› Foros › PlayStation 4 › General
papi2183 escribió:jajajaja.
Ya me gustaria ya, jajajaja, pero no, simplemente como indico en el mensaje 1 de este post y en muchos otros mensajes que dejo, mientras no llameis a cada cosa por su nombre, no haceis mas que liaros, liar a los demas y provocar, sin maldad ninguna, que algunos con su afan de ayudar, digan cosas que no son...
Simplemente, con que la gente utilizara correctamente los terminos y supieran lo que significan y que condicionantes tienen, se responderian muchas cosas uno mismo.
Mira, si la gente supiera simplemente esto:
- NO EXISTEN cuentas principales ni secundarias.
- SI EXISTEN consolas principales y secundarias, que se vinculan a una cuenta psn.
- Una consola puede estar vinculada en 16 cuentas psn distintas a la vez, porque cada usuario va vinculado a un usuario y el limite de usuarios simultaneos en una consola son 16.
- La consola se vincula INDEPENDIENTEMENTE a cada cuenta psn, por lo que da igual que sea 1 principal y 15 secundarias, como si son 8 principales y 8 secundarias o si son 1 secundaria y 15 principales.
- Si una consola esta vinculada a una cuenta psn como consola principal, SOLO significa que el contenido multimedia que se haya comprado con esa cuenta psn, se puede ejecutar desde cualquier usuario que exista en esa consola.
- Si una consola esta vinculada a una cuenta psn como consola secundaria, significa que el contenido multimedia que se haya comprado con esa cuenta psn, SOLO puede ejecutarse desde el usuario creado en esa consola y vinculado a esa cuenta psn y ademas estar OBLIGADO a iniciar sesion psn con dicho usuario.
Con esto muchas preguntas estarian resueltas...
SergioSR escribió:
Yo pondría esto en la primera página.
Lo de las cuentas es MUCHO más sencillo de lo que parece, y cuando te pones a ello te das cuenta que las dudas previas que tenías eran estúpidas.
josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
SergioSR escribió:
Si usas condón sí.
josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
papi2183 escribió:SergioSR escribió:
Si usas condón sí.
Jajajajajajajajajajaja, muy bueno y muy bien hilado.josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
1.- Y ella tiene consola propia?
2.- Ella tiene en su cuenta psn mas consolas vinculadas?
3.- Si las tiene, como las tiene, consolas principales o secundarias?
Depende de toda esta informacion decirte si o no.
SergioSR escribió:josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
Si usas condón sí.
josepepu escribió:SergioSR escribió:josepepu escribió:O soy tonto o estoy espeso. Si mi primo tiene la consola con el perfil de su novia, me puedo beneficiar del plus sin perjudicar el perfil de su novia?
Si usas condón sí.
a lo que te refieres ya me pasa con tu madre amigo mio.
dis4bl3d escribió:Perdonar mi ignorancia, he leido 1 y te felicito por el post, me has aclarado muchas dudas después de leer mucho y soy bastante duro de mollera.
Solo me queda una duda que se da por echo pero que me gustaría confirmar:
- Yo quiero hacer el caso número 1 Caso facil -> compartir entre 2, con un amigo intercambiando las cuentas, cuando dices que Juan podrá jugar a los juegos de Marcos y Marcos a los de Juan se entiende que pueden jugar juntos online al mismo juego , ¿es así? o por el contrario pueden jugar a los juegos pero no pueden jugar juntosonline al mismo tiempo?
En resumen mi gran duda es si hago el Caso facil si podré jugar con mi amigo online juntos.
Perdonar si estoy repitiendo la pregunta, creo que me he dejado alguna página por leer pero las he leido casi todas.
Un saludo y gracias de ante mano!
papi2183 escribió:dis4bl3d escribió:Perdonar mi ignorancia, he leido 1 y te felicito por el post, me has aclarado muchas dudas después de leer mucho y soy bastante duro de mollera.
Solo me queda una duda que se da por echo pero que me gustaría confirmar:
- Yo quiero hacer el caso número 1 Caso facil -> compartir entre 2, con un amigo intercambiando las cuentas, cuando dices que Juan podrá jugar a los juegos de Marcos y Marcos a los de Juan se entiende que pueden jugar juntos online al mismo juego , ¿es así? o por el contrario pueden jugar a los juegos pero no pueden jugar juntosonline al mismo tiempo?
En resumen mi gran duda es si hago el Caso facil si podré jugar con mi amigo online juntos.
Perdonar si estoy repitiendo la pregunta, creo que me he dejado alguna página por leer pero las he leido casi todas.
Un saludo y gracias de ante mano!
Al cruzar las cuentas:
- tu estas usando tu usuario que esta vinculado a tu cuenta psn con tu idonline.
- tu amigo esta usando su usuario de siempre que esta vinculado a su cuenta psn con su idonline.
Conclusion, puedes jugar sin ningun problema.
kendo2 escribió:Hola papi2183 a ver si puedes ayudarme con esto, si tengo un juego da igual si es en principal o secundaria, pero en cuanta americana, luego, con el tema de las Update y las actualizaciones, tipo las del GTAV, habría algún problema con ellas si juego con mi consola pal, se aplicarían dichas actualizaciones?, un saludo
alvaroguga89 escribió:kendo2 escribió:Hola papi2183 a ver si puedes ayudarme con esto, si tengo un juego da igual si es en principal o secundaria, pero en cuanta americana, luego, con el tema de las Update y las actualizaciones, tipo las del GTAV, habría algún problema con ellas si juego con mi consola pal, se aplicarían dichas actualizaciones?, un saludo
En este caso las actualizaciones funcioan sin problema otro cantar es el contenido adicional tipo dlc o seasson pass
perdigones escribió:buenas tardes!!
expongo aqui un problemilla que tiene mi hermano con los juegos digitales o compartidos.(a mi no me pasa, solo a él)
resulta que el tiene el tiene los juegos en secundarias, y no puede jugar al online, porque le dice que tiene que pargar por los servicios del plus, el hacia el "truco" de cambiar rapido de usuario, pero con algunos van y otros no.
como o que puede hacer para jugar sin problemas como yo?
saludos y gracias!!
da igual el nombre escribió:Tengo una duda de carácter general y le doy vueltas muchas horas pero nadie lo sabe responder... y no veo que a nadie le preocupe o pregunte por ello.
Me gustaría saber si tu ves posible eliminar esos USUARIOS PRINCIPALES que se crean y que están vinculados a una cuenta, pero resulta que desconoces la contraseña y claro leo que dicen algunos que cuando quieren borrarlos, no le deja porque no tienes la contraseña para iniciar sesión en la cuenta psn.
La intención es borrarlos segun vaya pasando juegos, de esa manera no llegar al límite de los 16 y estancarme.
No sé si habría o sabes alguna posibilidad para hacerlo... ( no tengo ni idea de donde ha sacado esto pero lo pongo lo más literal posible ) pero aún tengo la idea que quizás si entro en modo seguro e inicializo la consola, formateándola, se eliminen los usuarios y pueda meter más usuarios nuevos, aunque sé que perderé los juegos de antes...
jopu11 escribió:perdigones escribió:buenas tardes!!
expongo aqui un problemilla que tiene mi hermano con los juegos digitales o compartidos.(a mi no me pasa, solo a él)
resulta que el tiene el tiene los juegos en secundarias, y no puede jugar al online, porque le dice que tiene que pargar por los servicios del plus, el hacia el "truco" de cambiar rapido de usuario, pero con algunos van y otros no.
como o que puede hacer para jugar sin problemas como yo?
saludos y gracias!!
Si le sale eso es que no tiene ninguna cuenta principal en la ps4 con el PLUS
tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.
Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.
Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas. Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.
liumg escribió:Hola, copio una duda que tengo, que no sé si va en este post o en el otro en que la he dejado:tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.
Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.
Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas. Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.
Protek escribió:Llego tarde, pero doy mil gracias a Papi por la pedazo explicación que se curro aquel día sobre el tema de borrar usuarios...
papi2183 escribió:Protek escribió:Llego tarde, pero doy mil gracias a Papi por la pedazo explicación que se curro aquel día sobre el tema de borrar usuarios...
Non ohh!! A ver yo casi todo lo que se de esto, lo he aprendido aqui a base de leer, leer y leer.
Tambien probando cosas por mi mismo, pero sin EOL y alguna gente que pisa por aqui, no sabria nada...
Esto se hace entre todos...
Edgecrusser escribió:Yo lo tengo todo claro a excepción de una duda que es:
Si la cuenta que va a ser la principal en mi consola y secundaria en la de mi colega (vamos la que se va a agenciar todos los juegos) esta creada en la store USA para comprar el dolares. ¿Tendrá mi colega algún tipo de problema a la hora de jugar desde su consola con esa cuenta como secundaria online?
alvaroguga89 escribió:Edgecrusser escribió:Yo lo tengo todo claro a excepción de una duda que es:
Si la cuenta que va a ser la principal en mi consola y secundaria en la de mi colega (vamos la que se va a agenciar todos los juegos) esta creada en la store USA para comprar el dolares. ¿Tendrá mi colega algún tipo de problema a la hora de jugar desde su consola con esa cuenta como secundaria online?
Todo claro?? dale un repaso compañero xd
papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.
No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.
Mi respuesta es por una sencilla razon...
NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES
NO EXISTEN CUENTAS SECUNDARIAS
SI EXISTEN CONSOLAS PRINCIPALES VINCULADAS A UNA CUENTA PSN
SI EXISTEN CONSOLAS SECUNDARIAS VINCULADAS A UNA CUENTA PSN
jjat80 escribió:papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.
No te quieras ni imaginar la pila de paginas, respuestas y ratos con un boli y un papel, pensando todo hasta que lo entendi.
Muchas gracias por este hilo, compañero, gracias a ti entendí a la primera lo de las cuentas primarias y secundarias y pude compartir con un colega,
Tan solo una duda y perdoname si está ya resuelta, pero me he leido todo el hilo y no veo que nadie lo haya preguntado... como te comentaba comparto juegos con un amigo (caso sencillo) si ahora yo por ejemplo cambio mi contraseña de PSN, a mi amigo le afecta en algo? (yo soy el que tiene ps+) dejaría de poder usar mi psplus? si compro otro juego desde mi cuenta, se le descargaría? según creo por todas las explicaciones que hay por el hilo deduzco que no va a haber problema, pero queria asegurarme....
alvaroguga89 escribió:jjat80 escribió:papi2183 escribió:no lo tomes a mal, pero asi es como se aprenden las cosas.
Muchas gracias por este hilo, compañero, gracias a ti entendí a la primera lo de las cuentas primarias y secundarias y pude compartir con un colega,
Tan solo una duda y perdoname si está ya resuelta, pero me he leido todo el hilo y no veo que nadie lo haya preguntado... como te comentaba comparto juegos con un amigo (caso sencillo) si ahora yo por ejemplo cambio mi contraseña de PSN, a mi amigo le afecta en algo? (yo soy el que tiene ps+) dejaría de poder usar mi psplus? si compro otro juego desde mi cuenta, se le descargaría? según creo por todas las explicaciones que hay por el hilo deduzco que no va a haber problema, pero queria asegurarme....
Si cambias la contraseña el seguirá con los beneficios siempre que sea su consola la que está como principal en tu cuenta, pero cada vez que quiera descargar algo tendrá que hacerlo desde tu cuenta.
rasimo escribió:Hola a todos tengo una duda, hoy he compartido la cuenta con un amigo, lo hemos hecho como dice el tuto de 2amigos, cruzando las cuentas en mi consola mi id secundario y el suyo primario, y viceversa, pero en mi consola cuando accedo con mi usuario no veo sus descargas y el igual, para verlas tengo que lograrme en mi consola con su usuario, es normal? Yo pensaba que con miusuario podía ver mi biblioteca y la del colega, Por favor ayudaaaaa