› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
azigta escribió:NOTA IMPORTANTE: todo el proceso de traduccion ha sido realizado escuchando HEAVY METAL
azigta escribió:NOTA IMPORTANTE: todo el proceso de traduccion ha sido realizado escuchando HEAVY METAL
jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
¿sirve este tutorial para las fat?
¿el chip se queda fijo no? (XC2C64A CoolRunner-II CPLD)
azigta escribió:jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
El tutorial sirve para las fat, pero no para todas, de momento solo para zephyr y jasper. Queda falcon, la que una gran mayoría esperamos. Si tienes una elite, te tocará esperar
El chip se queda fijo, si. Pero en vez de usar ese chip, puedes comprarte el glitchip, mira esta pagina: http://www.ninjabox.fr/nouveautees/479-x360glitchip.html
Son distribuidores oficiales del chip, y ahi tambien venden nand dumpers.
Te recomiendo que esperes, dentro de poco servira para todas, y habra seguramente apps que permitiran cargar juegos desde HDD
que estas diciendo que para la elite jasper no sirve
Seguramente, el chip vendra programado, con lo que te ahorras algo de trabajo. Pero como te he dicho, mejor espera a que saquen mas cosas.
Que materiales son dificiles de conseguir? Bueno, sea lo que sea, los puedes conseguir aqui: http://www.mod-center.com
Ahi compro yo todas las cosas de soldar: soldadores, y muchas cosas. Es de fiar. De hecho, acabo de hacer un pedido de 140€ con mucho material para soldar, como una cinta adhesiva especial, como la que sale en las fotos, que soporta temperaturas de hasta 260º. Perfecta para aislar sin que se derrita y se vaya todo nuestro trabajo por la borda.
O un cepillo de limpieza anti-estatico.... en fin, ahi tienes de todo
azigta escribió:pasnake escribió:Buahhhhhhh brutaaaaaaal tio este tutorial, no he entendido una mierda porque soy muy noob en esto pero te ha quedado de lujo tio, a ver si el de la tienda sabe hacermelo enseñandole este tuto
salu2 y gracias por el tuto
Yo en cuanto saquen un rebooter y sirva para todas las placas, pero de verdad, xD, me pondre a hacerlo. no estoy ofreciendo nada, pero si hackearla normal, para leer copias, te cobran 40€ yo por esto que me sale el chip con los gastos de envio 25/30€ cobraré 55 xD a ver si tengo suerte, y gano algo de pasta
pasnake escribió:azigta escribió:pasnake escribió:Buahhhhhhh brutaaaaaaal tio este tutorial, no he entendido una mierda porque soy muy noob en esto pero te ha quedado de lujo tio, a ver si el de la tienda sabe hacermelo enseñandole este tuto
salu2 y gracias por el tuto
Yo en cuanto saquen un rebooter y sirva para todas las placas, pero de verdad, xD, me pondre a hacerlo. no estoy ofreciendo nada, pero si hackearla normal, para leer copias, te cobran 40€ yo por esto que me sale el chip con los gastos de envio 25/30€ cobraré 55 xD a ver si tengo suerte, y gano algo de pasta
estoy por mandartela a ti cuando esto avance , porque el de la tienda me clavara minimo de 80 para arriba , ya que el falsheo me cobro 60 euros del ala
titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???
Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos
azigta escribió:titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???
Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos
Pues no tengo ni idea, pero acabo de preguntar al autor del tutorial en ingles sobre el nombre del que usan ellos. Así no nos arriesgamos a que no funcione.
titiyo escribió:azigta escribió:titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???
Pues no tengo ni idea, pero acabo de preguntar al autor del tutorial en ingles sobre el nombre del que usan ellos. Así no nos arriesgamos a que no funcione.
Pues muchas gracias azigta,espero tu respuesta, a ver si hay suerte y es posible,aunque yo todo los extractors de nand caseros que veo son con PIC y no con "lo otro que llevaba los ATMEL" no recuerdo como se llamaban los chips de los ATMEL.saludos
EDITO: eran AVR los de los ATMEL.
azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar
JaRaBcN escribió:azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar
Eso no es cierto, depende el tipo de placa te tocará esperar, no es que sea elite o arcade.
azigta escribió:jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
El tutorial sirve para las fat, pero no para todas, de momento solo para zephyr y jasper. Queda falcon, la que una gran mayoría esperamos. Si tienes una elite, te tocará esperar
El chip se queda fijo, si. Pero en vez de usar ese chip, puedes comprarte el glitchip, mira esta pagina: http://www.ninjabox.fr/nouveautees/479-x360glitchip.html
Son distribuidores oficiales del chip, y ahi tambien venden nand dumpers.
Te recomiendo que esperes, dentro de poco servira para todas, y habra seguramente apps que permitiran cargar juegos desde HDD
Seguramente, el chip vendra programado, con lo que te ahorras algo de trabajo. Pero como te he dicho, mejor espera a que saquen mas cosas.
Que materiales son dificiles de conseguir? Bueno, sea lo que sea, los puedes conseguir aqui: http://www.mod-center.com
Ahi compro yo todas las cosas de soldar: soldadores, y muchas cosas. Es de fiar. De hecho, acabo de hacer un pedido de 140€ con mucho material para soldar, como una cinta adhesiva especial, como la que sale en las fotos, que soporta temperaturas de hasta 260º. Perfecta para aislar sin que se derrita y se vaya todo nuestro trabajo por la borda.
O un cepillo de limpieza anti-estatico.... en fin, ahi tienes de todo
draqen escribió:yo tengo una elite y es placa jasper
azigta escribió:JaRaBcN escribió:azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar
Eso no es cierto, depende el tipo de placa te tocará esperar, no es que sea elite o arcade.
Creia que todas las elite tenian placa falcon
JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.
jhonnyecija escribió:una pregunta.... obligatoriamente tiene que ser con el Programador USB SPI para dumpear/flashear la nand de la xbox o se puede hacer como ya hice yo, no hace mucho la extracion de la nand con uno casero que va al puerto paralelo http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... rUvxNMJPyw
azigta escribió:JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.
La mia es de agosto de 2009, voy a ver que placa es en internet
EDITO: es falcon :-S
JRCG01 escribió:azigta escribió:JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.
La mia es de agosto de 2009, voy a ver que placa es en internet
EDITO: es falcon :-S
Si es nueva no refurbished, es jasper con liteon 83850c, y si es arcade, con 512mb de memoria interna.
JRCG01 escribió:Tu elite es jasper 16mb con 83850c, puede que v1, o que v2, no le des mas vueltas.
de nada, para eso estamos, y más con el aporte que nos has dado tú a todos.azigta escribió:JRCG01 escribió:Tu elite es jasper 16mb con 83850c, puede que v1, o que v2, no le des mas vueltas.
Pues genial. Muchas gracias
anonimo95 escribió:por cierto , alguien podria poner un tuto de como hacer el extractor de nand por puerto paralelo? es que el que habia aqui en este foro ha sido borrado, y los de google estan sin imagenes ( y como solo lo voy a hacer 1 vez, no me voy a comprar una aparato de 40 euros..)
anonimo95 escribió:por cierto , alguien podria poner un tuto de como hacer el extractor de nand por puerto paralelo? es que el que habia aqui en este foro ha sido borrado, y los de google estan sin imagenes ( y como solo lo voy a hacer 1 vez, no me voy a comprar una aparato de 40 euros..)
kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara
estoy en la mitad del nandpro por usb pero nesesito ya empezar a pedir piezas
azigta escribió:kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara
Si no, comprate el glitchip, lo tienes aqui hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
Es eso, o el C2-mod, de momento
kiris escribió:azigta escribió:kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara
Si no, comprate el glitchip, lo tienes aqui hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997
Es eso, o el C2-mod, de momento
aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja
kiris escribió:aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja
Max232 escribió:kiris escribió:aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja
En México tienes a Maximus que no tardará en sacar un addon para el 360NandFlasher
No importa, el problema fue que me decidí a usar 5V standby en lugar de 3.3, 3.3 y cambiar bam que arranque en 10 segundos
Un amigo mío tuvo su 256 Jasper trabajando demasiado.
Su tiempo de arranque es el 3-4 segundos.
La mía es que he publicado unos 4 segundos.
Aquí está mi vídeo de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=f3Qo4aA5-YY
natkoden escribió:Tengo una Jasper Elite sin lectora (quemada). Se podra instalar esto de todas maneras para extraer la key del mother y luego ponersela al otro lector?
O es que no avanzado tanto o peor, necesito si o si la lectora funcionando?
Arturo Bonilla L escribió:natkoden escribió:Tengo una Jasper Elite sin lectora (quemada). Se podra instalar esto de todas maneras para extraer la key del mother y luego ponersela al otro lector?
O es que no avanzado tanto o peor, necesito si o si la lectora funcionando?
La podras tirar a la basura y cargar desde tu hd o desde un pendrive .. donde quepa x lo menos un juegos.. siempre claro que tengas paciencia y esperes el rebooter