offline como para online. lo unico que para online se tiene que activar la opcion xbox live unlocker: ON


Eso se puede hacer desde el propio PC y luego lo subes por ftp a la consola.
Cada juego tiene su save editor y se pueden encontrar en el cielo, pero no se cuantos juegos tienen esto.


tambien se puede desde un disco duro externo. es mas rapido. asi lo hicismo nosotros

Yo ya tengo mi cuenta al 10 , he viciado mucho al mw2, aun asi he probado el tutorial por curiosidad y cuando arranco en mw2 en la jtag y le doy a multijugador se me cuelga el juego, asi que imagino que estos archivos son incompatibles con la version española...



una pregunta. cuando lo estabas extrayendo los archivos de cod mw2 lo estraiste por la consola o por via de la pc? te lo digo por que a kbk y a mi me dio exactamente ese cuelgue cuando lo extraimo desde la consola y no lo extrae completo cada ves que le dabamos a multiplayer se colgaba y se salia. lo recomendable es hacerlo desde una iso y extraerlo con la pc.
¿Y no creeis que el juego pierde la gracia si te cargas el sistema que lleva de experiencia y evolución?

Nunca entenderé el sentido de este tipo de cosas, la verdad.
Keihanzo escribió:¿Y no creeis que el juego pierde la gracia si te cargas el sistema que lleva de experiencia y evolución?

Nunca entenderé el sentido de este tipo de cosas, la verdad.


Entiendo tu pensamiento y tu opinion y la respeto, pero no vivimos en un mundo libre? y cada quien tiene derecho a hacer lo que le plasca, lo que a ti pierde gracia a otro le encanta tanto por aprender o por no fastidiarse tanto la vida año tras año de tanto call of duty.
Saludos :)
Es verdad, he conseguido un juego uk y si que funciona, te aconsejo que lo pongas en el principal post :) Gracias!
En la pantalla que pone Lamer Mod ¿? ....
kbx escribió:
Keihanzo escribió:¿Y no creeis que el juego pierde la gracia si te cargas el sistema que lleva de experiencia y evolución?

Nunca entenderé el sentido de este tipo de cosas, la verdad.


Entiendo tu pensamiento y tu opinion y la respeto, pero no vivimos en un mundo libre? y cada quien tiene derecho a hacer lo que le plasca, lo que a ti pierde gracia a otro le encanta tanto por aprender o por no fastidiarse tanto la vida año tras año de tanto call of duty.
Saludos :)


No se primo, es como decir que un país que no prohibe la esclavitud es más libre que uno que sí la prohibe. No entiendo ese rollo de fastidiarse la vida año tras año "con tanto call of duty" y que leches tienes que aprender para cambiar dos archivos en una iso haciendo un tuto al pié de la letra.

Esto sólo tiene un fin, y es hacer el garrulo con tu perfil dopado por el live. No entiendo como moderación no toma cartas en el asunto.

En cualquier caso, podrías pasare por aquí a comentar lo de este lamer mod, a ver que opinan:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-cheaters-invaden-xbox-live_1423542
Sinceramente yo no quiero ofender a los que estan en contra de este hilo, no veo diferencia alguna entre un jugador que tiene 10 prestigio con uno que tiene 2 prestigios, te da la opcion de tener mas clases creadas y poco mas...conseguir un 10 prestigio y todas las maestrias para sacar la De Dorada no es un reto para nadie, es imposible de lograr, yo he tenido que tirarme mese jugando a todas horas para sacar mi prestigio y eso no se lo recomiendo a nadie, tiene que renunciar a tu vida social y aun no he llegado a conseguir la Desert Dorada, se pasaron 3 pueblos con los desafios y los prestigios, de verdd q he pasado por eso y me he considerado un enfermo. Para que luego te saquen un juego por año y al final lo dejas incompleto. Me parece mucho peor que aki la gente se vaya cambiando saves y se pongan el virtual pro del fifa al 100% , Eso si que me parece mal porque juegan dopados, pero aun asi entiendo que esto forma parte de la scene y siempre hay algun inconveniente, no veo justo que se cerraran este tipo de post porque hay otros en los que vosotros colaborais que seguramente habra gente en contra de ellos...Un saludo a todos
eso si, es molesto jugar al gears 2 (no se la verdad cuantos chetos y de que tipo existen pero se que los usan a diario) y que te maten nomas te paras, no es por llorica pero uno juega legal y llegan otros que juegan con ventajas y dicen que son buenos para jugar pero lo son por que usan trampas, bueno hay de todo en este mundo eso de sacar armas y logros, etc tal ves no este tan mal pero pues ser ventajosos eso si que ya no esta tan chido, y luego para que cuando llegues al nivel 30 de gears te banean la consola pos eso ya te mata jajajajajajaja
No se en verdad, en los foros siempre hay personas que no pueden ver un post tranquilo y sin conflictos, les encanta entrar no aportar nada y para colmo solo entran a ofender a los demas.

Al que no le guste el post no lo lea simplemente pase y deje al otro vivir su vida, porque es de mal gusto y de envidia estar criticando al otro por que quiera hacer con su consola lo que le de la gana }:/

Al que le moleste, le dejo bien claro que trabaje bien duro para comprarme la consola para que nadie venga a decirme como debo de tratarla.

Sin ofender solo expongo mis derechos y la libertad de expresion :p
Alcanzar el nivel 70 antes de pasar de prestigio es relativamente facil, con eso que yo sepa se desbloquean ya todas las armas y caracteristicas. Lo unico que no puedes acceder a ciertos emblemas/titulos y que no puedes realizar los desafios del modo prestigio.
Asi que con esto lo unico que ganas son unos banners gays con corazones y poco mas.

Lo suyo es que os quedeis en nivel 70 del primer prestigio si quereis tener todas las armas y no tener que hacer trampas de estas con el riesgo de baneo que puede llevar.
kbx escribió:No se en verdad, en los foros siempre hay personas que no pueden ver un post tranquilo y sin conflictos, les encanta entrar no aportar nada y para colmo solo entran a ofender a los demas.

Al que no le guste el post no lo lea simplemente pase y deje al otro vivir su vida, porque es de mal gusto y de envidia estar criticando al otro por que quiera hacer con su consola lo que le de la gana }:/

Al que le moleste, le dejo bien claro que trabaje bien duro para comprarme la consola para que nadie venga a decirme como debo de tratarla.

Sin ofender solo expongo mis derechos y la libertad de expresion :p


No es por crear polémica pero si estas escribiendo en un foro al igual que tú expones tus inquietudes y tu libertad de hacer lo que te de la gana con tu consola, cualquiera puede escribir que no comparte tu idea y que no le parece bien que se hagan trampas en los juegos del tipo que sea.

No se quien te habrá ofendido en este post, a lo sumo te habrán dicho tramposo que es la persona que hace trampas, cosa que has reconocido. Y al igual que respeto que hagas trampas espero que entiendas que ojala a esas personas les banearan la cuenta.

yo también expongo mis derechos y mi libertad de expresión :D
Esto es para cada uno, y en mi caso lo quiero usar para tener todas las armas y demas en varios perfiles que tengo ya que no juego online. Asi cuando se arme una reta en mi casa todos podamos seleccionar las mismas armas o mejoras y estar todos parejos.

Malo seria que fuera un truco para tener ilimitadas grandas y cero tiempo de recarga.

Y la verdad no veo cual es el problema que alguien adquiera este logro asi para el live... ¿Acaso a los que lo obtuvieron de manera legal les afecta en algo? Yo supongo que si algun dia se vieran la cara los dos bandos deberia de ganar el que lo ha hecho de manera legal ya que tiene mas practica ¿O no?
LeonSG escribió:Esto es para cada uno, y en mi caso lo quiero usar para tener todas las armas y demas en varios perfiles que tengo ya que no juego online. Asi cuando se arme una reta en mi casa todos podamos seleccionar las mismas armas o mejoras y estar todos parejos.

Malo seria que fuera un truco para tener ilimitadas grandas y cero tiempo de recarga.

Y la verdad no veo cual es el problema que alguien adquiera este logro asi para el live... ¿Acaso a los que lo obtuvieron de manera legal les afecta en algo? Yo supongo que si algun dia se vieran la cara los dos bandos deberia de ganar el que lo ha hecho de manera legal ya que tiene mas practica ¿O no?


Yo creo que con SAVES puedes hacer eso que dices, aunque no estoy seguro
Dragu escribió:
kbx escribió:No se en verdad, en los foros siempre hay personas que no pueden ver un post tranquilo y sin conflictos, les encanta entrar no aportar nada y para colmo solo entran a ofender a los demas.

Al que no le guste el post no lo lea simplemente pase y deje al otro vivir su vida, porque es de mal gusto y de envidia estar criticando al otro por que quiera hacer con su consola lo que le de la gana }:/

Al que le moleste, le dejo bien claro que trabaje bien duro para comprarme la consola para que nadie venga a decirme como debo de tratarla.

Sin ofender solo expongo mis derechos y la libertad de expresion :p


No es por crear polémica pero si estas escribiendo en un foro al igual que tú expones tus inquietudes y tu libertad de hacer lo que te de la gana con tu consola, cualquiera puede escribir que no comparte tu idea y que no le parece bien que se hagan trampas en los juegos del tipo que sea.

No se quien te habrá ofendido en este post, a lo sumo te habrán dicho tramposo que es la persona que hace trampas, cosa que has reconocido. Y al igual que respeto que hagas trampas espero que entiendas que ojala a esas personas les banearan la cuenta.

yo también expongo mis derechos y mi libertad de expresión :D



Por casualidad, en que te hace daño este truco? o en que te molesta??? cual es la diferencia que tu juegues con el level 70 del prestige 10 del tuyo al mio? solo una que lo cogiste volviendote loco, porque el mio no tiene super poder ni mi prestige tiene super nuke jajajajaja que risa me da de personas que al no poder hacer el truco la envidia lo llevan hasta en los huesos.
Pero como es un pais libre respeto tu opinion aunque no la comparta. asi que cada quien con sus asuntos y todos felices. Si no te gusta el post mejor no entres pero es recomendables que dejes a los demas trankilos :-|

Y sobre las trampas me imagino que nunca has bajado ni un mp3 por internet verdad? me imagino que todos tus juegos son bajados y no has comprado ni uno, y que me dices, eso no es trampa? tener algo por lo que no has pagado, si no es trampa por favor dime lo que es.. [fumando]
Saludos
(mensaje borrado)
La industria del videojuego se va al carajo XD ...esto es como editar hexadecimalmente un save del FFXIII y meter 15 millones de guiles del tirón, no tiene ninguna gracia la verdad...pero bueno allá cada cúal con sus maneras e inquietudes...
habra a kien le guste y a kien no y ya esta, yo por ejemplo me he hecho varios ekipos en la liga master del pro con el dinero ke habia y punto, pero si hubiera habido algo ke me hubiera dado mas dinero lo hubiera utilizado en algun ekipo para terminarlo antes, si me hago 8 ekipos pues seguramente en los ultimos me gustaria usar algun truco para tener mas dinero para fichar en lugar del coñazo de esperar 3 o 4 temporadas. Es por poner un ejemplo, hay kien lo usaria y kien no, yo este particularmente no lo usare porke no me interesa la verdad. Pero si fuera de otro juego pues a lo mejor si, eso si para movidas del online me la pela xD.
agur!
Que cada cual hago lo que quiera, mientras no joda a nadie.

Si crean 1 partida que al que entra le quitan sus prestigios y se los dan al host, entonces si que son unos hijo de **** pero si lo hacen en privadas.
Esto es como el poker de la xbox si yo me pongo dinero es una inyeccion de capital al juego si se lo gano al otro con trampas si que es una putada.

Ta luego
Perdonad mi ignorancia, no he jugado nunca al COD online, con este "truco" que ganas?

Un saludo!
Subir rapido de niveles, prestigio por kill, NO se consiguen los titulos ni los emblemas, solo se desbloquean los pertenecientes a cada ronda.
moipoy escribió:Perdonad mi ignorancia, no he jugado nunca al COD online, con este "truco" que ganas?

Un saludo!


Con esto consigues todo, emblemas, armas desbloquedas, titulos y el ultimo prestige aunque lo puedes dejar en el prestige que tu quieras [chulito]
A los que usan trucos en cualquier juego habría que banearlos de por vida en todos y cada uno de los juegos existentes.
Yo la verdad es que no acabo de enteder esto, si precisamente la gracia esta en hacer los retos y que te vayan dando poquito a poquito más cosas, haciendo esto te cargas toda la gracia del juego y lo que diferenciaba su multi un poquito de los demás.
grauer escribió:Subir rapido de niveles, prestigio por kill, NO se consiguen los titulos ni los emblemas, solo se desbloquean los pertenecientes a cada ronda.


si se sube kill y emblema. para kill ratio le da a la cruz izquierda <- para desbloquear la los emblema es cruz arriba tienes que esperar algunos 15 segundo saldra un mensaje en verde que estan desbloqueado. al parecer se le olvido en el tutorial comentarlo
jcgd escribió:
grauer escribió:Subir rapido de niveles, prestigio por kill, NO se consiguen los titulos ni los emblemas, solo se desbloquean los pertenecientes a cada ronda.


si se sube kill y emblema. para kill ratio le da a la cruz izquierda <- para desbloquear la los emblema es cruz arriba tienes que esperar algunos 15 segundo saldra un mensaje en verde que estan desbloqueado. al parecer se le olvido en el tutorial

comentarlo


Si te fijas si lo puse [risita]
nunca entenderé porque la gente se dedica a hacer este tipo de "estupideces" lo único que consiguen es infectar el ranking del juegoy restarles valor a aquellos usuarios que tan honradamente han ido consiguiendo sus prestigios, al igual que ocurre en gow2 con el rango 100 y la tan deseada "estrellita con alas. Si no os gusta perder las armas ni los accesorios pues no hagais prestigio, que no es obligatorio, asi que eso no es excusa [noop]
como decian antes cada uno es lobre de hacer lo que quiera pero al ver cosas como esta no puedo pasar sin dejar mi opinión. Asi que glitcheros os deseo de todo corazon que osd baneen a todos, tanto la xbox como la cuenta y, si fuera posible, de IP. [rtfm]
"Por un online mejor, por un live mejor en general, abandonen los dichosos glithches"
fair play 4ever [oki]
@Gatocan

Si hay errores como estos es porque quieren y les importa poco o nada la gente que juega legal

Simplemente piensa en la cantidad de dinero que mueven los chetos... hay miles de personas que hacen cosas así PERO mientras paguen no pasa nada

Esa es la politica de Activision, mientras ellos ganen dinero les dan igual los usuarios y un claro ejemplo es la BASURA de sistema online que no incluye servidores dedicados y los packs de mapas a precios desorbitados

Cuando quieran quitar los chetos, los quitaran

Mientras tanto yo no voy a ser el jilip*llas que juegue con desventaja y me pase mas tiempo muerto que vivo cuando quiero jugar a un juego por el que he pagado... asi que si tuviera que hacer chetos para poder jugar medianamente bien, los haria pero prefiero jugar al RDR

Sobre que se desbloquea y que no con esto... pues en principio se que a través de partidas asi se puede hacer lo siguiente:Subir del lvl 1 al 70,desbloquear todos los titulos,emblemas,armas,accesorios, DESAFIOS(todos al 100%) y todas las ventajas en Pro

Esto ultimo no lo veo mal para nada... es algo hasta RECOMENDABLE si no juegas mucho para no estar en desventaja

Saludos
pcxpsanti escribió:@Gatocan

Si hay errores como estos es porque quieren y les importa poco o nada la gente que juega legal

Simplemente piensa en la cantidad de dinero que mueven los chetos... hay miles de personas que hacen cosas así PERO mientras paguen no pasa nada

Esa es la politica de Activision, mientras ellos ganen dinero les dan igual los usuarios y un claro ejemplo es la BASURA de sistema online que no incluye servidores dedicados y los packs de mapas a precios desorbitados

Cuando quieran quitar los chetos, los quitaran

Mientras tanto yo no voy a ser el jilip*llas que juegue con desventaja y me pase mas tiempo muerto que vivo cuando quiero jugar a un juego por el que he pagado... asi que si tuviera que hacer chetos para poder jugar medianamente bien, los haria pero prefiero jugar al RDR

Sobre que se desbloquea y que no con esto... pues en principio se que a través de partidas asi se puede hacer lo siguiente:Subir del lvl 1 al 70,desbloquear todos los titulos,emblemas,armas,accesorios, DESAFIOS(todos al 100%) y todas las ventajas en Pro

Esto ultimo no lo veo mal para nada... es algo hasta RECOMENDABLE si no juegas mucho para no estar en desventaja

Saludos



En el RDR tambien hay el chetode subir al nivel 50 y tener todas las armas y monturas. Tambien estas en cierta desventaja.
@persiguiendo

No juego online al RDR y ademas no me puedes comparar el MW2 que lleva 7meses con el RDR que tiene un par de dias ¬¬

En el MW2 hay chetos por todas partes y se rie la compañia propietaria de la marca en la cara de los usuarios

Hacer el tema del prestigio en el MW2 es algo que no perjudica a los otros usuarios y no te hace mas bueno, simplemente te ahorra tener que jugar con armas que no te gustan para completar desafios

Saludos
pcxpsanti escribió:@persiguiendo

No juego online al RDR y ademas no me puedes comparar el MW2 que lleva 7meses con el RDR que tiene un par de dias ¬¬

En el MW2 hay chetos por todas partes y se rie la compañia propietaria de la marca en la cara de los usuarios

Hacer el tema del prestigio en el MW2 es algo que no perjudica a los otros usuarios y no te hace mas bueno, simplemente te ahorra tener que jugar con armas que no te gustan para completar desafios


Como hablabas del online del MW2 he entendido que te ibas al online del RDR.
Yo no veo que el el MW2 me vaya tan mal, sólo hay que saber que cuando te da el host tienes que ir para atras.
Cuando quieras te unes a una partida mia.
persiguiendo escribió:
pcxpsanti escribió:@persiguiendo

No juego online al RDR y ademas no me puedes comparar el MW2 que lleva 7meses con el RDR que tiene un par de dias ¬¬

En el MW2 hay chetos por todas partes y se rie la compañia propietaria de la marca en la cara de los usuarios

Hacer el tema del prestigio en el MW2 es algo que no perjudica a los otros usuarios y no te hace mas bueno, simplemente te ahorra tener que jugar con armas que no te gustan para completar desafios


Como hablabas del online del MW2 he entendido que te ibas al online del RDR.
Yo no veo que el el MW2 me vaya tan mal, sólo hay que saber que cuando te da el host tienes que ir para atras.
Cuando quieras te unes a una partida mia.
Por mi perfecto ;) A mas españoles, mejor conexión(en teoría)
Aunque tambien estoy pensando en pasarme al Bad Company 2(tiene servidores dedicados,algunos mapas extra gratis y modos de juego mas dinamicos)

Tengo jugado en el MW2 unos 11dias y aunque es verdad que hay veces que la conexion no va mal, lo arreglan los guiris campeandose toda la puñetera partida en busca de las ventajas que NO deberian existir... vale una vez,vale dos,vale 40 veces pero cuando se convierte el algo muy habitual que todos los puñeteros dias ves los mismo, resulta cansino

Saludos
Tienes una xbox con J-tag?
pcxpsanti escribió:@Gatocan

Si hay errores como estos es porque quieren y les importa poco o nada la gente que juega legal

Simplemente piensa en la cantidad de dinero que mueven los chetos... hay miles de personas que hacen cosas así PERO mientras paguen no pasa nada

Esa es la politica de Activision, mientras ellos ganen dinero les dan igual los usuarios y un claro ejemplo es la BASURA de sistema online que no incluye servidores dedicados y los packs de mapas a precios desorbitados

Cuando quieran quitar los chetos, los quitaran

Mientras tanto yo no voy a ser el jilip*llas que juegue con desventaja y me pase mas tiempo muerto que vivo cuando quiero jugar a un juego por el que he pagado... asi que si tuviera que hacer chetos para poder jugar medianamente bien, los haria pero prefiero jugar al RDR

Sobre que se desbloquea y que no con esto... pues en principio se que a través de partidas asi se puede hacer lo siguiente:Subir del lvl 1 al 70,desbloquear todos los titulos,emblemas,armas,accesorios, DESAFIOS(todos al 100%) y todas las ventajas en Pro

Esto ultimo no lo veo mal para nada... es algo hasta RECOMENDABLE si no juegas mucho para no estar en desventaja

Saludos


no voi a responer mas x q no euiero discutir pero tengo que decirte una cosa y que no te parezac mal. Se nota que no has jugado mucho a lo cod en xbox, porque la "desventaja de la que tu hablas es practicamnete inapreciable.
Cualquiera sabe que las ventajas en pro se consiguen hechando un par partidas, as que si sabes que no vas jugar y no quieres estar (segun tu) en deventaja no hagas prestigio.
Lo unico que consigue haciendo eso es tener un prestigio que no te corresponde.
Por otro lado no creo q los gliches muevan dinaro y, en el caso de ser cierto, seria cantidades infimas en comparacion con cualquiera de los sectores relacionados con la industria del videojuego, o acaso crees que a raiz de 4 *mbec*l*s que le pagan a un guiri ms points (la mayoria se quedan sin cuenta) se hace un negocio.
Imbecil es el que paga por nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Sí no coinciden contigo no son imbeciles.
Respeto ante todo eso de los asteriscos es tirar la piedra y esconder la mano.
Gracias
La verdad, no me extraña que en posts basura abunden los diálogos de besugos con argumentos borderlines.

"-Ejque yo hago tranpas por qe si no etoi en deventaja, adema la trampa mueve mucho dinero y a Activision le da igual, por eso mesmo, komo son malos yo hago trampas. está justificado. ¿Es que no veis que la tierra es de todos? ¡Muerte al coronel Tapioca!. Con un par."

El problema fué no borrar esta mierda cuando se debió.
Keihanzo escribió:La verdad, no me extraña que en posts basura abunden los diálogos de besugos con argumentos borderlines.

"-Ejque yo hago tranpas por qe si no etoi en deventaja, adema la trampa mueve mucho dinero y a Activision le da igual, por eso mesmo, komo son malos yo hago trampas. está justificado. ¿Es que no veis que la tierra es de todos? ¡Muerte al coronel Tapioca!. Con un par."

El problema fué no borrar esta mierda cuando se debió.



No entiendo que haces leyendo este post, perdiendo tu preciado tiempo, si te parece basura y de retrasados. Sí no eres borderline como los que hablamos en él. No te creas que la gente es retrasada por que tienen inquietudes distintas a las tuyas.


Deu
Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.
deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.



Esto de decir trampas por ponerte algo que se consigue jugando, es como llamar trampas al que utiliza backups y no paga por un juego que se consigue pagandolo. Uno se ahorra dinero otro se ahorra horas de juego, yo respeto el que utiliza backups. Espero que ellos tambien a mi.
persiguiendo escribió:
deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.



Esto de decir trampas por ponerte algo que se consigue jugando, es como llamar trampas al que utiliza backups y no paga por un juego que se consigue pagandolo. Uno se ahorra dinero otro se ahorra horas de juego, yo respeto el que utiliza backups. Espero que ellos tambien a mi.


¿Y tu quien eres para decir que los que juegan con backups es para ahorrarse el dinero? ¿Respetas eso? Creo que no seras bien recibido en este foro. Hacerse prestigio de esta manera es de ser un tramposo y un lammer. HE DICHO
deadroach escribió:
persiguiendo escribió:
deadroach escribió:Yo hace tiempo hubiera borrado este post. El que quiera hacer TRAMPAS en el online, que es lo unico que hace con esto, puede buscarlas muy facilmente en google.



Esto de decir trampas por ponerte algo que se consigue jugando, es como llamar trampas al que utiliza backups y no paga por un juego que se consigue pagandolo. Uno se ahorra dinero otro se ahorra horas de juego, yo respeto el que utiliza backups. Espero que ellos tambien a mi.


¿Y tu quien eres para decir que los que juegan con backups es para ahorrarse el dinero? ¿Respetas eso? Creo que no seras bien recibido en este foro. Hacerse prestigio de esta manera es de ser un tramposo y un lammer. HE DICHO


No soy ni mas ni menos que tu. En ningun momento he dicho que no respete, lo he puesto ahora en grande. Ademas tengo una JTAG que no tiene lector.
No creo que nadie compre el DLC en el live para meterlo en la hackeada.
Respeto que cada uno haga lo que quiera mientras no interfiera en las libertades de los demas.

Deu
Las discusiones y falta de respeto no llegan a ningún buen puerto, espero que quede claro.
@Gatoman
Lo que se nota es que no tienes ni idea de como esta el patio ;)

Seguramente he jugado mas que tu al COD y considero que sacar las armas y desafíos es TONTERIA en gran parte

Cuando juego, me gusta jugar con las armas que me gustan y no utilizar por ejemplo "PEPOS" porque tenga que sacarme el desafió(con esto solo consigues joder a los demás jugadores y crear mal rollo)

Hacer un cheto para completar los desafios y subir prestigio, no molesta a los demas por lo que no lo veo nada mal

En cambio hay otros trucos como cambiar el gametag en el juego,ver a través de las paredes,etc que SI molestan a los demás jugadores y los deberían quitar

Por cierto, los trucos mueven dinero y MUCHO(hay gente dedicada a esto, sobretodo guiris)

Saludos
Tengo el juego con estos archivos metios pero el problema es que no es compatible con un juego con la ultima actualizacion por sistem link, como puedo actualizar mi juego?Se supone q he metido el TU correspondiente al juego pero no me lo detecto e imagino q sera porque se le han metido archivos modificados¿alguien tiene alguna solucion?
grauer escribió:Tengo el juego con estos archivos metios pero el problema es que no es compatible con un juego con la ultima actualizacion por sistem link, como puedo actualizar mi juego?Se supone q he metido el TU correspondiente al juego pero no me lo detecto e imagino q sera porque se le han metido archivos modificados¿alguien tiene alguna solucion?

Necesitas los archivos modificados para la TU6

Se pueden encontrar fácilmente por google

Las modificaciones funcionan igual que en TU5(Gran trabajo por parte de Activision ¬¬)

Simplemente copias el código de la modificación(missions) de TU5 y lo pegas sobre el de la TU6 y a funcionar XD
67 respuestas
1, 2