Tutorial conseguir 9290gp points en pes2011 Bles01022

Lo primero es dar las gracias a JJFOX y su anónimo amigo porque tras pedirlo en numerosas ocasiones en diversos foros es el único que me ha pasado un archivo con puntos, por eso son 9290 y no otra cifra, y esto es una crítica porque dentro de un tiempo os diré las descargas del archivo y veréis cuanta gente aporta y cuanta simplemente viene como un vampiro trinca y ni las gracias da....
Necesario:
-la consola jailbreakeada
-Backup de la versión Bles01022 (se puede hacer con otros pero no tengo ningún archivo de otras versiones)
-Editor Hexadecimal, yo uso winhex como veis pero vale cualquiera.
-Los archivos con 9290 puntos.http://www.mediafire.com/?ai29ssvs7cx4j73
-Ftp o cowgenies awesome file manager o como se diga.
1º en Herramientas de datos guardados en el xmb vais a pes2011 y sobre datos del sistema le dais a triangulo copiar y lo metéis en un pendrive que tengáis o disco duro o lo que queráis (también lo podéis hacer por Ftp o Cowgenies) este luego no lo borréis que os vale de copia de seguridad por si a alguien no le sale o prefiere deshacer lo cambiado.
2º Una vez copiado lo metéis en el pc vais a la carpeta PS3\Savedata\Bles01022EOPTION y con el editor hexadecimal abrís el Param.Sfo.

Imagen

Como veis en el offset140, donde aparece una fila llena de 999999999999, os vais a encontrar un código que no es otra cosa que vuestra account id, copiar ese número porque es el que tendréis que pegar dos veces encima de los 99999999999 del param.sfo que hay en los archivos de descarga, es una línea entera.

Imagen

Una vez apuntado o copiado el código de la id, abrís el param.sfo con el editor hexadecimal que adjunto en el enlace y vais al Offset 140 y copias encima de los nueves vuestra account id, hacéis el mismo proceso en el Offset 588 (empieza a mitad de línea, no os equivoquéis) grabáis y cerráis el editor hexadecimal.

Imagen

Luego tenéis que copiar los cuatro archivos el param.sfo modificado y los otros tres sobrescribiendo los vuestros, por eso conservar la copia, tenéis que hacerlo con el ftp que uséis o con el congenies, desde Herramientas de datos guardados en el xmb os diría datos dañados, en la dirección dev_hdd0/Home/00000001/savedata/bles01022OPTION/ donde 0000001 es la cuenta que usáis para el pes, si no es esa porque tenéis mas de una tendréis que hacerlo en la vuestra, será terminado en 2 o lo que sea.

Imagen

Una vez copiado, arrancais el juego y vais directos a la pesshop a comprar algo, balones, fondos o lo que queráis para que se guarde bien el archivo y no os salga datos dañados, que a mi me salió, pero al final comprando se quita.
Y ya para acabar estos son los datos de sistema del amigo de JJFOX, con lo cual lo tiene configurado a su gusto, música bajita, velocidad de juego +2, la pantalla para su tele, los indicadores y todas esas cosas, debéis volver a configurar todo eso a vuestro gusto y listo ya tenéis los 9290 puntos.
Espero que os sirva de ayuda. No voy a responder privados sobre este tema, y esta es mi última aportación a la edición del pes de este año que ya estoy muy cansado y todo esto quema mucho (a no ser que tenga algo que sea la ostia… jajajajajajja) Así que suerte y espero que os funcione como a mi, probado en dos consolas con 3.41 y 3.55 y funcionando.
Hasta otra.
Joe macho xD esto es un no parar, muchísimas gracias smeagol por TODO tu esfuerzo y TODOS tus aportes, tambien dar las gracias a JJFOX, creo que esto vendrá bien a más de uno a mi el primero [ginyo]

En fin.. No hay palabras para agradecer todos tus aportes y los de la gente que te ha ayudado, con todos los parches y todo, creo que cuando salga el pes 12 no voy a jugar en un buen tiempo, este pes 11 es perfecto xD

Gracias a TODA LA COMUNIDAD que cada dia hacen mejor este grandioso juego de futbol! [oki] [plas] [oki]
Hola compañero!
lo he intentado y nada... en mi PARAM.SFO original son todo 00000 en esa linea, pero igualmente copio y sustituyo los 9999 por todos mis 000 y al iniciar el pro me dice que esos no son mis datos del sistema...
que pasa?
Gracias crack!
Gracias, funcionando todo a la perfección y a la primera.
Que buen tutorial Smeagol, esto viene de lujo para tener toda la PES Shop desbloqueada, algo que yo quería hace tiempo, gracias y un saludo.
romero91 escribió:Hola compañero!
lo he intentado y nada... en mi PARAM.SFO original son todo 00000 en esa linea, pero igualmente copio y sustituyo los 9999 por todos mis 000 y al iniciar el pro me dice que esos no son mis datos del sistema...
que pasa?
Gracias crack!

Sacas el datos de sistema a traves de un pendrive por herramientas de datos guardados ps3??
smeagol75 Tio eres un genio gracias por todo tu trabajo y tiempo dedicado
smeagol75 escribió:
romero91 escribió:Hola compañero!
lo he intentado y nada... en mi PARAM.SFO original son todo 00000 en esa linea, pero igualmente copio y sustituyo los 9999 por todos mis 000 y al iniciar el pro me dice que esos no son mis datos del sistema...
que pasa?
Gracias crack!

Sacas el datos de sistema a traves de un pendrive por herramientas de datos guardados ps3??


Si, y a través del FTP.
Tengo 2 cuentas de usuario en la PS3, lo he probado con una y si, a la primera me funciona, pero en la cuenta de usuario que ha de ser, nada.. en esa linea todo son 0000...
Gracias smeagol lo estaba buscando :)
romero91 escribió:
smeagol75 escribió:
romero91 escribió:Hola compañero!
lo he intentado y nada... en mi PARAM.SFO original son todo 00000 en esa linea, pero igualmente copio y sustituyo los 9999 por todos mis 000 y al iniciar el pro me dice que esos no son mis datos del sistema...
que pasa?
Gracias crack!

Sacas el datos de sistema a traves de un pendrive por herramientas de datos guardados ps3??


Si, y a través del FTP.
Tengo 2 cuentas de usuario en la PS3, lo he probado con una y si, a la primera me funciona, pero en la cuenta de usuario que ha de ser, nada.. en esa linea todo son 0000...

[mad] pues tio, ni idea..... lo siento. No sabia que se podia tener usuarios no asociados a cuentas...
no me funciona por que en mi sfo me salen 0000000 en el ofset 140.
tampoco me funciona me tira puro 00000 y cuuando los cambio deja de funcionar y dice archivos danados :(
Muchas gracias, yo fui uno de los que solicito un archivo o algo para tener mas puntos para hacer el truco de jugar con tu jugador creado al maximo de nivel. JEJE Que tramposo que soy. JAJAJA

Muchas gracias por eso y por el parche del PES que es una maravilla.
gracias pero aun no he conseguido que me funcione :(

Me dice que es un version diferente :(
neodraks escribió:gracias pero aun no he conseguido que me funcione :(

Me dice que es un version diferente :(

no te funcionará pq no tienes la version 1.2 instalada o no es el bles01022.

Y al resto que les salen ceros debe ser por eso que se desactivan los trofeos, abrir el param.sfo de otro juego y copiar en esos bytes vuestra id, es para todos los juegos. yo creo que asi si funcionará o dejar todo ceros... probar a ver.
NO VA PORQUE NO TIENES ASIGNADA UNA CUENTA DE PSN y te sale todo 00 00 00 00 00 ...
A mi no me funciona y no se porque... No me salian todo 0, sino unos digitos, los he cambiado y he introducido mediante ftp los 4 archivos, cuando inicio el juego me pone "estos no son tus datos" voy a contenido extra y... 0 GP points. Sabeis a que se puede deber? Gracias y un saludo!
Gracias smeagol eres una makina chabal funciona todo y a la primera.
Pues yo he seguido el tuto al pie de la letra y me salen 0 GP...por que ?

me pasa lo mismo que a Neurum .
18 respuestas