partition = FAT1
partition = NTFS1
lamateporunyogur escribió:...consigue el WAD Manager (editaré para poner la descarga más adelante)
lamateporunyogur escribió:..................
PASO 2 - CREAR EL CANAL
..................
PASO 3 - INSTALANDO EL CANAL
Es realmente simple si ya tienes algún cIOS. Si no lo tienes lo puedes instalar aquí. Una vez lo tengas, consigue el WAD Manager (editaré para poner la descarga más adelante), copia la carpeta wad -situada en Crap 3.3b- en tu SD, ve al HBC, lanza WAD Manager, y las opciones deben ser éstas. IOS249 -> Disable -> Sd card -> comosellametuwad.wad -> Install wad. Si ese canal no te funciona por cualquier motivo y quieres probar de nuevo, sigue el mismo proceso de nuevo pero selecciona Uninstall wad con el viejo, y luego con el nuevo Install wad.
Nota importante: Si quieres usar una versión más actualizada del loader (ya sea porque el canal que creaste no te funciona ó porque tiene mejor compatibilidad), puedes sustituirlo en la carpeta loaders situada en Crap 3.3b.Loader en crap -> *.dol de la carpeta loader
Conf. Usb Loader Direct Fat -> ConfUsbLoaderFat.dol
USB Loader GX forwarder -> GXFowarder.dol
Saludos, espero que ayude.
WAIKIKI728 escribió:¿Hay algún problema de brick?¿'Lo digo para intentarlo sin miedo....
Ya juego al Pop con el cfg loader 57b5...el cual tiene una opción....patch_clear:all....¿
¿Puedo utilizar este loader sin problemas?¿'.....
CISKO escribió:muchas gracias,me lo apunto para el Mario galaxy 2
partition = FAT1
partition = NTFS1
wichoxp escribió:Hola lamanteporunyogurt !...
Bueno, ya probé el tutorial (paso a paso) pero creo que te convendría modificar/eliminar algunos pasos, a manera que los n00bs (y no tan n00bs) lo sientan más placentero:
1. Elimina el PASO 1... la extracción de banner ya se hace de manera automática en el Crap 3.3b al abrir el archivo ISO o WBFS !
wichoxp escribió:2. Sustituye el PASO 1 por un procedimiento simple para convertir ISO a WBFS:
- Bajar la aplicación llamada "wbfs_file Simple Gui" (http://gbatemp.net/index.php?showtopic=190886).
- Abres el archivo ISO, indicas el folder de salida para la conversión a WBFS y le dan Convert!
- El archivo WBFS resultante se coloca en una carpeta llamada "wbfs" en la unidad FAT/NTFS: [Unidad]:\wbfs\archivo.wbfs
Cabe indicar que el "wbfs_file Simple Gui" también trae la opción para extraer los banners con tan sólo presionar un botón !... pero eso ya no interesa tanto, cuando el Crap ya lo hace automáticamente.
wichoxp escribió:3. Modifica el final del PASO 3 ya que la última versión de CFG USB Loader (cfg57b5.dol) no trae FAT Directo, por lo que hay que sutituir "ConfUsbLoader.dol" y tienes que hacer en la carpeta "SD:\usb-loader\" un archivo llamado config.txt con la siguiente información:
Si tu Unidad es FAT escribe dentro del config.txt:partition = FAT1
Pero si tu Unidad es NTFS entonces ingresa:partition = NTFS1
Creo que esos son todos los cambios que tendrías que hacerle al tuto... por el momento !
Saludoz!
wichoxp escribió:Hola lamanteporunyogurt !...
Bueno, ya probé el tutorial (paso a paso) pero creo que te convendría modificar/eliminar algunos pasos, a manera que los n00bs (y no tan n00bs) lo sientan más placentero:
1. Elimina el PASO 1... la extracción de banner ya se hace de manera automática en el Crap 3.3b al abrir el archivo ISO o WBFS !
2. Sustituye el PASO 1 por un procedimiento simple para convertir ISO a WBFS:
- Bajar la aplicación llamada "wbfs_file Simple Gui" (http://gbatemp.net/index.php?showtopic=190886).
- Abres el archivo ISO, indicas el folder de salida para la conversión a WBFS y le dan Convert!
- El archivo WBFS resultante se coloca en una carpeta llamada "wbfs" en la unidad FAT/NTFS: [Unidad]:\wbfs\archivo.wbfs
Cabe indicar que el "wbfs_file Simple Gui" también trae la opción para extraer los banners con tan sólo presionar un botón !... pero eso ya no interesa tanto, cuando el Crap ya lo hace automáticamente.
3. Modifica el final del PASO 3 ya que la última versión de CFG USB Loader (cfg57b5.dol) no trae FAT Directo, por lo que hay que sutituir "ConfUsbLoader.dol" y tienes que hacer en la carpeta "SD:\usb-loader\" un archivo llamado config.txt con la siguiente información:
Si tu Unidad es FAT escribe dentro del config.txt:partition = FAT1
Pero si tu Unidad es NTFS entonces ingresa:partition = NTFS1
Creo que esos son todos los cambios que tendrías que hacerle al tuto... por el momento !
Saludoz!