Pues en este tutorial, como bien dice el titulo, trato de explicar (en forma para "tontos") como instalar el nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1).
Aqui dejo explicado los pasos:
1. Nos bajamos este Pack que acabo de subir:
http://www.megaupload.com/?d=QPXUFPFF2. Lo descomprimimos (obviamente
).
3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:
4. Ejecutamos el archivo bat llamado "fbbuild_fr.bat":
5. Nos saldra esta ventana:
6. Escribimos nuestra CPU KEY:
7. Damos a "enter" y nos aparecera esto:
8. Aqui escribimos el numero que corresponda al modelo de nuestra XBOX 360, mi XBOX 360 es una Jasper de 512 MB, por lo tanto yo escribo el numero 6:
9. Damos a "enter" y nos aparecera esto:
10. Aqui escribimos el nombre de la NAND que metimos en el paso 3 (en mi caso el archivo se llama "nand.bin" asi que escribo "nand.bin"):
11. Damos a "enter" y nos aparecera esto:
12. Revisamos que la informacion que pone es correcta, y si lo es escribimos "y":
13. Damos a "enter" y nos empezara a crear el nuevo freeboot, al terminar nos dice que presionemos cualquier tecla para salir (por ejemplo "enter"):
14. Ahora nos dice que si queremos borrar el contenido de la carpeta "temp" que se creo durante el proceso:
15. Yo si que lo voy a borrar porque no me sirve para nada
, asi que escribo "y":
16. Damos a "enter" y nos aparecera esto:
17. Nos pregunta que si estamos seguros de borrarlo, escribimos "S":
18. Damos a "enter" y nos aparecera esto:
19. Presionamos cualquier tecla (por ejemplo "enter"), y la ventana de comandos se cerrara.
20. Ahora miramos la carpeta del freeboot y.... AHI ESTARA YA EL NUEVO FREEBOOT GENERADO (out.bin) Y LISTO PARA FLASHEAR EN NUESTRA 360!!! (Lo podemos flashear desde Xellous o desde Flash360):
...:::Problemas que pueden ocurrir durante la creación:::......:::Para ver los avatares en color hacemos esto::::...1. Nos bajamos esto:
http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP2. Metemos el contenido del zip a la raíz de un pendrive.
3. Apagamos la XBOX 360 y enchufamos el pendrive.
4. Encendemos la XBOX 360 con el pendrive metido y nos debería salir para actualizar... seguimos el proceso y lo instalamos...
5. YA DEBERÍAS DE PODER DISFRUTAR DE LOS AVATARES EN COLOR!!!
Bueno, espero que os haya servido y ayudado!!!
salu2