› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lars_ur escribió:Pues vaya tela, lo de la pegatina blanca ya estaba marcada y no por darle con el secador, con lo que se calienta la xbox slim esa raya viene de serie
alaquasero escribió:Lars_ur escribió:Pues vaya tela, lo de la pegatina blanca ya estaba marcada y no por darle con el secador, con lo que se calienta la xbox slim esa raya viene de serie
de serie no creo que venga porque la informacion es de un forero de elotrolado.net y antes de darle calor no estaban coloreadas las bandas termicas,mas bien podria ser fallo de ellos al no preveer que con la temperatura que coge la consola puede hacerle efecto a la pegatina
saludos
Lars_ur escribió:alaquasero escribió:Lars_ur escribió:Pues vaya tela, lo de la pegatina blanca ya estaba marcada y no por darle con el secador, con lo que se calienta la xbox slim esa raya viene de serie
de serie no creo que venga porque la informacion es de un forero de elotrolado.net y antes de darle calor no estaban coloreadas las bandas termicas,mas bien podria ser fallo de ellos al no preveer que con la temperatura que coge la consola puede hacerle efecto a la pegatina
saludos
Hombre, a eso me referia, que del calor que desprende la consola se marca, de ahi que "venga de serie", la mia estaba asi antes de darle
alaquasero escribió:Lars_ur escribió:Pues vaya tela, lo de la pegatina blanca ya estaba marcada y no por darle con el secador, con lo que se calienta la xbox slim esa raya viene de serie
saludos
sebitafox escribió:Hola! me gusta tu tutorial, pero no me queda clara la parte de la pestana que iría donde va el sticker trasero... Me podrías explicar mejor plz?
Gracias!
larry67 escribió:Muchas gracias por tu manual, yo ya he hecho el proceso y me funciona perfectamente, pero mi duda es si en algun momento al poner un dashboard nuevo me banea la consola, como puedo ponerla como si viniera de fabrica, ya que tengo los ficheros, dummy, identify, inquiry, key y serial.
¿El firmware de la consola se necesita para este proceso?, ya que yo en ningun momento en el manual dice que se saque con el Jugleflasher, y no se si lo necesito, ya que nadie habla de que se tenga que leer.
Si con estos ficheros se puede poner la consola como viene de fabrica cuales son los pasos.
Resumiendo si quiero poner la consola como venia de fabrica como lo puedo hacer con estos ficheros o me falta alguno y con que programa.
Lo comento porque nadie lo ha puesto y el dia que salga alguna actulizacion de firware sino tenemos el orignal de nuestra xbox360 slim nadie la podra actualizar con los ficheros que se sacan con el Jugleflasher.
Gracias.
hola tengo el lizard de maximus y he visto en este video :http://www.youtube.com/watch?v=El8NBTMyTQs&feature=player_embedded que el tio que va a flashear un 9504 de slim,el pimer paso que hace para lee la key entrar en el menu en mtk mode y pone el lector en modo 72, y mi pregunta es si el tio lo hace asi ese modo no es para la escritura?
si lo pone en modo 72 no pone en blanco la flash del lector.?,visto el tutorial este,
metes la llave directamente sin entrar en modo 72.
Salu2.
Lars_ur escribió:Que te de error con el lizard es muy raro, si fuese que lo has conectado directamente al ordenador te diria que la placa no es compatible, pero conectandolo al lizard deberias de poder extraer la key sin problemas
Que version tienes del lizard?la key del 0225 la saque con la anterior version, la 1.03, con la nueva no he probado un lector 0225 con el lizard, solo 9504 y funciono a la primera tambien
El tutorial esta bien, es asi como se hace, si no te funciona a saber a que se debe, lo que no veo por ningun lado es el archivo dummysnap.bin y deberia de creartelo
De todos modos en la pagina de lizard hay videotutoriales, puedes mirar ahi, pero el proceso es el mismo
<span>hola tengo el lizard de maximus y he visto en este video :<a href="http://www.youtube.com/watch?v=El8NBTMyTQs&feature=player_embedded" class="smarterwiki-linkify">http://www.youtube.com/watch?v=El8NBTMyTQs&feature=player_embedded</a> que el tio que va a flashear un 9504 de slim,el pimer paso que hace para lee la key entrar en el menu en mtk mode y pone el lector en modo 72, y mi pregunta es si el tio lo hace asi ese modo no es para la escritura?</span>
si lo pone en modo 72 no pone en blanco la flash del lector.?,visto el tutorial este,
metes la llave directamente sin entrar en modo 72.
Salu2.
Para leer la key no ha ce falta, para borrar el lector y escribir si, por ponerlo en 72 no se borra el lector a no ser que le des a la opcion de borrar claro
Bundy escribió:Pues la verdad es que no tengo ni zorra.
La versión es la ultima que esta en la web, ya ire probando otras versiones.
kermeck escribió:ola quisiera saver si ya esta disponible el fw 0225 y si se puede flasear por completo con el lizard
Chusty69 escribió:Buenas tardes, hoy me puse a trastear con mi recien recibido Lizard y Scorpion 2, con una Xbox360 slim 0225 segun pone en la pegatina del lector
Como pone en el tutorial actualize el gecko a la version 1.23 y puse el lizard toolbox con version 1.0.36
El problema esta en que como dice el tutorial accedo a la opcion en el lizard de s_liteon menu no me da la opcion de extraer llave, sino que me da la opcion extraer llave mediante scorpion 2
Estuve viendo tutoriales, pero estoy hecho un lio
Alguien me puede hechar una mano?
Saludos