sirfrancis17 escribió:max 232
lo acabo de hacer y 0 todo correcto
pero lo estraño no es que funcione y luego cuando apagas un par de veces deje de funionar
Da más datos:
¿Big NAND? Si es así, ¿estás usando la MU?
¿Bad Blocks? (no revises los de la imágen que has generado a flashear, si no los de la imágen ORIGINAL de tu 360)
albertunio escribió:JaRaBcN escribió:@albertunio: usa el fichero backupnand.bin para generar una imágen válida con el nuevo rebooter para tu 360.
Perdona, nose muy bien como va. He intentado usar este archivo con easyfreeboot, y me sale que tiene un tamaño incorrecto.
Según veo, es una BigNand, pero es muy raro que ocupe 72,1MB el backup... si acaso, puedes probar a sacar los primeros 66MB con
esta herramienta que hice y luego crear la imágen con esos 66MB
(los encontrarás en NAND66)
P.D.: Si tienes un sistema de 64 bits, el Nandpro te dará error, para poder ejecutarlo correctamente, coloca
esta dll en la carpeta del nandpro
blackmetalico escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar que a lo mejor cuando lo leais direis que tio mas gilipollas jajajaj vamos a ver he seguido todo el tutorial y me ha salido todo bien pero me he quedado en ahora solo hay que flashear la nand
pero como lo hago donde tendo que meter el nuevo bin de la nand cuales son los pasos a seguir que tengo que instalar el flash360 en la consola y meter el .bin en el disco duro???esque no se si estoy confundiendo la velocidad con el tocino,lo que si se esque tengo el freboot 9199 y xellous a ver si me podeis dar luz que ya casi lo tengo
muchas gracias y un saludo
Copia la carpeta de Flash360 a un USB y coloca el fichero .bin a flashear renombrado a updflash.bin en la raíz de dicho USB.
Desde la 360 ejecuta el Flash360 (por ejemplo desde XeXMenu, Freestyle, XeXLoader...) y luego sigue el proceso de flasheo
chrono56 escribió:chrono56 escribió:Acabo de flashear con mi nand original, tal cual de fabrica y tampoco me aparece la opcion de deteccion de pantallas :S, esa opcion esta en "configuracion de sistema/configuracion de consola/pantalla"? por que solo me salen 3 opciones por vga, resolucion, niveles de referencia, y formato de pantalla (desactivada si la resolucion esta 1360*768) :S
Alguna idea del por que de mi problema??
gracias
salu2
Sí... a mí me aparece allí lo de detección de pantalla...
Para ser exactos, en dicho menu me aparece:
Configuración HDTV
Formato de pantalla (este no deja seleccionarse por la configuración que tengo aplicada)
Niveles de referencia
Espacio de color HDMI
Detección de pantalla
Protector de pantalla