› Foros › PlayStation 2 › Scene
Mi nick es MrSiircompiler escribió:Gracias a McSiir
Si que deja de girar, hago un cdStop();, si arrancas el HDLOADER o el HDA vuelve a girar, yo lo paro por que muchos programas como el PS2Link no leen el CD, así dejamos que la lente descanse.Xogun el sádico escribió:Solo por curiosidad. una vez que arranca tu menu el cd de psx deja de girar en la bandeja??, usando el hd loader free como exploit no dejaba de girar pero usando la version de cogswap loader de barracuda si que dejaba de hacerlo ( es por si arrancando el hd loader desde el cogswap loader influye, que imagino que si )
¿Donde esta ese post? , lo del icono es muy sencillo, pero no se vale la pena.Xogun el sádico escribió:En ps2ownz he visto un post tuyo donde decias sugerencias para futuras versiones.... no estaria nada mal un icono xgonito gonito para la mc ( no se lo que saldracon las version de ahora aun no he tenio tiempo de probarla)
MrSiir escribió:Hola,
Primero, darte las gracias por el interes mostrado hacia el KL
Segundo, Mi nick es MrSiir
MrSiir escribió:Tercero, algunos comentarios:
josebest escribió:te importaria hacer este tutorial en pdf pa que lo cuelgue en mi web
si eso lo hago yo, pero es por dejarte a ti la autoria
MrSiir[S escribió:]
¿Donde esta ese post? , lo del icono es muy sencillo, pero no se vale la pena.
Xogun el sádico escribió:Una ultima dudilla, puesto que los programas comprimidos se pueden abrir tal cual con dicho programa ( no recuerdo el nombre ) podriamos comprimirlos todos y asi tener mas programas y que estos ocuparan mucho menos? ( lo probaria pero la economia no esta para gastar cds..)
leonedo escribió:yo cree mi cd siguiendo las instruciones... puse el cd creado y todo se instalo en la mc aparentemente bien... pero al meter el cd de psx pasa a una ventana del navegador de la consola.. y dice solo pista de audio 2.. no corrio el kl mas bien trata de tocar una pista de audio... mi consola es usa y use el disco para tal fin.. la version de usa.. pero no se que ha pasado... sera que no va con el cd de psx que use?
kragos escribió:hola, tengo una pregunta, Que debo de hacer para ejecutar los programas directamente desde el cd sin instalarlos en la memorycard usando la imagen ps2-keylauncher-0.2+-image_USA.rar (USA) que esta en la pagina del autor?
gracias.
deivi29 escribió:macho pues yo estoy desesperado con el programita de marras, ya llevo tres posavasos y los que me quedan me parece. Hago todo igual que en el tutorial pero al cargar el cd de instalacion me dice lo siguiente:
ERROR: Unable to open destination file: TILE.DB
No sé por qué me pide TILE.DB en lugar de TITLE.DB, igual es un error gráfico en el istalador de Independence Installer. Es lo último que me queda por probar porque ya he hecho cambios en todos lados y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje.
Si podéis arrojar algo de luz en esto os estaría agradecido.
Kenshin escribió:Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y no me tira esto. Tengo ya 4 posavasos y no consigo que arranque desde el cd original de psx, se instala el exploit con todo perfectamente, he hecho lo del titleman metiendo la id del cd de psx original pero no funciona cuando carga el cd de psx se mete en directo en el juego... no lo entiendo.... se me ha pasado algo? por favor que alguien me eche una mano....
Kenshin escribió:Muchas gracias leonedo era eso no habia caido jejeje. Las puse en minusculas pensando ke iba a funcionar asi... Gracias de nuevo.
4 posavasos por este error "minusculo" (jejeje) si es ke estoy agilipollao [jaja]
Pdta: creo que hay un error en el archivo KL.DAT de la imagen que MrSiir ha subido concretamente en la configuración del botón L1 donde: L1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2LOAD.ELF;CDLoader v7 5.2....... aqui carga el programa ps2load en lugar de cdloader. Yo he puesto en vez de PS2LOAD.ELF --> CDLOADER.ELF. Corregidme si me equivoco.
Saludos
Yo he seguido el manual al pie de la letra y tengo 2 magnificos posavasos. Pregunto:
Uso el juego original Darkstallker3 que tiene SLES_017.19 lo he puesto en mayusculas todo ok.
Se carga bien en la memory card y me dice intalacion complete , pero cuando meto el cd me detecta lo de la MC pero me sale una pantalla en totalmente roja y se queda bloqueado.
Datos extra, he grabado en la memory card utilizando mi consola que tiene el chip NEO el de meter antes el AR2. No se si eso tiene algo que ver, pero a simple vista la instalacion en la MC la hacia bien.
Solo he dejado en la lista de comandos del kl.dat el hdadvance para uqe salga con la x.
Que hago mal??? El manual esta seguido al pie de la letra.
Gracias
soldema escribió:A ver. Este es mi caso.
Yo me bajo una imagen lista para quemar de PS2SWAP. La de KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]. La quemo a 4x, meto el Swap Magic CD. Hago Swap y me da un error de "Unable to open destination file: TILE.DB"
Que es lo que hago mal. Cada vez que leo el manual me quedo a cuadros y ahora con esto aun mas.
A ver si alguien me hecha una manita. Gracias por anticipado.
Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado.Neret escribió:Me parece que todos estos archivos que nos indican "los que saben" estan mal en todo o parte de system/title/elfs.... Hasta los del Dr que corre por la burra.
Entonces aquí hay uno o varios que deben disfrutar tocándonos los cojones, asín que por mis partes el keylaunchs, la memory, xploits, elpeche2menuk y los pepinos en vinagre se van a tomar pol culo.
Uf!!! que descansao me quedo...
MrSiir[S escribió:]Aunque no sea de "los que saben" te puedes ir tu a tomar por el culo,.... Uf!! que agusto me he quedado.