templarmonk escribió:mieol escribió:Mr Anonimo escribió:He estado probándolo durante un par de horas y va de lujo! Por cierto, al autor del post decirle que puede añadir al post principal que no solo funcionan las canciones que tengas en un pen drive, si no que las canciones que tengas almacenadas en el disco duro de la xbox también hacen que el juego corra perfectamente
Probado lo que dice el compañero y funcionando. Ya he probado varios juegos y de momento todos me han funcionado salvo el Dragons Dogma... será que este juego usa todo el tamaño del disco y por eso no tira en truncate ni con este método. ¿ alguien ha probado Dragons Dogma con este método y le funciona?
Esta solución propone el compañero termita1979:
termita1979 escribió:haciendo pruebas,si hacemos el truco del mp3 y no dejamos de reproducir musica durante el juego no salta el error,por lo que dejamos la cancion en bucle y le quitamos el volumen al reproductor y a correr,algo es algo
ya una vez que has guardado partida,la siguiente vez que se juega al cargar partida ya si se puede quitar la cancion que no falla
El caso es que a mi no me da ningún tipo de error, simplemente sigue leyendo desde el DVD. De todos modos lo voy a probar y comento. Lo que si que he visto es que el Dragon's Dogma grabado con truncate, instalado en el disco duro ocupa 7.9GB, por lo que me imagino que grabado con una iHAS ocupara todo el tamaño extra del dvd. Bueno, yo pruebo el método de termita1979 y comento que tal con el dragon's dogma. Gracias por la respuesta.
Leyendo por internet, he visto que la gente comenta esto:
NOTA IMPORTANTE
Note: It seems that this game has some extra protection and truncated burns are not working. If you truncate/overburn this game it will stop working at around 5 minutes of gameplay and will show you an error.
You’ll have to use a Liteon IHAS burner to burn this game + use good quality dvds ( verbatim are recommended).
This is what i have seen till now
JTAG & RGH = Game works fine
LT+ 3.0 & 2.0 with IHAS drive = Game works fine
LT+ 3.0 & 2.0 without IHAS (truncating or overburning) = Game stops working after 5-10 minutes
X360key & Wasabi = No reports yet.
TRADUCCION GOOGLE
Nota: Parece que este juego tiene algún tipo de protección extra y quemaduras truncadas no están funcionando. Si usted truncar / grabación de tamaño extra este juego dejará de funcionar en torno a los cinco minutos de juego y le mostrará un error.
Vas a tener que usar un quemador Liteon IHAS para quemar este juego + utilizan los DVD de buena calidad (se recomienda el pie de la letra).
Esto es lo que he visto hasta ahora
JTAG y RGH juego = funciona bien
LT + 3.0 y 2.0 con IHAS Game drive = funciona bien
LT + 3.0 y 2.0 sin IHAS (truncar o de tamaño extra) Juego = deja de funcionar después de 5-10 minutos
X360key y Wasabi = No hay informes todavía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo: He probado lo de dejar la música en segundo plano y nada de nada, sigue sin funcionar el dragon's dogma.