› Foros › Nintendo 3DS › Scene
,,,,,(título),,,,,,
,,,,,(título),,,,,,
egarrote escribió:@Jordi V. Estupendo tutorial como siempre.
De esta forma quedan mejor los vídeos que con el Video Channels Creator?
Salu2!
ApoQ escribió:Impresionante post, dudo que lo vaya a utilizar pero es un trabajo enorme hacer ese tutorial.
Felicitaciones.
lord_ardilla escribió:Tengo un problema, al correr el cia en la consola me sale el mensaje "ERROR_MESSAGE_LOAD", aunque ya he hecho varias veces el cia y he verificado que todo este bien...
sergioparidas escribió:a mi cuando esta procesando el video me arrija un error el programa diciendo que ha dejado de funcionar y no llega a convertir el vídeo con lo cual me quedo en el absurdo primer paso...
No entiendo la razón he pr0obado varios videos y todos con el mismo error mobiclip ha dejado de funcionar por parte de windows
Jordi V. escribió:sergioparidas escribió:a mi cuando esta procesando el video me arrija un error el programa diciendo que ha dejado de funcionar y no llega a convertir el vídeo con lo cual me quedo en el absurdo primer paso...
No entiendo la razón he pr0obado varios videos y todos con el mismo error mobiclip ha dejado de funcionar por parte de windows
¿Estás usando el programa en un ordenador con Windows 7 SP1 64-bit como mínimo?
sergioparidas escribió:windows 10 64bits
SerperiorOU escribió:Una preguntilla que me ronda, creo que no entendí bien... ¿Puedo tomar cualquier video (cualquier video sería un video en 2D creo) y convertirlo a 3D?, ¿ó es necesario que el video sea 3D ya antes de convertirlo?
SerperiorOU escribió:Una preguntilla que me ronda, creo que no entendí bien... ¿Puedo tomar cualquier video (cualquier video sería un video en 2D creo) y convertirlo a 3D?, ¿ó es necesario que el video sea 3D ya antes de convertirlo?
RemiX-RemiX escribió:las imágenes del tutorial ya no están online.
logre poner el banner, el icono, la musica, tengo W7 64, el video o reproduzco con MobiclipDecoder y perfecto, no hay problema con los nombres pero al cargar el logo de 3ds, pantalla negra error de la consola reiniciar
¿no se puede reinyectar algun video que ya editaron? lo hice una vez y funciono despues ya no funcionaba y lo deje, ver videos en 3DS o Anime en buena calidad y con buena compresión esta genial, una lastima que no a muchos les interese el tema.
algun tip ....
RemiX-RemiX escribió:@Jordi V. saludos.
el metodo que yo estoy haciendo es el de > MÉTODO SENCILLO (un vídeo)
como no se como obtener el video de "Luigi's Mansion 2 E3 Video" estaba usando uno que ya habia sido editado.
trate de modificar diferentes opciones al usar CIA Video Injection pero siempre me daba error de consola reiiciar. (solo una vez me funciono pero no recuerdo bien como le hice)
puedo decir que si funciono el inyectar un video que converti con Mobiclip a 1 pasada (2 pasadas el video se me traba un poco) sin ningun problema el crear el banner, el icon y el audio, lo unico que hice para que se pudiera reproducir y sin ningun fallo, fue el no editar nada al usar CIA Video Injection.
lo quería editar como lo hacen aqui https://www.youtube.com/watch?v=W9PHRLCi6H8 que de hecho es de GBAtemp el tutorial me gustan los tutoriales visuales.
ahora intentare hacer el tutorial avanzado. gracias por compartir todo el material y en que momento se deben de usar, gran tutorial.
tutorial a mis favoritos.
RemiX-RemiX escribió:@Jordi V. saludos
Si queremos insertar varios vídeos, tendremos que conseguir el .cia de "Treasures of the World"
imagino que es para europa. (con los video si no es de tu rregion al reproducirlo da error) (se que con NTR esto se puede solucionar pero ahora con el nuevo update algunos no pueden usarlo por eso quiero el video de mi region)
si quiero insertar varios videos pero para consolas americanas ¿que video tengo que descargar?
Satancillo escribió:Me atasque en este punto
Hacemos dobleclic en "Geometric Filters" y "Crop and Resize". Allí marcamos la opción "Resize", y en "Screen Size" seleccionamos "Full screen" y ponemos "400x240" exactamente. Podemos seleccionar "Add letterbox", y cambiar la relación de aspecto en "Source Aspect Ratio", pero tiene que quedar "400x240". Podemos usar la opción de previsualizar y ver cómo quedará.
Pincho en crop and resize y no hace nada, como mucho.... creo q pone otro cuadrado encima del q tenia, pero no veo nada de resize ni screen size ni nada .
Neo_ escribió:Madre mía todo eso hay que liar para ver vídeos en la consola?? Yo pensaba que sería utilizar un homebrew y poner los vídeos que quieras en la SD y ya.
Jordi V. escribió:Neo_ escribió:Madre mía todo eso hay que liar para ver vídeos en la consola?? Yo pensaba que sería utilizar un homebrew y poner los vídeos que quieras en la SD y ya.
Existen varios métodos, uno de ellos es convertir los vídeos a .moflex con el tutorial, colocarlos en la raíz de la SD y verlos usando aplicación propietaria de Nintendo, pero claro, eso no es tan legal. Sino también tienes esta herramienta que te simplifica todo el proceso, aunque he oído que puede dar algunos problemas: https://github.com/Rohul1997/Moflex-Helper/releases.
Por otro lado también está el formato JPGV para poderlo ver con homebrews tipo Sunshell u ORGANIZ3D o mediante este otro método: https://gbatemp.net/threads/release-vid ... ne.415708/, aunque de esta manera el resultado no siempre es bueno.
Satancillo escribió:Las imagenes es q no se ven
Satancillo escribió:Demasiado jaleo y follon para ver videos en la 3ds, yo abandono, me veo negro para encontrar los archivos necesarios y no me entero de nada, saludos y gracias.
Jordi V. escribió:Existen varios métodos, uno de ellos es convertir los vídeos a .moflex con el tutorial, colocarlos en la raíz de la SD y verlos usando aplicación propietaria de Nintendo, pero claro, eso no es tan legal. Sino también tienes esta herramienta que te simplifica todo el proceso, aunque he oído que puede dar algunos problemas: https://github.com/Rohul1997/Moflex-Helper/releases.
Por otro lado también está el formato JPGV para poderlo ver con homebrews tipo Sunshell u ORGANIZ3D o mediante este otro método: https://gbatemp.net/threads/release-vid ... ne.415708/, aunque de esta manera el resultado no siempre es bueno.
Satancillo escribió:Si es q mi problema es q una vez q saco el archivo con el programa ese, no se q hacer, no se si es q no entiendo tuto, o el del resto q veo, pero no entiendo q tengo q hacer jejeje, por cierto el programa ese de enlazar los cuadritos, como no lo tengas en primera persona sobre el resto, no anda..... solo anda cuando lo estas viendo directamente mu mal .
Satancillo escribió:Cuando creo el archivo .moflex eso lo hago a mano como tu dijistes e incluso con el auto q tambien dijistes, pero luego no se por donde continuar, dices lo del cia de un juego creo o del video del luigi, pero no se donde conseguir el video del luigi... y a partir de hay no se continuar, o te expresas mal o no te entiendo y soy el unico, por q nadie mas o lo a hecho o si se han enterado y nadie tiene problemas salvo yo jejejeje, a mi o me dicen las cosas al piel de la letra o ya me pierdo xDDD, en estas cosas o me las explican bien bien o me pierdo mucho , sorry .
Satancillo escribió:Ese paso ya llegue, aunque los trailers no me dejan descargarlo o no se como solo verlos, total ya pille algo, ahor este paso al menos para mi no esta nada claro, soy muy torpe jejeje.
Para quienes quieran un pequeño resumen de cómo dumpear los juegos, necesitaremos un programa com el reciente FunKeyCIA, aunque para usarlo necesitaremos tener Python 2.7 y usar Decrypt9 para extraer el archivo "EncTitleKeys.bin" ("Titlekey Options" > "Titlekey Dump (EmuNAND ó SysNAND)") (supongo que se sobreentiende que de esta manera debemos tener el juego descargado de la eShop). Este archivo lo colocamos al lado del paquete que ya habremos descargado del paso 0. Una vez allí es tan fácil como abrir el .bat según el juego y región que queramos conseguir. Si todo ha ido bien nos creará una carpeta "cia" y otra subcarpeta con el titleID del juego y allí encontraremos el .cia. Si tenemos un juego que no sea ninguno de estos tendremos que buscar su titleID, para ello podemos entrar aquí donde aparecen varios relacionados con estos vídeos o bien buscarlo con aplicaciones como FBI.
Y usar Decrypt9, donde leches esta el titlekey options, es q en la carpeta no veo ningun exe ni nada, esta carpeta va a la 3ds o q?
Satancillo escribió:Copie la carpeta a la raiz de la tarjeta, me meti en el FBI pero desde hay no me deja, como se hace? sorry por tantas preguntas.
Satancillo escribió:Encendi con el start y me sale
Sysnand backup/restore
Emunand backup/restore
Gamecart dumper
Miscellaneos
Validate nand dump
Pero eso q pones de "Content Decryptor Options", "CIA File Options..." y "CIA Decryptor (deep)", no me sale
Satancillo escribió:Vale quite el archivo ese y deje solo el otro, como veo q pone start, no se puede poner select y asi tener ambos? o algo asi .