¿Por qué es importante la capacidad de crear carpetas dentro de la carpeta /GAME? Resulta que para los que tenemos Rejuvenate por lo general estamos en un firmware alto que no permite hacer nada en esa carpeta, y eso es muy malo porque hasta ahora todo la scene giraba en torno a modificar esa carpeta. Ahora que se pueden crear carpetas en /GAME se pueden usar sin problemas la mayoría de los homebrews y juegos de PSX con sonido(*) usando TN-V hilo_noticion-bubble-de-tn-v-11-para-ofw-3-50-3-51-y-3-52-y-3-55_2127869 sin ningún problema ni andar usando parches y plugins raros que funcionan cuando quieren.
TUTORIAL Es tan simple que hasta aburre xD - ejecutar VitaShell a través de Rejuvenate - apretar "Select" y mostrará una ip y un puerto - usar esa ip y puerto en algún cliente ftp como https://filezilla-project.org/download.php?type=client - listo, ahora puedes hacer lo que quieras en la carpeta /GAME, como traspasar respaldos de juegos PSX y jugarlos con sonido(*), copiar EBOOT.PBP sin problemas, homebrew. Y también puedes modificar otras carpetas como las del propio Rejuvenate o traspasar isos de PSP a la velocidad de la luz no como cuando se usa el ftp en modo PSP.