[TUTORIAL] DS3 en PC vía Blethooth en W7 x64

Después de mucho buscar y probar tutoriales, os voy a resumir como utilizar el Dualshock3 en PC vía Bluethooth (con vibración incluida XD ) en 2 minutos, rápido, sencillo y para toda la familia:

1- Conectar el mando PS3 Dualshock 3 con el cable USB y dejar que instale los drivers propios de Windows7.
2- Conectar el dispositivo Bluethooth y dejar que se instalen los drivers.
3- Bajar la última versión del MotioninJoy : http://www.motioninjoy.com/download (en este caso bajar la versión de 64bits)
4- Instalar el MotioninJoy.
5- Ve a C:\Windows\System32\cmd.exe y ejecútalo como administrador.
6- Copia y pega estas líneas :

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
y luego
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

7- Verás que todo ha ido bien.
8- Reinicia PC.
9- Ahora abres el MotioninJoy, verás que en la pestaña "Inicio rápido", al lado de "Control(es) conectados" hay una opción que se llama "Administrador de Controladir", ábrela.
10-Click en "Load", deja que termine el proceso hasta que diga installation completed (o algo similar)
11-Vamos a la pestaña "Sincronizar" y hacemos click en "Pair now".
12-Ya está, ya podemos sacar el cable USB del mando y darle al botón central (PlayStation) para sincronizarlo con nuestro Bluethooth.
13-Solo nos quedaría volver a la pestaña de "Inicio rápido" y elegir la opción "Control Analogo 2(PDV,Palancas,Gatillos Analogicos)", aunque esto ya es a gusto del consumidor (lo que hace es decir que partes del mando vas a habilitar).
14-Y por último vamos a dejar el PC como antes de desactivar la "Firma de código para controladores de dispositivo", de nuevo ve a C:\Windows\System32\cmd.exe y ejecútalo como administrador.
15-Copia y pega estas líneas :

bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OF

16-Reinicia.

Con todo esto ya tenemos nuestro mando DS3 funcionando vía Bluethooth, sin necesidad de instalar programas que deshabilita el firmado de controladores, causando muchas veces, pantallazos azules.
Ahora solo nos quedaría configurarlo, pero esto ya se hace desde el menú de ajustes de cada juego en cuestión.

Aclaro que el dispositivo Bluethooth con el que vamos a sincronizar nuestro mando DS3, quedará inservible como Bluethooth (obviamente volverá a funcionar sin los drivers instalados, no es que esté roto XD )

Creo que este tutorial también podría servir para Windows 7 de 32bits. (no está confirmado)
Si me dejo algo o alguien tiene dudas, no dudéis en postear.

Agradecimientos a : Redyck (todos los comandos relativos al cmd.exe los leí de un post suyo, que me sacó de un apuro...)

Un saludo

P.D. Ya se que hay muchos tutoriales de este tipo, pero viendo que están muy dipersados y algunos obsoletos, he decidido a reunir y simplificar lo que a mi me funciona usando Windows7 64bits, sin necesidad de instalar apps como "dseo13b"
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias con esto me voi a meter unas viciadas al crysis tirao en el sofa en mi tele de 50 pulgadas como a mi me gusta
shooters en pc con mando [mad]
sir asistant escribió:shooters en pc con mando [mad]

soi joven y he jugao de toda la vida a los shooters con joysticks odio usar el teclado y el raton ademas a mi lo que me gusta es jugar a los juegos tirao en el sofa y no en un sillon

soi joven y he jugao de toda la vida a los shooters con joysticks odio usar el teclado y el raton ademas a mi lo que me gusta es jugar a los juegos tirao en el sofa y no en un sillon
Buenas!! :)

He seguido todo el tutorial, me ha ido bien, pero esto me sirve para yo estar con el cable del USB al mando y poder jugar?

Muchas gracias, espero la respuesta!
Salu2!
agc77 escribió:Buenas!! :)

He seguido todo el tutorial, me ha ido bien, pero esto me sirve para yo estar con el cable del USB al mando y poder jugar?

Muchas gracias, espero la respuesta!
Salu2!

Si que sirve, lo único que cuando estás conectado por USB se pierde el control de los analógicos, por lo que yo que los uso, lo conecto solo para cargarlos.
Si solo usas las flechas, adelante.

Esto debería ser denunciable... [qmparto] [qmparto]
No consigo hacer funcionar el mando por BT.
7 respuestas