Tutorial de instalacion del X-B.I.T.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en eso noe stoy seguro si seria posible, puede k si lo sea por k yo no tengo cambiado el lector, pero vamos esa duda sesoluciona facil, prueba a hacerlo; eso si el sistema de alimentacion d un lector normal no es el mismo k el de l lector de la xbox asi k o se como ira, la verdad es k ahce mucho k no trapicheo con al xbox, muchos del foro podran responderte a es apregunta. de todas formas para dejar el chip y todo bien had lo k te he dicho y dejas todo ok. Usa algun dvdrw o usa algun cdrw verbatim k suelen tirar en todos los lectores.
Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Voy a probarlo a ver que tal ...

Un saludo y ya te contaré ...
wenas!!
una dudilla q tengo: en las v1.6 el LPC fix hay q acerlo siempre verdad? kieras instalarlo por pogopines, pinheader o como t salga d ahi abajo no?
Hola, para empezar deciros que sin el tutorial no habria podido hacer nada puesto q en la pag. oficial hay muchos vacios.. gracias a todos...
pero tengo dudas ya que soy un poco zoquete..

tengo el xbit a puntito de instalar ya flasheado etc..ahi va mi pregunta:

¿si hago un bckup en dvd de un juego orignal que tengo, me arrancara directamente al encender la consola o tengo que hacer toda la odisea esa del dash??

disculpadme si alguien ya lo ha respondido pero es que no lo he visto...

muxisimas gracias..
mi consola una 1.4 lo puse a la primera sin problema, pero esta de un colega no tengo h....os de ponerla, no se que pensar si es el alineamiento dichoso, el chip que este mal o que no este bien flasheado..
la verdad que al meterle la bios no me ha dado problemas ninguno incluso le di a verificar y lo hace bien luego el chip puesto cuando arranco la x se enciende la luz del chip no pita ni nada y arranca como si nada, alguna sugerencia por favor que me da algo.
Hola,
Gracias a este tutorial me decidí a pillar una crystal 1.4 y el xbit de un colega que no sabia como ponerlo.

Bueno después de releerlo 4 o 5 veces ya me va de maravilla, y tengo mi crystal que es lo que quería, gracias a todos.
nadie de este foro ha instalado el xip en una 1.6?? joder estoy despesperado, por internet no ai nada de nada, ni sikiera en la pagina oficial, las esplicaciones acaban con la 1.5, esto es una estafa colegas
aydaa
Hola familia:!!!! [idea]
primero felicitaros las fiestas a todos
y segundo al lio...

He comprado un x-bit para la versión 1.4 (creo, ..es la del pack halo,MM3 y PGR2) y me he puesto a montarlo.....ok

pero !!!!!!! no sé donde he metido el cable que va del adaptador USB con los puentes ( el que va fuera de la XBOX) al modchip. los que tienen la cabezas pequeñas y son unos negros y otros amarillos.

AYUDA!!!!!!!!!!!!! :( :( :(

Puede alguien decirme si van conectados en paralelo o se cruzan?

es mas si alguien me puede facilitar algunos lo agradeceré, y así me ahorro soldar...

gracias.

lluismora@wanadoo.es [risita]
n30killer escribió:nadie de este foro ha instalado el xip en una 1.6?? joder estoy despesperado, por internet no ai nada de nada, ni sikiera en la pagina oficial, las esplicaciones acaban con la 1.5, esto es una estafa colegas
aydaa



He estado leyendo por ahi que se tiene que reconstruir el LPC, en la pagina oficial hay un esquema. Hay alguien que lo haya hecho y le funcione??

No se si hay que reconstruir el LPC y poner el adaptador, o solo reconstruir el LPC o sólo poner el adaptador???



Enlace

Enlace 2

Advertencia: ¡¡NO LO HE PROBADO!! y no se si funciona, a ver si algun crack de los del foro nos resuelve la duda.
ahi pone ke si ke an de reconstruir los puentes lpc, gracias tio ;)
Si alguien la tiene funcionando V1.6 con XBIT que diga como lo ha hecho y sobre todo.

Se reconstruye el LPC y poner el adaptador, o solo reconstruir el LPC o sólo poner el adaptador???

Gracias
yo lo estoy intentando en una 1.6 y en la web de dms dice q se ha de soldar también el lpc, pues bien, ya lo he hecho y al menos ahora hace algo....
Los típicos 3 parpadeos y se reinicia la muy ... [mamaaaaa]
Le ha grabado una bios m8_16 y con el chip desconectado arranca sin problemas...
Alguien me pude echar un cable...
GraciX a tod@s
wil escribió:yo lo estoy intentando en una 1.6 y en la web de dms dice q se ha de soldar también el lpc, pues bien, ya lo he hecho y al menos ahora hace algo....
Los típicos 3 parpadeos y se reinicia la muy ... [mamaaaaa]
Le ha grabado una bios m8_16 y con el chip desconectado arranca sin problemas...
Alguien me pude echar un cable...
GraciX a tod@s


Tienes puesto el adaptador para 1.6??
Si, LPC reconstruida y adaptador colocado...
Por ahi he leido que la 1.6 y la 1.6b funcionan con bios m8 (que es la que tienes) y otra m8plus.bin

HAs probado las 2??

Si te funciona pon el comentario en el post, que somos unos cuantos que estamso con la 1.6, 1.6b y el xbit encallados.
Hola!

Estoy como vosotros:

Adaptador para 1.6 soldado.
LPC reconstruida.
Probadas varias bios (entre ellas las M8 y M8plus)
Sin puente a D0-LFRAME la consola no se entera que tiene chip.
Con puente entre D0-LFRAME, 3 boots y parpadeo verde/rojo

Peeeeeeeeeero, acabo de ver esto en xbox-scene, y espero que sea cierto... Si no lo puede probar antes nadie, sobre las 14 horas posteo los resultados, que ahora ando currando :D

2. Now on the XBIT website has a zip file named XBIT_ADAPTERINSTALL_CMIX.RAR available at http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads . This has the pin positions to solder the adaptor into. THE DIAGRAM IS WRONG. Take a look at the order of the wires coming off the v.1.6 adaptor, there should be 9 total. You will see that the brown and green wires are switched in the diagram compared to what you have. Just switch the two spots for those two wires when you solder them into the board. Just solder the brown wire to the hole that has the arrow by it and the green wire into the hole that has the number 2 by it. Also you will have to rebuild the LPC, follow the diagram from the file LPC_REBUILD_1_6.RAR off of the page http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads


O sea, cambiar la posición de los cables verde y marron del adaptador (supongo que tendr´´e que quitar el puente D0-LFRAME...)

Enga, a ver si hay suerte esta vez ;)

Salu2
Feliz año nuevo a todo el mundo.
Comprobado, funcina, reconstruir LCP segun la pgina oficial de xbit, despues soldar adaptador para V1.6 segun su esquema tambien pero cambiando de lugar los cables 2 y 3.
Flasear con bios M-8plus.

[chiu]
Puedes poner las fotos por favor juanlu.... Yo sigo igual, he probado con cambiar el cable 2-3 pero nada...
Me gustaria echarle un vistazo, sobre todo a la reconstruccion del LPC.... Te lo agradeceria mucho. :-)

Gracias!!
He colgado las fotos de la reconstruccion del LPC en varios foros, y en uno de ellos me han comentado que los cables tienen que ser lo mas cortos posibles y que no se deben sobreponer unos a otros...

Yo tengo los cables bastante largos y se sobreponen, aunque no se si ese puede ser el problema, ya que los cables son de muy alta calidad, finos y bien aislados...

Alguna sugerencia?

x-bit en 1.6
Yo estoy a la espera que me venga el adaptador y aun no he podido probar nada (bueno si el xbit solo y gracias a eso se a muerto la xbox 1 semana por un cruce), pero estoy buscando información para ver que pasa y veo que hay gente que le funciona y otra parece que no.

He encontrado unos esquemas de conexión donde aparece el famoso cambio de cable 2,3.

Esquema LPC Rebuilt y adaptador 1.6

A ver si a alguien que le funciona pone fotos de la reconstrucción del LPC y de como queda el xbit instalado con el adaptador.


Saludos..
Sabeis si hay que utilizar el d0 para este chip en la 1.6?

Si es así, donde hay que conectarlo, a la LFRAME de los esquemas o directamente al chip?

grácias
Alguien como se activa el Stealth mode en el X-B.I.T. 1.5???

Salu2 [360º]
Perdonad pero no tengo mucho tiempo para postear y todavia no se insertar imagenes en un post pero las imagenes de la reconstrucción del LCP estan aqui http://www.dms3.com/xbit/files/chips/XBit_Diagrams(zip%20packed)/LPC_rebuild_1_6.rar
bajad este archivo, las conexiones se hacen en la parte posterior de la placa base, es decir, teneis que desmontar la consola totalmente para hacer la reconstrucción del LCP.
La foto con los cables con el cambio que hay que hacer en los cables 2 y tres está en el fichero adjunto, espero que se pueda ver y os sirva de algo.
No olvideis programar antes el xbit con la bios M-8plus.
El punto d0 lo conectas en la xbox V1.6 cuando haces la rconstrucción del LCP y es un punto que utiliza el adaptador.
Saludos. [bye]

Adjuntos

El d0 en un extremo va a la xbox, pero en el otro extremo ha de ir al x-bit?? Si es así, a q punto del x-bit es??

Por favor, responder.... q esto se me esta haciendo eterno...

Gracias!!!
Buenas a todos, aqui un mega novato en esto de los modchips, asi que me deje aconsejar no se si muy bien y me compre el xbit, ohhh, que casualidad no tengo ni pajolera idea donde puedo sacar las bios para meterserlas al chip, y bueno veo que tendre que curranmelo un poco mas porque me parece que la mia tambien en v.1.6 es la cristal con halo2 de septiembre del 2004.
POR FABOR DECIRME DONDE PUEDO BAJARME LAS BIOS
Para el d0 en el xbit 1.5 es el punto marcado con T2, pero si le pones el adaptador no hace falta que lo conectes, reconstruyes el LCP y despues lo conectas como en la imagen que adjunto en el post anterior.
Para las bios utiliza el emule, seguro que las encuentras.
espero haber ayudado.
[bye]

Adjuntos

puesto a hablar, decir k tb tengo una 1.6 y el xbit 1.5.

tengo puesto el adaptador
tengo el LPC reconstruido
tengo cambio el pin 2 y 3
tengo la bios M8_plus

al principio no se me encendia ni el chip, hasta k me di cuenta k tenia k konectar el cable amarillo del DVD k da corriente al chip.

despues de conectar esto me pasa lo siguiente:

a) si conecto el cable de corriente y el jumper numero 4 esta en off(chip activado) se enciende el led externo al maximo de luminosidad y me hace los tres parpadeos y los colores verdes/rojos

b) si conecto el cable de corriente y el jumper numero 4 esta en On(chip desactivado) se enciende el led externo pero con poca luminosidad y me arranca, no me reconoce la bios PERO si tengo un DVD k no sea original metido en el lector simplemente se lo salta sin ejecutarlo y no me sale el mensaje de k esta mal y deberia cambiarlo al no ser original

Bueno estas son las cosas k me pasan. realmente la segunda cosa la veo rara, de todas formas, la reconstruccion de LPC y la soldadura del adaptador estan perfectos, por eso mismo no se k puede ser, a ver si no tenia k haber cambiado el pin 3 por el 2? a ver alguien k me diga si ha conseguido hacer k funcione sin cambiar estos pines, o cualkier consejo tb se acepta.

Graciass a todos.
yo también tengo una dudilla.
he soladado varios xecuter 2x pro, algun lite y algun xecuter 3, pero hoy me ha llegado mi primer xbit.

paso de pogopins i cosas raras y quiero soldarlo para que no se mueva ni por casualidad.
Mi pregunta parecerá un poco tonta, pero ¿dónde queda pegado el chip despues de soldarlo?¿? los xecuter tenían una alfombrilla en la parte de atrás del chip que se pegaba a la xbox, pero ¿y éste?

EDITO: Hay que joderse... la consola es una v1.6...
a ver, si no he entendido mal hay un adaptador que ya he visto en la web donde pillé el chip. Pero si pongo el adaptador tengo que reconstruir el LPC igualmente o no?
xlaudrup, tienes que comprar el adaptador y reconstruir el LPC, se supone k tienes k poner tb la bios M8, tb se supone k el pin 2 y el 3 tienes k kambiarlos de posicion, digo se supone por k yo no he conseguido k funcione, a ver si puedes poner tu experiencia y lo vemos.


bye
kapow escribió:xlaudrup, tienes que comprar el adaptador y reconstruir el LPC, se supone k tienes k poner tb la bios M8, tb se supone k el pin 2 y el 3 tienes k kambiarlos de posicion, digo se supone por k yo no he conseguido k funcione, a ver si puedes poner tu experiencia y lo vemos.


bye

Pues va a ser que no! (lo siento pero tenía que decirlo... [+risas] )

La cuestión es que me tocaba un poco las pelotas pagar 6€ de gastos de envío por un adaptador que vale 3€. Y además no me hacía mucha ilusión el tema de la reconstrucción del LPC.
Así que el X-BIT se va para la xbox de otro colega que seguro que no es una 1.6, y un smartxx que tengo, que viene con un aparatejo que sustituye a la reconstrucción del LPC, se lo meto a la 1.6.
Suerte!
Soy gilipollas, me pego toda la semana repasandome el foro, formateando el chip, instalando la bios, y ahora mismo q me preparo todo para colocar el chip me doy cuenta q he perdido la arandela!!!! Me caguen tooooo.... cawento

:-? S.O.S. ¿que hago ahora? ¿me corto las venas o me las deja largas? ¿Donde encuentro ahora otra arandela? ¿Me voy con el tornillo a una ferreteria a una fontaneria o que?


Varias horas despues...

Tras la desesperacion de lo contado pues nada cogi, me fui al Leroy Merlin me compre una arandela de ferreteria que encajaba con el tornillo y consideré muy similar a la perdida y a casa a probar el invento. Desesperante, no conseguia acertar y yo creo que pase de rosca el tornillo y todo. Cuando al fin lo consegui, comprobe que iba bien con el dash desde el cd, cierro la consola y otra vez los tres avisos...supongo que se desalineo de los movimientos de cerrarla

Un poco de por favor!!!

a)El chip tiene q quedar totalmente pegado a la placa?

b)Si he pasado de rosca el tornillo y por eso no aprieta busco otro tornillo un poco más grueso y pruebo?

c)La arandela de metal la sustituyo por una de esas de fontanero q he leido por ahi q son de goma?

d)Que hay debajo de la placa?a ver si por a perforar algo con el tornillo.

[buuuaaaa]
Hola a todos, tengo una crystal versión 1.6.
He reconstruido el LPC, he soldado el adaptador cambiando los pins 2 y 3.
No he utilizado los cables amarillos que me venían con el chip, no sé si son para alimentarlo.
Lo que me sucede es que en cuanto enchufo la XBOX se ilumina el led verde del xbit aunque no la encienda.
La consola ni se entera de que tiene el xbit conectado.
A ver si alguien me puede decir algo.
THANX!
para ANAS:

Te recomiendo si sabes soldar k acabes soldando, a mi me paso k en una de las xbox k puse se me paso el tornillo, y puse otro k encontre mas grueso y le hice asi otra rosca, ya que se hace sola al poner el tornillo, si claro esta,este es un poco mas grande, por k es de plastico donde se enrosca.

arandela si la encuentra genial, sino.. mientras no aprietes muy fuerte no pasara nada, y se te solto al cerrar por k pienso k si esta pasada la rosca.


para Rippper:

Yo despues de todo ya encontre mi problema y debes hacer lo siguiente:
->1.- reconstruir el LPC segun los planos oficianles(DMS3)
->2.- poner la bios M8(supongo k la M8_16,M8plusyM9plus_16 tb funcionaran, pero las dos ultimas creo k es sobretodo para la version 1.6b segun tengo entendido, puedo ekivocarme en eso ultimo)
->3.-usar el cable amarillo k va de la placa al DVDROM y al CHIP(es lo k da alimentacion, al menos en mi caso, v1.6, hasta k no lo conecte no funciono, si os funciona sin decidlo, es weno saberlo)
->4.-y por ultimo lo k ami me llevo de cabeza el cambio de los pines 2 y 3, aki en este hilo unos post mas atras, creo k por la pagina 22, viene k tenemos k cambiar los dos pines, segun un comentario de otro foro extrangero(xbox-scene creo).

bueno, pues ahi esta el problema(mal entendido) yo lo cambie de los planos de divinio(http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xbit16, el fichero es bit_adapter_v_1_6_install.rar) estos son los planos correctos. los planos oficiales de la pagina de DMS3 http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads (XBIT_DIAGRAMS(ZIP PACKED)
>XBIT_ADAPTERINSTALL_CMIX.RAR) son lo k estan erroneos y este plano es el k debes cambiar los pines 2 y 3 suponiendo k estes siguiendolo.

asi k mira primero que plano es el k esta siguiendo, por k yo cambie los pines del plano k estaba correcto, k kuriosamente no es el de la pagina oficial, sino la de divinio.


jjjejejeje weno espero haberme explicado bien y no haberte liado, pero este ultimo punto fue lo k hizo k no funcionara.

como siempre si alguien tiene k hacer una anotacion o critica, adelante, bien venida sea,nadie tiene la verdad absoluta [oki]

"los Sabios mas sabios son, ya que supieron escuchar cuando debian callar"

weno algo asi es la frase, tengo memoria pez sorry :D
Gracias Kapow, mañana cual principe con el zapato de Cenicienta me voy con el tornillo a buscar uno un pelo más grande... [inlove]

Ya contare como vá.

P.D. De soldar no tengo ni idea
Pos yo probando con la arandela me desespere, xq no conseguia q funcionase y al final pense: sera q lo preto poco el tornillo??. Y PLAF! se me paso de rosca. Solucion: quite la arandela y el tornillo encajaba perfectamente y a la 1ª lo consegui poner.

Pero sigo con el problema del stealth mode, q no me va!!

SAludos
Bueno, la cosa resulta ser un problema de marqueteria más q otra cosa, pq con un tornillo un pelo más gordo y dos arandelas he solucionado el asunto, y ahora si que no se mueve, aunque no hay que pretar más que lo justo amiguitos, no hagais el burro como yo...

Me parece más facil para instalar acertar primero con los agujeritos y los pines y entonces entrar a matar con el tornillo mientras tienes el chip con el dedo encima...eso de moverlo hasta q se oye el click!! es un poco desesperante... [looco] y lo digo por experiencia (tres horas dale q te pego y una pasada de rosca)

Bueno y ahora a disfrutar!!!
Bueno, la cosa resulta ser un problema de marqueteria más q otra cosa, pq con un tornillo un pelo más gordo y dos arandelas he solucionado el asunto, y ahora si que no se mueve, aunque no hay que pretar más que lo justo amiguitos, no hagais el burro como yo...

Me parece más facil para instalar acertar primero con los agujeritos y los pines y entonces entrar a matar con el tornillo mientras tienes el chip con el dedo encima...eso de moverlo hasta q se oye el click!! es un poco desesperante... [looco] y lo digo por experiencia (tres horas dale q te pego y una pasada de rosca)

Bueno y ahora a disfrutar!!!
Bueno, la cosa resulta ser un problema de marqueteria más q otra cosa, pq con un tornillo un pelo más gordo y dos arandelas he solucionado el asunto, y ahora si que no se mueve, aunque no hay que pretar más que lo justo amiguitos, no hagais el burro como yo...

Me parece más facil para instalar acertar primero con los agujeritos y los pines y entonces entrar a matar con el tornillo mientras tienes el chip con el dedo encima...eso de moverlo hasta q se oye el click!! es un poco desesperante... [looco] y lo digo por experiencia (tres horas dale q te pego y una pasada de rosca)

Bueno y ahora a disfrutar!!!
Bueno, la cosa resulta ser un problema de marqueteria más q otra cosa, pq con un tornillo un pelo más gordo y dos arandelas he solucionado el asunto, y ahora si que no se mueve, aunque no hay que pretar más que lo justo amiguitos, no hagais el burro como yo...

Me parece más facil para instalar acertar primero con los agujeritos y los pines y entonces entrar a matar con el tornillo mientras tienes el chip con el dedo encima...eso de moverlo hasta q se oye el click!! es un poco desesperante... [looco] y lo digo por experiencia (tres horas dale q te pego y una pasada de rosca)

Bueno y ahora a disfrutar!!!
Bueno, la cosa resulta ser un problema de marqueteria más q otra cosa, pq con un tornillo un pelo más gordo y dos arandelas he solucionado el asunto, y ahora si que no se mueve, aunque no hay que pretar más que lo justo amiguitos, no hagais el burro como yo...

Me parece más facil para instalar acertar primero con los agujeritos y los pines y entonces entrar a matar con el tornillo mientras tienes el chip con el dedo encima...eso de moverlo hasta q se oye el click!! es un poco desesperante... [looco] y lo digo por experiencia (tres horas dale q te pego y una pasada de rosca)

Bueno y ahora a disfrutar!!!
Me han contestado los de divineo a mi problema con el stealth mode y me ponen:

Eso es xq no tienes el cable de corriente conectado, mandanosla y nosotros lo colocamos.

Habeis visto que jeta??? Si lo tengo conectado!!!!!

Alomejor s xq sta mal alineado, aunq lo dudoo!

Saludos
Muy buenas a tod@s!!

Hace ya bastante tiempo que tengo puesto el xbit y funcionando de lujo, lo que pasa es que ahora me había decidido a meterle un disco duro de 160Gb y claro la BIOS que yo tenía no me servia, asi que decidí meterle otra Bios, pero la primera vez que lo enchufé por USB fué sin estar montado en la XBOX y fué todo a la primera, pero ahora, lo probé en 7 ordenadores y nada en ninguno, hasta que me dió por encender la xbox y enchufar el USB y asi si que me va en todos.

No se si ya lo sabíais o no, pero como en el manual pone que no hace falta encender la xbox pues yo lo intentaba programar sin encender la xbox, pero ha sido encenderla y a la primera.


Saludos!
estoy intentando poner un xbit en una 1.3 y conecto el chip ya puesto en la consola al pc conecto con el programa para el XBIT 1.5 v XP y le doy a formatear elijo las particiones en este caso la opcion de dos partciones de 1Mb y me dice format started, tendria k esperar a k ponga complete?una vez k me pone started pincho en uno de los dos bancos y le doy a write y selecciono la bios de 1Mb(el archivo Bin, tiene que llamarse bios.bin?o no hace falta que tenga ningun nombre en concreto?)una vez k lo selecciono y le doy a cargar empieza a borrar, block erased, no se porke y cuando para me dice write cancelled.

Alguien tiene idea de porque puede ser esto?puede ser que la bios sea muy vieja...o el USB..pq he probado en otros ordenador y en los otros ni puedo conectar...
Pues cuento lo mio haber si a la gente le pasa lo mismo.

xbox 1.6 con x-b.i.t 1.5 y bios "EvolutionX M8plus Bios"
lector SAMSUNG

He instalado el adaptador
He reconstruido el LPC con cables awg30 y sin cruzarme.
He instalado el cable de alimentacion del chip(el cable amarillo que va del lector al chip y a la placa),
He soldado los 9 puntos como vienen en los esquemas.

Y ocurre lo siguiente:
-En el momento que introduzco el cable de tension de la consola a la fuente de alimentacion, el PAD de los Jumper se enciende.
Le doy al boton de encendido de la xbox y la consola funciona perfectamente, me carga la BIOS. He probado un backup en DVD y me carga perfectamente un backup de CD no me carga pero si me lee CDs de musica.

-Apago la consola y retiro el cable de tension.La luz del pad de los jumpers se apaga.Desactivo el chip con el jumper 4. Vuelvo a meter el cable de tension y el led del jumper se enciende a "media intensidad" enciendo la consola y se comporta normal.

P.D:si quito el cable amarillo el funcionamiento es el mismo.

Lo que me ocurre con la luz del jumper es normal?
He intentado instalarlo en una xbox cristal y no se puede alinear el chip pues no coinciden las pistas. Lo tengo puesto en la mía y en la de mi hermano (son la versión negra) y nos va estupendamente.
El problema vino al intentar ponerselo a un colega. Tiene la cristal y la placa base no es la misma que la mia. Lo que intento es no tener que soldar el chip. ¿Hay alguna otra manera?.

Gracias.
hola a todos

ante todos muchisimas gracias por el granito de arena puesto por cada uno, que me ha sido de grandisima ayuda

mi caso es que, desesperado por saber si tenía bien o mal alineado el puto chip de los webs, me aseguré de que estuviera en el punto D0 y al fin creo que lo he conseguido, ya que el led del miniusb se enciende (no se si esto tiene que ver en algo) y que la consola se me reinicia 3 veces y el led se pone en rojo/verde cuando el chip está activo y cuando está inactivo funciona bien...

el caso es que tengo el xbit nuevo y la consola es de la edicion que regalaba el enter the matrix y dos juegos mas (no he mirao la versión concreta aún) y tengo el winxp con sp2 y me da problemas el programa de xbit

como si no encontrara algún archivo o algo así

¿hay alguna forma de meter la bios sin usb?

¿no me queda mas remedio que currarmelo con el usb?

si consigo algo aviso

gracias a todos de nuevo
sk4dman por lo que dices todo lo que haces es correcto (si nadie dice lo contrario :D) lo raro es que despues de borrar no se ponga a escribir, a mi lo que me paso una vez fue que lo que estaba roto eran unos bancos de la bios, y tuve que descambiarlo, solo me premitia grabar en unos pocos bancos. por cierto la bios no tiene que llamarse bios.bin, puede tener cualquier nombre.

Prueba con otras bios a ver si en vez de estar roto lo k pasa es k has probado con una bios incorrecta, el USB si conceta el programa, esta claro que funciona, asi k ese no seria el problema.

si con ninguna bios te funciona, lo mismo deberias ir a descambiarlo, no se me ocurre k puede ser sino.



iraultxa lo de los backups de CD y DVD es cuestion de tu samsung no le des mas vueltas :) respecto a lo del LED a "media intensidad" no te puedo asegurar k sea normal(es k no me acuerdo si me pasaba en todas los xbit k he puesto) si te puedo asegurar que en la ultima que puse si pasaba eso (lo mismo solo pasa con los xbit1.5, como te digo no me acuerdo si con los demas me pasaba, pero el ultimo k puse era un xbit1.5 y si pasaba)

Vio habla poniendo versiones de las xbox para facilitar las cosas :P pero supongo k las negras seran 1.1-1.5 seguramente y la cristal si es de estos ultimos packs, sera una 1.6 con lo k deberias comprarte un adaptador, soldarlo y reconstruir el LPC. si la cristal fuese una 1.4 deberias poder ponerlo sin problemas, pero si me dices k no has poidido... es casi seguro k tengas una xbox1.6

¡¡IMPORTANTE!! comprueba si tu version es de xbit es la ultima (1.5) por k sino fuera esta no podrias ponerlo en una xbox1.6, ya que la version de xbit anterior a esta solo es valida para xbox1.1-xbox1.5

La forma mas rapida de saber si tiene un xbit1.5 (la ultima version) es viendo si tienes un cable amarillo, k va de la placa al DVDROM y salen dos cables rojo/negro al chip, con lo k el chip tiene k tener un hueco justo encima para colocarlo.

Ichino Pues es buena señal k se encienda el led :D bien a la hora de programar la bios yo solo conozco la forma del usb, ahora bien tu problema creo k es k tienes la version antigua del programa para flashear la bios, hay uno especifico para el winXP k soluciona los problemas a la hora de conectarlo y flashear, el programa se llama XBIT15winxp.exe, si aun asi tuvieras problemas, no me acuerdo en k hilo de este foro te explica como solucionar si tu USB el del PC no es apropiado para conectarlo. pero antes de llegar a este punto prueba kon la ultima version de este programa.

weno esto es todo, espero k a todos os sirva, si me he ekivocado en algo, pues k otros me corrijan(siempre constructivamente :D yo no tengo la verdad absoluta jeje), todos somos humanos...¿o no? [comor?]

byezzz
ese programa que nombras tb lo he probao, pero me da un error como si faltara un archivo o algo parecido... no me acuerdo exactamente

el caso es que he ido montando la carcasa pa ir quitando cosas de en medio y... cuando he encendío la consola... ya está actuando como si no tuviera un chip... o sea... a desmontar otra vez... pa colmo creo que el tornillo se me ha pasao de rosca [buuuaaaa]

ya no se que hacer... me estoy desesperando [+furioso]
ftp://ftp.divineo.net/pub/Console/XBOX/Xbit/FLASH%20SOFTWARE%20Xbit%201.5/
mira en esa direccion, es el FTP de divinio, pruebalo, ese funciona seguro :D

si has pasado la rosca, buscate un tornillo con una rosca un poco mas grande, y la usas, este nuevo tornillo hará una nueva rosca ya k al ser de plastico donde lo estas atornillando, con uno mas grande se hace solito :P
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6