Hola a todos...
He realizado el dumpeo de la version EUR con la DEMO en ingles y funciona correctamente todo realizado con archivos en ISO.
La duda es la siguiente: ¿Los textos viene en español (oviamente), pero las voces son en Ingles, es decir, el UMD original es igual, textos en español y voces en Ingles?
Saludos y por cierto
BUEN TUTO .
ezekien escribió:Hola,veran tengo un problema,he seguido todos los pasos,pero cuando creo el iso,o cso no pasa del 99%,espere 2 horitas para ver si pasaba,y no,se queda en el archivo END.PMF y no pasa de ahi,necesito ayuda.
Gracias
la compilacion a mi me ha tardao aprox 1 min. y lo he realizado todo en el escritorio, la extracion de los archivos de la demo y aplicados en la EUR sin problemas.
Prueba a realizar la extracion y la aplicacion sin que los nombres de los EUR, DEMO y Compilacion Final no sean tan largos ni caracteres raros, ejemplos: Final Fantasy Dissidia DEMO USA (extracion), Dissidia - Final Fantasy EUR (a dumpear), Dissidia - Final Fantasy EUR-DUMP (compilacion final). Yo lo he hecho asi y a la 1º, prueba y veras...
Saludos...
EDITO: Para aquellos que esteis buscando los archivos de parcheo del UMDGen 4.0 los teneis en el siguiente espoiler, son de la Demo.
Moderadores si estoy infringiendo alguna norma del foro, avisarmelo y lo cambio
.
Saludos...