› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Que ¿por qué este paquete está en mi cuenta de Google? Muy sencillo: el paquete que subió Asia81 en GBATemp incluye cierto fichero "comprometido".
- Abrimos HackingToolkit.bat y escribimos SD.
- Ahora escribimos el directorio de las carpetas "dbs", "title", etc., según aparece en la imagen, y pulsamos Enter.
- Copiamos en la SD de la consola el Launcher.dat, el slot0x25keyX.bin y el SDinfo.bin.
- Con la SD metida en la 3DS y el exploit del Gateway Azul instalado, vamos a la Configuración de la consola, Otras opciones, Perfil, Perfil de Nintendo DS, nos dirigimos a SD Padgen, pulsamos A y esperamos.
- En la carpeta donde hayamos extraído el rxTools, creamos un bat en la carpeta "scripts" indicando lo siguiente:
SDinfo_gen.py "H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX" (reemplazad el directorio por el que vosotros tengáis y sea el de la sysNAND)
pause- Ejecutamos el bat y, después de generarse, copiamos en la SD el rxTools.dat, el slot0x25keyX.bin y el SDinfo.bin.
- Abrimos la página http://launch.rxtools.net o escaneamos este QR:
- Nos dirigimos a Decryption Options > Generate Xorpads.
- En la carpeta donde hayamos extraído el Decrypt9, creamos un bat en la carpeta "scripts" indicando lo siguiente:
SDinfo_gen.py "H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX" (reemplazad el directorio por el que vosotros tengáis y sea el de la sysNAND)
pause- Colocamos el launcher que tenéis en el Paso 0 a la raíz de la SD.
- Ejecutamos Ninjhax y después Decrypt9.
- Pulsamos A para darle a SD Padgen.
SDto3DS.py (el nombre del tmd).tmd card1 (o card2 si es un juego de guardado NAND/Consola Virtual; si no lo sabéis poned card2 y averiguáis con el flashcard si se trata de uno de estos tipos de juegos, y lo trimmeáis en caso contrario)
pause
Crono818 escribió:Hola tengo un pequeño gran problema no me creo ningun Xorpad lo peor es q tardo como 2 horas y hoy en la mañana q lo cheque no encuentro ningun archivo y tengo la misma memoria usada q antes de crearlos Alguna idea de que fallo???
Crono818 escribió:Hola tengo un pequeño gran problema no me creo ningun Xorpad lo peor es q tardo como 2 horas y hoy en la mañana q lo cheque no encuentro ningun archivo y tengo la misma memoria usada q antes de crearlos Alguna idea de que fallo???
Jordi V. escribió:Crono818 escribió:Hola tengo un pequeño gran problema no me creo ningun Xorpad lo peor es q tardo como 2 horas y hoy en la mañana q lo cheque no encuentro ningun archivo y tengo la misma memoria usada q antes de crearlos Alguna idea de que fallo???
¿Cómo lo has hecho? ¿Cómo que dos horas?
Si me crea el decryptor me dice q esta creando esos archivos pero no los encuentro al acabar todo lo q hace
Instala en la sysNAND aquel juego que quieras dumpear (te recomiendo que busques/dumpees su cia) y después haz con el Multi Decryptor o con el rxTools los xorpads. No te debería tardar mucho... No puedes dumpear ningún programa en la emuNAND ya que tiene otra codificación.
Raugo escribió:Crono818 escribió:Hola tengo un pequeño gran problema no me creo ningun Xorpad lo peor es q tardo como 2 horas y hoy en la mañana q lo cheque no encuentro ningun archivo y tengo la misma memoria usada q antes de crearlos Alguna idea de que fallo???
¿Con que generador has creado el ncchinfo.bin y que decryptor has usado en la consola? Tiene toda la pinta de que has mezclado los programas.
Saludos
Raugo escribió:Si tienes el S.bin es por lo que he dicho, estas usando el de ninjhax (el Decrypt9) pero el sdinfo lo has generado con el del Multi Decryptor y no son compatibles.
Saludos
Crono818 escribió:Raugo escribió:Si tienes el S.bin es por lo que he dicho, estas usando el de ninjhax (el Decrypt9) pero el sdinfo lo has generado con el del Multi Decryptor y no son compatibles.
Saludos
Ok entonces segui mal el tutorial y lo cree con el hacking toolkit entonces con q herramienta debo hacerlo??? Perdon por ser tan insistente con esto se q habria formas mas faciles de hacerlo pero no me gusta abandonar algo q tengo por aprender
SDinfo_gen.py H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX
Jordi V. escribió:Crono818 escribió:Raugo escribió:Si tienes el S.bin es por lo que he dicho, estas usando el de ninjhax (el Decrypt9) pero el sdinfo lo has generado con el del Multi Decryptor y no son compatibles.
Saludos
Ok entonces segui mal el tutorial y lo cree con el hacking toolkit entonces con q herramienta debo hacerlo??? Perdon por ser tan insistente con esto se q habria formas mas faciles de hacerlo pero no me gusta abandonar algo q tengo por aprender
Genera el sdinfo con el pack del Decrypt9 para Ninjhax. Haz un bat donde salga eso del directorio de la sysNAND, así:SDinfo_gen.py H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX
Crono818 escribió:Yo se q como los molesto pero no hace nada... Hice el .bat en la misma carpeta donde estan los script q vienen con de Decryptor 9 y no lo genera hice el bat como esta el codigo logicamente cambiando por la ruta de donde estan los archivos en mi micro sd pero aun q se ve como si corriera el .bat no genera el sdinfo.bin En serio lamento ser tan molesto con esto
SDinfo_gen.py H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX
pause
Crono818 escribió:Ok ya vi el error Me dice q no puede encontrar el directorio G:\Nintendo
SDinfo_gen.py "H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX"
pause
Raugo escribió:Crono818 escribió:Ok ya vi el error Me dice q no puede encontrar el directorio G:\Nintendo
Tienes que poner la ruta entre comillas quedaria algo asi:SDinfo_gen.py "H:\Nintendo 3DS\XXXXX\XXXXX"
pause
Saludos
Siuz_00 escribió:Hola, gracias por el tutorial!
Hice el backup del animal crossing que tenía instalado de la eShop, lo hice de las dos formas en el ultimo paso:
card2 me da error al cargar el juego
card1 lo carga bien
¿Hay alguna forma de conservar la partida iniciada?
Jordi V. escribió:Siuz_00 escribió:Hola, gracias por el tutorial!
Hice el backup del animal crossing que tenía instalado de la eShop, lo hice de las dos formas en el ultimo paso:
card2 me da error al cargar el juego
card1 lo carga bien
¿Hay alguna forma de conservar la partida iniciada?
Destriméalo y usa el SaveDataFiler.
Siuz_00 escribió:Ok, gracias
Una duda de novato, ¿que es destrimear?
Ninoh-FOX escribió:Una pregunta (bueno dos)
¿El archivo 3DS creado se puede jugar en cualquer 3DS o solo en la 3DS que se uso para desencriptar los archivos?
¿Se puede cargar la rom en una sky3ds creandole su respectivo template?
Gracias.