hola buenas.
este tutorial lo creo para aquellas personas que no an conseguido cargar este juego en 5.00m33-6
descarga de programa para parchear el juego.http://www.megaupload.com/?d=OCHJPYPSpartimos de el cfw 5.00m33-6 y sin tocar nada en la recovery ni modificar la .iso con ningun programa.
partimos tambien de una iso del juego (eur) IMPORTANTE QUE SEA EUR
En la raiz de la memory, borrad 2 archivos ocultos que "no se pueden abrir por windows" referente a la memory para aseguraros de que todo lo demas os funcionara.
Fuera de eso, lo unico que teneis que tener es la .iso del juego eur (muy importante que sea la version europea puesto que tenia 2 y como no especificaba si era uno u otro coji el jap y nada.. tiene que ser eur)
- Descomprimimos el pack de antes y:
-descompre los archivos y metelos en una carpeta creada en el escritorio por ejemplo, donde sea...
- en la misma carpeta donde tienes todos los archivos esos (son 4 o 5 archivos) copia el archivo iso del juego y muy importante TIENES QUE RENOMBRAR EL JUEGO PONIENDOLE EL NOMBRE DE " original " de forma que quede original.iso
-ejecuta el archivo que se llama rip.bat, esperamos unos 2 min y nos dira que pulsemos cualquier tecla para salir...
-ahora veremos que nos ha creado un archivo .cso que se llama "your_new.cso" que ocupa 300 megas aprox, pues bien, ese es el archivo que teneis que poner en la carpeta iso como si fuese otro juego cualquiera...
como bien sabeis los juegos en formato .cso ocupan mucho menos espacio y este de 800 megas pasa a 300 y algo...
no toqueis nada en el menu recovery ni nada, si lo habeis echo ponerlo todo como estaba, si cambiais algo ni siquiera os dejara arrancar el juego.
este metodo lo utilice con 2 psp fat pero no tiene nada que ver si es slim o 3000. la primera psp me dio error y demas por que era con la que hacia las pruebas, el rip.bat nada mas ejecutarlo me daba error por no renombrar el archivo del juego. la otra psp fue simplemente pasar el archivo .cso que me habia creado y yasta.
una vez teniendo el juego parcheado a .cso , a cualquier psp que vayais a ponerle este juego solo teneis que borrar los 2 archivos ocultos de la memory y pasar el archivo como un juego mas...
un saludo y espero que os haya sido util este tutorial