Mensaje
por Psmaniaco
24 Ago 2011 05:04paxama escribió:buenas psmaniaco tengo aki una ps3 ke se ha muerto el lector,me explico no succiona los discos y he probado con 3 lectores diferentes cada uno con su faja vamos ke entra el disco por explicarme es como si tendria el lector encima de la mesa y le intestas meterun disco,a ver si me echas un cable
Especificame un poco mas los sintomas ¿has recasado el lector para ver si lee los discos?
Por cierto me he fijado que eres de Pamplona, el Sabado pase por hay en el Alvia (de vuelta a Leon desde Zaragoza y el tren me llevo de gira por Navarra y Vitoria [carcajad]) jejejeje.
Un saludo.
Y yo veo ke eres de leon,yo veraneo mucho cerca de leon pues mi mujer es de villafranca del bierzo ke cecina mas rica y el pulpico y las empanadas y el lacon jejejeje
Bueno a lo ke vamos,segui tu tutorial para recasar el lector,ahora mismo la ps3 60gb retro esta en 2.30 en service mode pero cuando hago el ultimo paso de poner los archivos filtrados se keda infinitamente intentando casar el lector,la luz azul parpadea todo el rato la deje como unos 15 minutos.El problema es ke el lector no hace nada de nada no entran los discos,no es ke no los lea es ke no entran,el lector no hace nada y he prbado con 3 lectores diferentes con el mismo resultado me esta volviendo loco
Me puedes pasar por mp los archivos filtrados?por descartar ke el cfg y demas archivos no esten bien