Hago este tutorial porque he leido varios hilos, y viendo que la gente anda un poco liada grabandolo con el imgburn (yo mismo),con el clone cd es muy simple, hay que usar un dvd de doble capa:
1º Abrimos el clone cd
2º Seleccionamos la segunda pestaña: Grabar desde archivo de imagen (cd con un lapiz)
3º Le damos a la pestaña buscar y buscamos donde tengamos la imagen de activate iso,donde nos pone "tipo", por defecto pone (CloneCD Image Control File) y tenemos que seleccionar "All files", seleccionamos nuestra imagen de activate.iso y le damos a Abrir.
4º Le damos a "siguiente", velocidad de grabacion 4x, y a Ok, dejamos que se grabe y ya esta.
Modo de uso:1º Abrimos la bandeja de la consola, introducimos el activate iso y cerramos.
2º Nos saldra la pantalla donde pone: "Para jugar a este juego, introduzcalo en una consola xbox 360" en varios idiomas.
3º Sacamos el activate iso, nos saldra el dashboard y metemos nuestro juego wave4 (en mi caso el cars). La primera vez nos pedira actualizar, actualizamos y ya esta.
He hecho varias pruebas de sacar el activate iso y mete el juego sin esperar ni cinco segundo y carga perfectamente.
P.D: Tengo ixtreme 1.6, lector benq y tenia la actualizacion 7371.
Para bajarse el activate iso:
http://www.megaupload.com/?d=0J4EQVB6Un saludo.