Materiales necesarios:
-Una 3DS con firmware entre 2.0 y 9.2
-Este
rarAl lio:
-Extraemos el rar en alguna carpeta y copiamos el rxTools.dat de la carpeta 3DS en la raiz de la SD de la 3DS.
-Encendemos la consola abrimas la camara y escaneamos este codigo QR
-Nos detectara una pagina web por lo que nos preguntara si queremos abrir el navegador, le decimos que si y abrimos, al cargar la pagina se nos abrira el rxtools le damos a la opcion Dump Tickets y esperamos a que termine
-Nos habra creado en la SD de la consolas 2 archivos ticket.bin uno de la sysnand y otro de la emunand (en el caso de que tengamos emunand en esa SD)
-Copiamos los ticket.bin en la carpeta donde extraimos el contenido del rar.
-Ejecutamos el Funckycia.bat y seguimos las instrucciones del programa.
-Una vez que el programa termine de descargar y haga su trabajo tendremos en la carpeta cia el fichero .cia listo para instalar con el devmenu.
Si elegimos la opcion 8 tendremos que introducir el titleID de la aplicacion que queremos descargar. Para saber el titleid podemos usar esta pagina
http://3ds.essh.co/PD: No he puesto un paso a paso del bat porque creo que lo he dejado bastante facil de usar y seria un engorro de explicar pero si veis que es necesario me lo decis y lo amplio.
PD2: Los cias creados solo serian validos para instalarse en la sysnand de la consola de la que salieron excepto los cias creados de juegos que venian preinstalados que se podran utilizar en la sysnand de cualquier consola siempre que sea de la misma region.
Solo me queda agradecer a cearp de gbatemp por crear el FunkyCIA y a Roxas75 por el rxtools imprescindibles para poder hacer este tutorial.
Saludos