ESTE TUTORIAL VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE TUTORIAL
Danielc escribió:Aclaro que este método es totalmente legal... Bueno, se supone que si la iso que iso el team twiizers es legal ( no creo), esto tambien debe serlo
comepiedras escribió:Danielc escribió:Aclaro que este método es totalmente legal... Bueno, se supone que si la iso que iso el team twiizers es legal ( no creo), esto tambien debe serlo
Si la hizo el Team lo normal sería que fuera legal, pero no imagino como puede hacerse de forma legal, porque están distribuyendo cosas de Nintendo y si se hace sin internet no las baja del servidor.
Supongo que este método es tan ilegal como el del IOS16, solo que de este si que no hay restos, pues lo único que haces es instalar manualmente.
Comentar que este es el método manual de actualización que se ha hablado que, aunque efectivo, es bastante peligroso y que como no sigan las indicaciones a la perfección están jodidos, porque un brick que "jode" el SM es un brick IRRECUPERABLE.
Así y todo, si se hacen las cosas bien, funciona.
victory144 escribió:Bueno gracias por el apoyo .
Pues este método lo he probado y todo funciona a la perfección lo mas importante es el tener en cuenta el orden de la instalación de los WAD son dos nada mas no es tan complicado...
Bueno creo que no hay nada ilegal ya que no hay ningun IOS o cIOS publicado y ni siquiera un enlace (de acuerdo a las normas del EOL)
A hora la copia del "team twiizer" es totalmente legal ya que se encuentra en la WIKI del EOL.
naranjito escribió:Este metodo sirve tambien para consolas que esten en 3.4 ??
Rodavlas82 escribió:Hola, he intentado hacer el tutorial, pero a la hora de instalar el IOS30-64-v10040.wad que es el que viene en el DVD del 1º post, me da un error, más concretamente:
Installing title...ERROR! (ret = -1035)
Alguien sabe porque me da este error, que mal rollo, tengo la 3.4E. y No puedo jugar a juegos truchas, aunque no tengo muchospero si me interesaria para el futuro, los custon Sing It, Guitar hero, y tal vez un Okami traducido.
Saludos y Gracias
comepiedras escribió:naranjito escribió:Este metodo sirve tambien para consolas que esten en 3.4 ??
Sirve para cualquier versión, lo que se está haciendo es sobrescribir el menú que tengas con uno más antiguo (todo de Nintendo, no se está usando trucha ni "hackeando" nada), que es lo que hace cIOS Downgrader, lo que pasa es que con cIOS Downgrader es muchisimo más seguro, aunque requiere un cIOS e internet.
Para que sea 100% legal, en lugar de usar IOS y Menú bajados de algún lado, se sacan con WUFE de cualquier juego.
Aclaro que TODOS los juegos traen un SM, según lo nuevo o viejo que sea el juego, asi será la versión del menú.
comepiedras escribió:Los .wad oficiales de Nintendo se pueden instalar (y se podrán instalar siempre) en cualquier Wii, porque la firma no es trucha, no tiene nada que ver con el bug.
Hace exactamente lo mismo que si la actualización la pidiera el canal disco, solo que, como no la pide (porque el menu que tienes es superior al que trae el juego) le "fuerzas" a actualizar.
naranjito escribió:una pregunta muy estupida y siento hacerla.. pero si al los WADS les cambiamos el nombre.. Que ocurriria ?? osea si al IOS lo llamamos 1.WAD y el system menu, 2.WAD
siento que la pregunta sea tan noob.. pero es una curiosidad !!
PD: Entoces esta confirmado que te pone el system menu a 3.2X
Rodavlas82 escribió:Hola de nuevo, me sigue dando el mismo error Installing title...ERROR! (ret = -1035), ya he comprobado que es PAL, el WadManager es el 1.3.
Sera que el ISO30 ya esta instalado?? La verdad que no se si lo tengo instalado o no.
Alguien, sabe que puede ser.
Rodavlas82 escribió:Pues bueno, he intentado instalar un WAD de la consola virtual, aunque va contra mi conciencia , y tampoco puedo istalarlo, me da el mismo error pero con otra numeración.
Que pena, me tendre que quedar con la 3.4, y jugar a los custon en casa de mi novia, ya que no quiero hacerlo con la forma ilegal del famoso ISos ultra-secreto, o espera que saquen un juego de canto mas estandar. O simplemente esperar a que encuentren otra forma de cargar Truchas, o otra forma de firmar los juegos.
Saludos.
Rodavlas82 escribió:Buenas, otra vez. Pues nada gente, que mi Wii no lo coge. He probado con el WUFE, con el WiiScrubber, he sacado los wad del DVD del 1º post, del juego de WiiFit y del de Mario Kart, no he podido de SSBB, ya que ahora no lo tengo, decir que los juegos son originales y mis copias de seguridad.
Cuando utilizo el WUFE, se me queda bloqueado, me lanza un monton numeros GPRxx xxxxxxx y un code dump, y no responde, tengo que apagar la Wii.
Decir que tengo istalado la libreria del DVD y HChanel 10.
Pues no me queda más que esperar otro metodo, o arriesgarme a hacer el ilegal, pero no me da demasiada confianza.
Saludos y Gracias por todo.
PD: Por cierto si decido hacer el metodo ilegal, se podria borrar cualquier rastro del ISO despues de hacerlo. Gracias de nuevo.
Rodavlas82 escribió:Espacio tengo de sobra en la consola, la tengo casi vacia, poca cosa instalada, aparte de unos canales, un juego del WiiWare y 4 saves.
comepiedras escribió:[...]lo que se está haciendo es sobrescribir el menú que tengas con uno más antiguo [...], que es lo que hace cIOS Downgrader, lo que pasa es que con cIOS Downgrader es muchisimo más seguro [...]
zorramen escribió:comepiedras escribió:[...]lo que se está haciendo es sobrescribir el menú que tengas con uno más antiguo [...], que es lo que hace cIOS Downgrader, lo que pasa es que con cIOS Downgrader es muchisimo más seguro [...]
Buenas,
En primer lugar, agradecer toda la info.
Estaba buscando informacion para dowgradear una wii, y pensaba seguir este tutorial, ya que veo que otro hilo con un tutorial para downgradear la 3.4 ha sido cerrado indicando que hay otro metodo mejor. Pensaba que este es el metodo 'correcto' (lease mas facil y seguro), pero al leer este parrafo, me ha surgido la duda.
¿Que es lo que hace inseguro el metodo descrito en este post? ¿Unicamente el no equivocarse en el orden de los wads, o hay alguna otra cosa que se me escapa?
Gracias por adelantado!
danny.ml escribió:Gracias por el tuto, esta muy interesante!!!
Una pequeña duda!!!
Para hacer este Downgrader es necesario tener el cIOS 249 instalado en la Wii o se puede hacer en una Wii "Virgen" actualizada al 3.4?
De antemano mil gracias!!!
Saludos!!!
Edito: Esto de Downgradear reinstalando los IOS ya lo había planteado yo desde el FW. 3.3 y se lo pregunte en un hilo de aquí a Marcan, pero todos se hicieron de la vista gorda y nadie me contesto, ¡¡¡que ironía!!!
crettius escribió:Una duda, ¿con estos archivos y el preloader se puede arreglar un brick de una 3.2E?
(Opcional) Además puedes Downgradear los IOS, instalando Por Orden (con el método anterior) los siguientes IOS :
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
danny.ml escribió:(Opcional) Además puedes Downgradear los IOS, instalando Por Orden (con el método anterior) los siguientes IOS :
IOS15 v257
IOS21 v514
IOS31 v1040
Porque hay que instalar en especifico estos IOS y por que son opcionales?
De antemano Gracias!!!
Metroidx escribió:Muchas gracias Danny eso haré entonces voy bien encaminado no? primero 257, luego 514, despues 1040 y despues el System menú y ya está? lo intentaré cuando saque las IOS más tarde
Saludos!
Metroidx escribió:Ahora sí Danny me quedó todo clarísimo muchas gracias, os aconsejo que lo pongais en el tutorial, me ha quedado más claro expuesto así que antes, lo entiende todo el mundo hasta torpes como yo
Saludos!
corsarioxxx escribió:De la misma manera... instalas el ios 30 y luego el systemmenu290...