[TUTORIAL] Desbloqueo Opciones PES2013 DEMO

Buen@s a todos!

para empezar comentar que no estoy totalmente seguro de que este sea el lugar adecuado para este tutorial, pero dado que implica el uso obligatorio de JTAG/RGH, me he decidido a publicarlo aquí.

Si los moderadores creen necesario el moverlo a otro subforo, por mi parte no hay ningún inconveniente.

Antes de comenzar me gustaría recalcar que, dados mis escasos conocimientos sobre la arquitectura de la consola, para mí este desbloqueo ha sido como un pequeño "logro". El cual se ha obtenido utilizando horas de mi tiempo libre, dedicándome a desensamblar el ejecutable (default.xex) de la demo. Es por ello que, si alguno no consigue los resultados esperados mediante este método, os ruego seais comprensivos. :)

Comentar también que queria esperar a que fuese lanzada la segunda demo por parte de Konami antes de publicar este método, por si decidian hacer cambios en el código de la misma para impedir su utilización. Pero dado que han anunciado que esta demo permitirá elegir partidos de 10 min, no veo razón alguna por la cual no hacerlo público.

Dicho esto y sin más preambulos, necesitaremos:

- wxPirs (o utilidad similar), para desempaquetar los archivos de la demo
- XexTool para desencriptar el default.xex
- Editor hexadecimal para modificar el default.xex
- Xexmenu (o similar) instalado en la consola para ejecutar la demo una vez modificada

Una vez dispongais de todo lo necesario, deberéis realizar los siguientes pasos:

1 - Desempaquetar los archivos de la demo en una carpeta cualquiera de vuestro PC mediante wxPirs (o herramienta similar). Una vez hecho esto tendreis acceso a todos los ficheros de la misma, entre ellos, el default.xex.

2 - Copiar XexTool a la carpeta donde hayais desempaquetado la demo y mediante el Command Prompt de Windows (CMD), ejecutar los siguientes comandos en orden:
xextool -r a default.xex

xextool -e d default.xex


3 - Una vez desencriptado el default.xex del juego, mediante un editor hexadecimal cualquiera (WinHex, por ejemplo), ir hasta el offset 3454CB.

En esa posición veréis que reside el valor 01, el cual deberéis sustituir por 00. Al finalizar el cambio, guardad la modificación y salir del editor.

4 - Copiar la carpeta con el contenido desempaquetado de la demo y el default.xex modificado a cualquier dispositivo USB.

5 - Ejecutar el default.xex modificado desde XexMenu (o cualquier otro programa al uso) y disfrutar de la demo desbloqueada:

Imagen

Espero que este mini tutorial puede hacer más llevadera la espera de la salida tanto de la segunda demo, como del juego final, a los múltiples jugadores del foro [+risas]

EDIT 28/08/2012: He comprobado personalmente que el método de desbloqueo continua funcionando con la Demo #2, con la única diferencia que el offset a modificar es el 34DFB3. Enjoy!!!! XD

Salu2 :p
Gracias por invertir tu tiempo en hacerlo,saludos.
muchas gracias
pd: ya podrías desbloquear el elegir mas equipos xD
Buenas!

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que el tutorial os haya hecho servicio :p

cosladaxbox escribió:muchas gracias
pd: ya podrías desbloquear el elegir mas equipos xD


A estas alturas de agosto, creo que esos menesteres es mejor dejarselos a los "gurús" de los parches del PES [+risas]

Salu2
Enorme tutorial! Con lo paquete que soy para todas estas cosas del exploit y me ha funcionado a la primera. Muchas gracias.....
Gracias por compartirlo, funciona perfecto [beer]
gracias!

edito: ya se como se pone lo de offset. voy probar en la xbox
gracias por el curro!!!


Mierda de wifi, con el tocho que habia escrito..... se me ha borrado cagon el internet de vacaciones.

Resumo: Estaba intentando esto antes de irme de vacaciones, y me pilló el toro, asi que aqui ando en la playa haciendo castillos con la enana. El tema es que al no ser programador estaba intentando aprender la notacion despues de compilar con ppc, e intentando hacer rular el xdk plugin para intentar leer la memoria, la pregunta es esa, como has conseguido saber la funcion a modificar, vamos la de cargar esa parte del programa? en esas andaba. Imagino que tienes el rgloader no? que es lo que me pretendia instalar porque con el xwatson o el monitor no me enganchaba con el plugin que salió hace unos meses. Me echas un cable para aprender ese tema e intentar hacer otras cosillas? me interesa modificar la jugabilidad tipo yair pero no se como encontrar los bloques a modificar.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
smeagol75 escribió:gracias por el curro!!!


Mierda de wifi, con el tocho que habia escrito..... se me ha borrado cagon el internet de vacaciones.

Resumo: Estaba intentando esto antes de irme de vacaciones, y me pilló el toro, asi que aqui ando en la playa haciendo castillos con la enana. El tema es que al no ser programador estaba intentando aprender la notacion despues de compilar con ppc, e intentando hacer rular el xdk plugin para intentar leer la memoria, la pregunta es esa, como has conseguido saber la funcion a modificar, vamos la de cargar esa parte del programa? en esas andaba. Imagino que tienes el rgloader no? que es lo que me pretendia instalar porque con el xwatson o el monitor no me enganchaba con el plugin que salió hace unos meses. Me echas un cable para aprender ese tema e intentar hacer otras cosillas? me interesa modificar la jugabilidad tipo yair pero no se como encontrar los bloques a modificar.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.


Hola smeagol75,

he de decir que me ayudó mucho el hecho de que la modificación ya se hubiese realizado en PC.

Lo cierto es que la modificación se ha conseguido desensamblando el XEX con IDA Pro, a base de echarle horas siguiendo y comparando el código (a pesar de sus diferencias) con la versión de PC.

No dispongo de una consola con RGH (la que tengo le hice el JTAG hace ya mucho), por lo que no tengo ninguna manera de debuggar código en la misma.

Lo cierto es que de haber sido así, todo me habria resultado mucho más sencillo [+risas]

Es por ello que, aunque me encantaría poder ayudarte, no tengo manera alguna de echarte el cable que me pides

Gracias a ti y disfruta de la playa! :p
viericrespo escribió:
smeagol75 escribió:gracias por el curro!!!


Mierda de wifi, con el tocho que habia escrito..... se me ha borrado cagon el internet de vacaciones.

Resumo: Estaba intentando esto antes de irme de vacaciones, y me pilló el toro, asi que aqui ando en la playa haciendo castillos con la enana. El tema es que al no ser programador estaba intentando aprender la notacion despues de compilar con ppc, e intentando hacer rular el xdk plugin para intentar leer la memoria, la pregunta es esa, como has conseguido saber la funcion a modificar, vamos la de cargar esa parte del programa? en esas andaba. Imagino que tienes el rgloader no? que es lo que me pretendia instalar porque con el xwatson o el monitor no me enganchaba con el plugin que salió hace unos meses. Me echas un cable para aprender ese tema e intentar hacer otras cosillas? me interesa modificar la jugabilidad tipo yair pero no se como encontrar los bloques a modificar.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.


Hola smeagol75,

he de decir que me ayudó mucho el hecho de que la modificación ya se hubiese realizado en PC.

Lo cierto es que la modificación se ha conseguido desensamblando el XEX con IDA Pro, a base de echarle horas siguiendo y comparando el código (a pesar de sus diferencias) con la versión de PC.

No dispongo de una consola con RGH (la que tengo le hice el JTAG hace ya mucho), por lo que no tengo ninguna manera de debuggar código en la misma.

Lo cierto es que de haber sido así, todo me habria resultado mucho más sencillo [+risas]

Es por ello que, aunque me encantaría poder ayudarte, no tengo manera alguna de echarte el cable que me pides

Gracias a ti y disfruta de la playa! :p



Pues yo tampoco tengo rgh tengo tb jtag, pero el rgloader para hacer una test es compatible con jtag. si descubres algo del tema y te interesa, hazmelo saber, en septiembre si tengo un poco de tiempo probaré a ver si me sale el tema.... ando tb aprendiendo otras cosas y el tiempo ya sabes que no sobra, si lo has conseguido siguiendo el codigo de pc, horas le has echado fijo..... enhorabuena... gracias por el currele y si descubres algo o necesitas help podemos investigar el tema de debugear la xbox ayudandonos, Gracias por el curro y haré un castillo en tu honor! jeje
smeagol75 escribió:
viericrespo escribió:
smeagol75 escribió:gracias por el curro!!!


Mierda de wifi, con el tocho que habia escrito..... se me ha borrado cagon el internet de vacaciones.

Resumo: Estaba intentando esto antes de irme de vacaciones, y me pilló el toro, asi que aqui ando en la playa haciendo castillos con la enana. El tema es que al no ser programador estaba intentando aprender la notacion despues de compilar con ppc, e intentando hacer rular el xdk plugin para intentar leer la memoria, la pregunta es esa, como has conseguido saber la funcion a modificar, vamos la de cargar esa parte del programa? en esas andaba. Imagino que tienes el rgloader no? que es lo que me pretendia instalar porque con el xwatson o el monitor no me enganchaba con el plugin que salió hace unos meses. Me echas un cable para aprender ese tema e intentar hacer otras cosillas? me interesa modificar la jugabilidad tipo yair pero no se como encontrar los bloques a modificar.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.


Hola smeagol75,

he de decir que me ayudó mucho el hecho de que la modificación ya se hubiese realizado en PC.

Lo cierto es que la modificación se ha conseguido desensamblando el XEX con IDA Pro, a base de echarle horas siguiendo y comparando el código (a pesar de sus diferencias) con la versión de PC.

No dispongo de una consola con RGH (la que tengo le hice el JTAG hace ya mucho), por lo que no tengo ninguna manera de debuggar código en la misma.

Lo cierto es que de haber sido así, todo me habria resultado mucho más sencillo [+risas]

Es por ello que, aunque me encantaría poder ayudarte, no tengo manera alguna de echarte el cable que me pides

Gracias a ti y disfruta de la playa! :p



Pues yo tampoco tengo rgh tengo tb jtag, pero el rgloader para hacer una test es compatible con jtag. si descubres algo del tema y te interesa, hazmelo saber, en septiembre si tengo un poco de tiempo probaré a ver si me sale el tema.... ando tb aprendiendo otras cosas y el tiempo ya sabes que no sobra, si lo has conseguido siguiendo el codigo de pc, horas le has echado fijo..... enhorabuena... gracias por el currele y si descubres algo o necesitas help podemos investigar el tema de debugear la xbox ayudandonos, Gracias por el curro y haré un castillo en tu honor! jeje


Buenas de nuevo,

He estado revisando el tema del RGLoader que comentabas, y no tenia ni idea que también funcionaba con JTAG. Lamentablemente, según la wiki, parece ser que solo funciona en consolas Xenon.

De todas maneras, visto que la segunda demo está al caer, no creo que debamos dedicarle más tiempo a la primera...

Se agradece lo del castillo! [Ooooo]

Salu2 :p
viericrespo escribió:Buenas de nuevo,

He estado revisando el tema del RGLoader que comentabas, y no tenia ni idea que también funcionaba con JTAG. Lamentablemente, según la wiki, parece ser que solo funciona en consolas Xenon.

De todas maneras, visto que la segunda demo está al caer, no creo que debamos dedicarle más tiempo a la primera...

Se agradece lo del castillo! [Ooooo]

Salu2 :p


No, si yo de vacas no tengo ni xbox, yo hablo de dedicarle al xex del juego... :) . Mira más que ya hay para todas las jtag, pero es diferente para cada placa, hay unos archivos para xenon, otros para falcon, otros jasper etc etc. Yo es que he empezado tarde con esto de la scene de xbox y tampoco es que me entere del todo....
Salu2
MUchísimas gracias!! Pero tengo una matización, por lo menos a mi. El offset que modifiqué era el offset 3454C0, no offset 3454CB. Ya que este no me salía. Lo modifiqué a 00 el 01 y funcionó perfecto. :)))
Viendo que konami se ha reido de la gente una vez mas, este metodo sirve para la 2ª demo?
putojefe escribió:Viendo que konami se ha reido de la gente una vez mas, este metodo sirve para la 2ª demo?


Esperemos que si ya que, en caso contrario, me voy a arrepentir muchísimo de no haber esperado al lanzamiento de este segunda demo para publicarlo [reojillo]

De todas maneras, en caso de que la función que controla las opciones no haya cambiado y el método funcione también para esta demo, es más que obvio que el offset a modificar variará de posición.

Es por ello que, si alguien quiere intentarlo (aún no dispongo de la nueva y no puedo probarlo), le sugiero que intente buscar en el default.xex de la segunda demo (una vez desencriptado con xextool, claro) los valores hexa contiguos al offset 3454CB que se modificaba en la primera.

En caso de estar presentes, seria cuestión de probar suerte sustituyendo nuevamente 01 por 00.

Si alguien lo prueba espero que pueda postear sus resultados [tomaaa]

Salu2
viericrespo escribió:
putojefe escribió:Viendo que konami se ha reido de la gente una vez mas, este metodo sirve para la 2ª demo?


Esperemos que si ya que, en caso contrario, me voy a arrepentir muchísimo de no haber esperado al lanzamiento de este segunda demo para publicarlo [reojillo]

De todas maneras, en caso de que la función que controla las opciones no haya cambiado y el método funcione también para esta demo, es más que obvio que el offset a modificar variará de posición.

Es por ello que, si alguien quiere intentarlo (aún no dispongo de la nueva y no puedo probarlo), le sugiero que intente buscar en el default.xex de la segunda demo (una vez desencriptado con xextool, claro) los valores hexa contiguos al offset 3454CB que se modificaba en la primera.

En caso de estar presentes, seria cuestión de probar suerte sustituyendo nuevamente 01 por 00.

Si alguien lo prueba espero que pueda postear sus resultados [tomaaa]

Salu2



tranquilo que no han cambiado el codigo seguro pq lo podamos desbloquear, pero mucha casualidad seria que fuera el missmo offset..... pero la funcion será la misma.....
Buenas chic@s!

parece ser que Konami se ha portado, o simplemente hemos tenido suerte XD

Acabo de comprobar personalmente que el método de desbloqueo continua funcionando, eso sí, esta vez el offset a modificar es el 34DFB3

Un saludo y a disfrutar de la demo 'a tope' se ha dicho! :p
Pues gracias de nuevo, lo haremos otra vez para disfrutar gracias a ti, de mayor tiempo, crack. Un saludo
no encuentro 34DFB3, seguro q es esa linea?
hwoarang escribió:no encuentro 34DFB3, seguro q es esa linea?


Tan seguro como que estoy jugando ahora mismo un Athletic - Manchester a 10 min y Llorente ya lleva 4 goles ;)

Salu2

PD. Revisa que no estés buscando el offset en decimal en lugar de hexa
solucionado, FLIPANTEEEEE
gracias
hwoarang escribió:solucionado, FLIPANTEEEEE
gracias


Hola amigo como resolviste? la verdad no encuentro el offset =(

Edito: Tambien resolvi =)
Funciona perfecto, gracias viericrespo [oki]
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, así da gusto [tadoramo]
Gracias crack por tu curro se agradece poder jugar 10 minutos [oki]
Yo tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar_

1º En el paso 2 que tu dices

lo hago todo bien pero en CMD cuando pongo el primer comando me sale esto " xextool no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables",

Lo tengo todo en la msima carpeta y no puedo avanzar mas de donde estoy, sabes que puedo hacer para poder solucionarlo?

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ghfgh.jpg/

2º y el otro problema es que no encuentro la linea esa de 34DFB3, mira:

http://imageshack.us/photo/my-images/198/vhjvjh.jpg/
pasnake escribió:Yo tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar_

1º En el paso 2 que tu dices

lo hago todo bien pero en CMD cuando pongo el primer comando me sale esto " xextool no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables",

Lo tengo todo en la msima carpeta y no puedo avanzar mas de donde estoy, sabes que puedo hacer para poder solucionarlo?

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ghfgh.jpg/

2º y el otro problema es que no encuentro la linea esa de 34DFB3, mira:

http://imageshack.us/photo/my-images/198/vhjvjh.jpg/


Un par de cosas:

1- ¿Por que escribes un espacio antes del comando 'xextool -r a default.xex'? ¬_¬

2- ¿Tienes todos los archivos de la demo en la carpeta 'Propietario'?

El valor correcto en el offset 34DFB3 no te aparecerá hasta que no realices el proceso con xextool...
Yo lo hago como decis y no me sale ese offset el mas cercano que me sale es 34DFB0....
viericrespo escribió:
pasnake escribió:Yo tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar_

1º En el paso 2 que tu dices

lo hago todo bien pero en CMD cuando pongo el primer comando me sale esto " xextool no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables",

Lo tengo todo en la msima carpeta y no puedo avanzar mas de donde estoy, sabes que puedo hacer para poder solucionarlo?

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... ghfgh.jpg/

2º y el otro problema es que no encuentro la linea esa de 34DFB3, mira:

http://imageshack.us/photo/my-images/198/vhjvjh.jpg/


Un par de cosas:

1- ¿Por que escribes un espacio antes del comando 'xextool -r a default.xex'? ¬_¬

2- ¿Tienes todos los archivos de la demo en la carpeta 'Propietario'?

El valor correcto en el offset 34DFB3 no te aparecerá hasta que no realices el proceso con xextool...


Lo del espacio fue un pequeño fallo que tuve pero lo he hecho sin espacio y tampoco me va

lo he puesto en la carpeta propietario y tampoco va,

el default que me mandaste por MP tampoco me iba, me podrias mandar otro que me fuese bien ?

gracias y 1 salu2
Ya lo he hecho. haber si lo podeis poner en la principal para los que no sepan nada de nada como yo se enteren. el offset 34DFB3 tienes que buscarle en el offset 34DFB0 y tres casillas mas a la derecha tendras el 01, lo cambias por el 00 guardas y listo.
Muchas gracias por este tutorial!!!
bueno yo al final he podido tambien, resulta que el CMD no me lo detectaba porque estaba en una carpeta todos los archivos, los he sacado de la carpeta y perfecto, vaya tonteria por dios,

1 salu2
Gracias Maestro!
Por cierto gracias a tu tutorial aqui tienes una tool para hacerlo automaticamente, eso si, lo de descomprimirlo y desencriptarlo con las xextool no os lo quita nadie.
Una vez descomprimido y desencriptado abrir el default.xex con la tool, marcais unclock, y podeis cambiar las opciones de la camara tb, grabais y listo, copiarlo en la carpeta de la demo sustituyendo el antiguo y a jugar. :)

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68299

Acabo de darme cuenta, si poneis la xextool en un directorio por ejemplo d:\xex tool\ os dara error por ser una aplicacion de consola tiene que estar en uno sin espacios por ejemplo d:\xextool\ si no no os va a funcionar, espero os ayude.
Muy buena esta segunda demo, desbloqueada, con el Madrid y el Barça casi no hace falta el juego final XD Por cierto quien no quiera complicarse mucho que haga como yo, descargar el default.xex, sustituirlo y listo, así no que mirar todo eso hexadecimal.
¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione sin jtag/rgh?? Lo digo porque he instalado probado otras demos sin tener rgh ni jtag y no tengo ni idea de si esta demo funciona igual y encima poder modificarla.
Dawis escribió:¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione sin jtag/rgh?? Lo digo porque he instalado probado otras demos sin tener rgh ni jtag y no tengo ni idea de si esta demo funciona igual y encima poder modificarla.


no te va a funcionar porque no se puede firmar para consolas sin modificar, si modificas un archivo y no lo vuelves a firrmar la xbox te dirá fichero corrupto, esto solo vale para jtag o rgh que se salta la comprobacion de firmas, y asi puedes ejecutar lo que quieras aunque lo compiles tu en tu casa.... :)
smeagol75 escribió:
Dawis escribió:¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione sin jtag/rgh?? Lo digo porque he instalado probado otras demos sin tener rgh ni jtag y no tengo ni idea de si esta demo funciona igual y encima poder modificarla.


no te va a funcionar porque no se puede firmar para consolas sin modificar, si modificas un archivo y no lo vuelves a firrmar la xbox te dirá fichero corrupto, esto solo vale para jtag o rgh que se salta la comprobacion de firmas, y asi puedes ejecutar lo que quieras aunque lo compiles tu en tu casa.... :)


Ya lo suponía...muchas gracias por responder!
smeagol75 escribió:Gracias Maestro!
Por cierto gracias a tu tutorial aqui tienes una tool para hacerlo automaticamente, eso si, lo de descomprimirlo y desencriptarlo con las xextool no os lo quita nadie.
Una vez descomprimido y desencriptado abrir el default.xex con la tool, marcais unclock, y podeis cambiar las opciones de la camara tb, grabais y listo, copiarlo en la carpeta de la demo sustituyendo el antiguo y a jugar. :)

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68299



Jajaja, que fuerte, encima se me hace mención en los créditos y todo. Gracias por el apunte smeagol! :p

Al resto, me alegro de que ya os funcione a todos! [beer]
smeagol75 escribió:
Dawis escribió:¿Existe alguna posibilidad de que esto funcione sin jtag/rgh?? Lo digo porque he instalado probado otras demos sin tener rgh ni jtag y no tengo ni idea de si esta demo funciona igual y encima poder modificarla.


no te va a funcionar porque no se puede firmar para consolas sin modificar, si modificas un archivo y no lo vuelves a firrmar la xbox te dirá fichero corrupto, esto solo vale para jtag o rgh que se salta la comprobacion de firmas, y asi puedes ejecutar lo que quieras aunque lo compiles tu en tu casa.... :)


La verdad que las jtag/rgh se lo tragan todo, es una pasada.
Dauragon85 escribió:Muy buena esta segunda demo, desbloqueada, con el Madrid y el Barça casi no hace falta el juego final


hombre falta Modric y Song, y quitar algunos jugadores como Sahin , tampoco exageremos [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Muy buena esta segunda demo, desbloqueada, con el Madrid y el Barça casi no hace falta el juego final


hombre falta Modric y Song, y quitar algunos jugadores como Sahin , tampoco exageremos [+risas] [+risas] [+risas]


Está claro, también muchos otros equipos, ligas, torneos, etc. obviamente, pero bueno poder jugar a esta versión que fijo que es la final al tiempo que se quiera con esos equipos no está nada mal. Ah y por cierto tampoco te esperes a Modric y a Song en la versión final, no suelen salir nada actualizadas, luego sale un parche más adelante, pero de serie los últimos fichajes nunca están.
Vosotros no notais que en dificutlad Leyenda el juego es facil ahora haciendo el desbloqueo este? le he metido 5-0 y 6-1 al Barcelona en 10 minutos, antes ni siquiera empataba algun partido contra el Barça, y ademas veo que se van facil en carrera algunas veces de los defensas del Barça mis delanteros, no se un poco raro, o es que he mejorado yo bastante en 1 dia? jajajajaja
viericrespo escribió:
smeagol75 escribió:Gracias Maestro!
Por cierto gracias a tu tutorial aqui tienes una tool para hacerlo automaticamente, eso si, lo de descomprimirlo y desencriptarlo con las xextool no os lo quita nadie.
Una vez descomprimido y desencriptado abrir el default.xex con la tool, marcais unclock, y podeis cambiar las opciones de la camara tb, grabais y listo, copiarlo en la carpeta de la demo sustituyendo el antiguo y a jugar. :)

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68299



Jajaja, que fuerte, encima se me hace mención en los créditos y todo. Gracias por el apunte smeagol! :p

Al resto, me alegro de que ya os funcione a todos! [beer]



Maestro smeagol y viericrespo bueno es que me tome el abuso de hablar con MxSonic para que lograra la herramienta y pues ahi el fruto de la misma. En evoweb soy Jahlive =) smeagol megaultracrack y viericrespo la rompio con su aporte =)

Por cierto en este hilo les dejo par de cositas para la demo =)http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68673
Radioheadcase escribió:
viericrespo escribió:
smeagol75 escribió:Gracias Maestro!
Por cierto gracias a tu tutorial aqui tienes una tool para hacerlo automaticamente, eso si, lo de descomprimirlo y desencriptarlo con las xextool no os lo quita nadie.
Una vez descomprimido y desencriptado abrir el default.xex con la tool, marcais unclock, y podeis cambiar las opciones de la camara tb, grabais y listo, copiarlo en la carpeta de la demo sustituyendo el antiguo y a jugar. :)

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68299



Jajaja, que fuerte, encima se me hace mención en los créditos y todo. Gracias por el apunte smeagol! :p

Al resto, me alegro de que ya os funcione a todos! [beer]



Maestro smeagol y viericrespo bueno es que me tome el abuso de hablar con MxSonic para que lograra la herramienta y pues ahi el fruto de la misma. En evoweb soy Jahlive =) smeagol megaultracrack y viericrespo la rompio con su aporte =)

Por cierto en este hilo les dejo par de cositas para la demo =)http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=68673


Gracias por la aclaración Radioheadcase, ahora todo encaja [+risas]

Le echaremos un ojo a tu hilo de evo-web :p
Esta bueno añadi balon tango, redes negras a los arcos y justo ahora acabo de insertar botines sobre los simples esos que trae el juego... en un rato la subo al hilo =)

Gracias de nuevo por tu mega aporte =) y tambien puedes checar este otro hilo que es en español http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=123025

Gracias man mil veces =)
Buenas. Visto q se pueden añadir cosas a la demo como redes o balones no se podrian modificar las platillas e incluso cambiar equipos como se ha hecho en pc siempre?
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas. Visto q se pueden añadir cosas a la demo como redes o balones no se podrian modificar las platillas e incluso cambiar equipos como se ha hecho en pc siempre?


De poder se puede pero toma mucho tiempo... vamos a ver que pasa en las proximas semanas y si el maestro smeagol se anima a regalarnos mas de su magia pues me anoto para ayudar en lo que sea necesario. de cualquier forma no estaria mal que te des una vuelta por el hilo de smeagol en pessoccerworld para que entiendas un poco mas la situacion y el alcance de las herramientas disponibles.
perdona, pero lo he intentado hacer con la segunda demo del PES y no esta el offset 34DFB3, es ese seguro?
52 respuestas
1, 2