Pues les cuento que me he encontrado con el problema de que mi placa base no tiene puerto com, y decidi pincharle una controladora pci con dos puertos com para solucionar mi problema, pero claro cual fue mi sorpresa al averiguar que bajo dos no funciona ya que no me trae drivers. Pues me inclino a preguntar en los foros de EOL, por la posibilidad de extraer la key bajo windows con un extractor casero en varios hilos y a fecha de hoy nadie me ha contestado, pero como yo soy muy persistente despues de leer mucho y probar y probar lo he conseguido, es por esto por lo que voy a dejar el metodo para que los que tengan mi mismo problema de no tener puerto serie en placa puedan solucionarlo.
Pues sin mas os paso a dar la lista de lo que necesitamos y de lo que yo he usado:
-Un ordenador que la placa base tenga algun puerto SATA, esto es imprescindible, en mi caso he usado la MSI K9AGM2-FIH
-Un extractor casero, en mi caso he usado este con el trrasistor 2N2222A:
-Windows xp
-un cable SATA
-Una tarjeta pci rs232, puede ser cualquiera del mercado yo he usado esta de Ebay desde Hong Kong.
-el programa JungleFlasher que lo podeis descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=FUG5UGG0Bueno pues hacemos lo siguiente, lo voy a explicar tal como yo lo hice:
-Quitamos todas las unidades de dvd, hd, cd, usb, todo menos el hd donde tenemos instalado el windows xp
-Conectamos el cable SATA del puerto de la lpaca base a el lector de la xbox
-Conectamos la xbox a la corriente y le ponemos ademas el cable de audio y video para que no se nos apague
-Conectamos nuestro exrttactor casero a nuestro puerto serie, y luego conectamos el molex a una toma de corriente del pc
-Encendemos nuestro ordenador y espermos a que cargue windows.
-Una vez cargado windows ejecutamos el Portio, que lo encontraras en la misma carpeta que el JungleFlasher.
-Ahora llega el momento de encender la Xbox que tendria que estar conectada a la placabase como digimos antes a traves del cable SATA, y conectada a la TV mediante los cables de Audio y Video.
- Una vez encendida procedemos como ya se ha dicho en otros muchos tutoriales a poner el lector el modo B, para ello abrimos la bandeja, la cerramos y a mitad de recorrido, quitamos el conector de corriente y lovolvemos a poner, con esta accion se ha de poner el led central de nuestra consola intermitente.
-Bueno pues una vez que tenemos nuestra Xbox en modo B, ejecutamos el JungleFlasher y una vez abierto nos dirigimos a DvdKey32, y es aqui donde debemos de indicarle en que puerto sata esta conectado nuestro lectos, y seleccionando hasta que en la parte de abajo os salga el model Liteon, una vez echo esto deveremos seleccionar nuestro puerto Com, que suele ser con tarjetas PCI el com3, com4 o com5.
-Bueno pues llegados a este punto ya solo nos queda posicionar el cable xd en el punto que se muestra en el diagrama junto a la resitencia R707 y clickear en Get Key, de inmediato nos preguntara donde queremos guardar estos tres archivos "Identify.bin", "Inquiry.bin" y "Key.bin", que son los necesarios para luego poder flashear nuestro lector.
-He de recordar que repitan el proceso varias veces para comparar la key, y validar que siempre nos da la misma, luego ya con estos tres archivos pueden proceder a flashear su lector con el metodo que mas les guste, en mi caso siempre me declino por hacerlo bajo dos y siguiendo este tutorial de nuestro amigo Emudem:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896Espero les hayan gustado y servido, y puedan haber solucionado su problema al igual que yo.
Ni Eol ni yo se hace esponsable del posible daño, perdida de garantia ni resposabilidad alguna si usted decide realizar el anterior tutorial, ha de quedar claro que en todo momento es usted responsable de lo que decide hacer con su consola.