Tutorial flashear 9504 con jungleflasher 1.81

1. descargar y descomprimir jungleflasher 1.81 ( jungleflasher.net )nota: si no arranca el jungleflasher porque dice que no se encuentra el archivo libusb0.dll, esta en la carpeta "libusb0", lo sacais de esa carpeta y lo poneis donde esta el ejecutable del jungle
2. descargar lt+ para 9504 (autoxbins, XBOX360/FIRMWARE/HACKED FIRMWARE ) y meterlo en la carpeta firmware del jungle
3. conectar el lector y encender, nos vamos a la pestaña mtkflahs32 y buscamos el puerto donde esta
3. le damos a slim unlock y cuando este desbloqueado a read, guardamos el archivo y le damos a si a autocargar el lt+ y guardamos el archivo creado por si acaso
4. le volvemos a dar a slim unlock y cuando este desbloqueado le damos a write y cuando termina ya esta, a montarlo y disfrutar

Sacado de manual de jungleflasher
amigo ud. probó lo que escribio ?
ale_from_sky escribió:amigo ud. probó lo que escribio ?

no se porque lo preguntas pero es asi como se hace
yo lo he hecho asi hace un par de horas y ahi tengo mi slim corriendo el nfshp sin problemas
termita1979 escribió:
ale_from_sky escribió:amigo ud. probó lo que escribio ?

no se porque lo preguntas pero es asi como se hace
yo lo he hecho asi hace un par de horas y ahi tengo mi slim corriendo el nfshp sin problemas

gracias !!
una pregunta se puede sacar la key del 0255 me gustaría salir de esa duda ya que con el método del 9504 no pude sldos [beer]
gantz28850 escribió:una pregunta se puede sacar la key del 0255 me gustaría salir de esa duda ya que con el método del 9504 no pude sldos [beer]

si, con la pestaña slimkey del dvdkey 32, hay que darle que no cuando te pregunte si manda el slim unlock
donde dice flash chip pro... en la parte de TYPE : dice serial flash with status 0x72 .... luego le pongo READ y abajo me dice : invalid status 0x50 ... que hice mal ? :-?
renius escribió:1. descargar y descomprimir jungleflasher 1.81 ( jungleflasher.net )
2. descargar lt+ para 9504 (autoxbins, XBOX360/FIRMWARE/HACKED FIRMWARE ) y meterlo en la carpeta firmware del jungle
3. conectar el lector y encender, nos vamos a la pestaña mtkflahs32 y buscamos el puerto donde esta
3. le damos a slim unlock y cuando este desbloqueado a read, guardamos el archivo y le damos a si a autocargar el lt+ y guardamos el archivo creado por si acaso
4. le volvemos a dar a slim unlock y cuando este desbloqueado le damos a write y cuando termina ya esta, a montarlo y disfrutar

Sacado de manual de jungleflasher

muy bueno tu aporte peros nos ayudaria algunas imagenes que refuercen la informacion, gracias.
ale_from_sky escribió:donde dice flash chip pro... en la parte de TYPE : dice serial flash with status 0x72 .... luego le pongo READ y abajo me dice : invalid status 0x50 ... que hice mal ? :-?

dale a unlock slim otra vez
a mi me ha funcionado a las mil maravillas tal y como pone ahi.

uso el ck3 pro y la tarjeta conceptronic y 0 problemas.

a eso si he tenido que sacar el archivo del usbdll no se que y poner lo en donde esta el .exe de del jungleflasher para que no me de un error lo he ejecutado como administrador y perfecto como siempre.

lo he hecho en vista 32.

a por cierto la consola se desmonta con muchos menos pasos de los que pone en el manual y sin romper nada de nada.
termita1979 escribió:
ale_from_sky escribió:donde dice flash chip pro... en la parte de TYPE : dice serial flash with status 0x72 .... luego le pongo READ y abajo me dice : invalid status 0x50 ... que hice mal ? :-?

dale a unlock slim otra vez

gracias ... le di varias veces y nada hasta que al final lo agarró , pero el cursor del raton me muestra que esta ocupado, y el jungle aun esta activo y no se a pegado, pero aun nada ... auntorizando ! confirmando secto 0x03e000 .... unknow f/w! ... eso :-?
flaseada slim con este metodo......sencillo
renius escribió:
gantz28850 escribió:una pregunta se puede sacar la key del 0255 me gustaría salir de esa duda ya que con el método del 9504 no pude sldos [beer]

si, con la pestaña slimkey del dvdkey 32, hay que darle que no cuando te pregunte si manda el slim unlock

amigo hago lo que me dises pero me manda Status 0x51 hay que aser algún juego con la bandeja como en modo b sldos
gantz28850 escribió:
renius escribió:

amigo hago lo que me dises pero me manda Status 0x51 hay que aser algún juego con la bandeja como en modo b sldos

no, simplemente darle a "no" cuando te pregunta si quieres mandar el slim unlock, te debe ir
asi es sin ningun problema perfecto [poraki]
No puedo instalar el nuevo jungleflasher 1.81 , me da error al ejecutar, alguien me puede ayudar...
boris_alvaro escribió:No puedo instalar el nuevo jungleflasher 1.81 , me da error al ejecutar, alguien me puede ayudar...

que tipo de error?
que windows tienes?
Me fue MAAAAALLLLL .... pude leer, pero al momento de darla write me escribio el banco "0" ..... y ahi se quedo pegado y ahora el led de la consola se queda parpadeando, voy a probar en algun otro pc ... pero en el mio con via 6421 se queda pegado.

boris_alvaro ... copiaste el archivo que esta en la carpeta libusb a donde esta el ejecutable del jungle? , si lo hiciste ... corriste el programa como administrador? ... saludos.
no es obligarorio el x360 usb?
death-metal escribió:no es obligarorio el x360 usb?

no ,lo puedes hacer con tu pc si es compatible
ale_from_sky escribió:Me fue MAAAAALLLLL .... pude leer, pero al momento de darla write me escribio el banco "0" ..... y ahi se quedo pegado y ahora el led de la consola se queda parpadeando, voy a probar en algun otro pc ... pero en el mio con via 6421 se queda pegado..

Espero que hayas guardado el firmware que leiste, si es asi, desde msdos el lite-o-e.exe y el dosflash borras y escribes, tu lector tiene remedio (siempre y cuando hayas guardado tu firm original)
tab dvdkey32
ya con el 9504 conectado y detectado
hacer clik en slimkey
va a pedir que si deseamos ultilizar el slim unlock
le ponemos NO
prendemos y apagamos el lector y nos dara los archivos
autocarga el lt plus del 9504
depues nos vamos a tab MTK flash
hacemos clik en slim unlock
y luego nos dara la opcion de escribir
escribimos y listo

no se de donde abras sacado esos pasos tu pero no me agradan
para poder flashear bn el slim seguntengo entendido tienen que parchar el xtram y con tus pasos no lo hace
noce
seran cosas del junglef

suerte!
nodream escribió:
ale_from_sky escribió:Me fue MAAAAALLLLL .... pude leer, pero al momento de darla write me escribio el banco "0" ..... y ahi se quedo pegado y ahora el led de la consola se queda parpadeando, voy a probar en algun otro pc ... pero en el mio con via 6421 se queda pegado..

Espero que hayas guardado el firmware que leiste, si es asi, desde msdos el lite-o-e.exe y el dosflash borras y escribes, tu lector tiene remedio (siempre y cuando hayas guardado tu firm original)

Señores en Via y Nforce no va lo especifica el fabricante de echo pone un tuto del 1.81 con todos los modelos y metodos y pocibles problemas en pdf con fotitos y todo.

http://hotfile.com/dl/113629572/571eb74 ... 3.pdf.html

Desde la misma JF

PhatKey support
----------------------------------------
faster responce reading key with x360USB ***f/w update required***

Slim f/w support
9504 stock/LT+ parseing, LT auto-load and key/serial spoofing...
cross spoofing not supported

SlimKey support
Slim 9504 and 0225 key and serial info extraction - x360USB ***f/w update required***
***Note*** 0225 support is limited to x360USB and other compatible chipsets
***Note*** via and Nforce not supported

slim/Phat selection
MTK tab has selection for Slim/Phat MTK commands
Selection is automatic based in inquiry info etc.
Slim MTK commands added to support 9504 read/erase/write funtions
Habra algun modo de escribir en la flash desde MSDOS.? algunas veces desde windows a muchos les presenta cuelgues y por msdos nos seria mas facil. Se podria generar la key y crear el firm LT para los 9504 desde el JF pero nos gustaria saber como escribir desde msdos. Se les agradece de antemano la valiosa ayuda.
lo mismo me estoy preguntando :S
me queda una duda a ver si me puedes ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:
A:Dump the original firmware from the drive (con boton slim unlock )
B:Use Slimkey (con boton slim key)
cual debo de seguir o da igual es que nunca he flasheado y no quiero que me quede inservible o solo para ver peliculas
y la corriente del lector puedo alimentarlo con la del pc o tiene que ser la de la xbox 360. gracias
anarkie87 escribió:me queda una duda a ver si me puedes ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:
cual debo de seguir o da igual es que nunca he flasheado y no quiero que me quede inservible o solo para ver peliculas
y la corriente del lector puedo alimentarlo con la del pc o tiene que ser la de la xbox 360. gracias

da lo mismo cual utilices, si tú controladora es compatible no tendras problemas, saludos.
ale_from_sky escribió:
anarkie87 escribió:me queda una duda a ver si me puedes ayudar quiero flashear mi xbox 360 slim virgen... he visto que hay 2 metodos:

da lo mismo cual utilices, si tú controladora es compatible no tendras problemas, saludos.

gracias por responder como puedo saber si me controladora es compatible es una ECS A780GM-A V1.1 te dejo la imagen y puedo alimentar la corriente del lector con la pc??
Imagen
Me encanta el titulo "Tutorial..." y lo unico que hacen es pegar un readme.txt
pesimo "tutorial" ( no creo que merezca ser llamado asi) esto es algo que qlguien se imagino q podria funcionar, nada mas. no esta a la altura de oros realmente buenos tutoriales. osea wtf es esto?!! deberian borrar el thread.
anarkie87 escribió:
ale_from_sky escribió:

gracias por responder como puedo saber si me controladora es compatible es una ECS A780GM-A V1.1 te dejo la imagen y puedo alimentar la corriente del lector con la pc??
Imagen

echa un vistazo aqui
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
anarkie87 escribió:
ale_from_sky escribió:

Imagen

Hola...mira tu placa tiene chipsets AMD 780G and SB700...en este caso el que importa es el SB700 que el que controla los dispositivos de alamcenamiento, opticos y demas.

SI te funciona....de hecho casi todos los chipsets AMD son compatibles.

Salu2!
TxuZz escribió:pesimo "tutorial" ( no creo que merezca ser llamado asi) esto es algo que qlguien se imagino q podria funcionar, nada mas. no esta a la altura de oros realmente buenos tutoriales. osea wtf es esto?!! deberian borrar el thread.

En defensa del creador del tema he de decir, que hay muchos tutoriales detallados de como se flashea un lector, y este es lo mismo que los demás a excepción de un paso más(slim key) así que no veo necesario crear un supertutorial porque se entiende que es tán fácil como los demás que no es necesario.

Y aunque sea copiar y pegar yo agradezco que alguien lo haga para ayudar a los demás.

Gracias tio.
TxuZz escribió:pesimo "tutorial" ( no creo que merezca ser llamado asi) esto es algo que qlguien se imagino q podria funcionar, nada mas. no esta a la altura de oros realmente buenos tutoriales. osea wtf es esto?!! deberian borrar el thread.

Pésima es tu actitud, no tienes ni p.... idea, si el tutorial es malo, que no lo es, es simple y sin fotos, solo hay que leer, lo es el del jungleflasher, que, como pone en el primer mensaje, ES SACADO DEL DE JUNGLEFLASHER, que son los que han sacado la forma de flashearlo junto con el programa, eres un listo, con 39 mensajes, que seguramente sean para haber tocado las narices en el foro, si no te gusta VETE POR AHI y NO MOLESTES
Sundance escribió:Me encanta el titulo "Tutorial..." y lo unico que hacen es pegar un readme.txt

A ti no se que decirte, otro iluminado, de que readme.txt estas hablando??????, me lei el tutorial de jungleflasher y escribi brevemente lo que hay que hacer, sois unos desagradecidos que lo unico que haceis es chupar del bote, y cuando alguien intenta ayudar os meteis con el, es increible lo cortos de miras que sois algunos, que pasa que si no tiene fotitos indicando las pestañas como explicado para tontos no vale??, lo que no vale es tu opinion ni la del otro. Seguro que hay gente que le ha ayudado lo descrito en el primer mensaje, y es a ellos a los que iba dirigido, no a vosotros
No te enfades,que la verdad es que para los no entendidos esta muy bien y la verdad que con la ayuda de uno y otro se aprende ya que yo lo agradezco ya que no paro de leer GRACIAS [oki] [plas]
larry67 escribió:No te enfades,que la verdad es que para los no entendidos esta muy bien y la verdad que con la ayuda de uno y otro se aprende ya que yo lo agradezco ya que no paro de leer GRACIAS [oki] [plas]

de nada compi, para gente agradecida como tu es a quien a uno mismo le llena ayudar
No te preocupes en esta vida te llevas muchos desengaños pero a base de palos y desengaños aprendes mientras tu conciencia este tranquila bien y a demas como digo yo (yo por las noches duermo muy bien es decir que tengo la conciencia muy tranquila)y animo no hay que hacerle caso a estas personas. [oki]
una duda al conectar el dvd de la xbox 360 a la pc se puede ocupar la corriente de la pc(como si fuera una lectora de pc) o hay que ocupar la corriente de la xbox 360
anarkie87 escribió:una duda al conectar el dvd de la xbox 360 a la pc se puede ocupar la corriente de la pc(como si fuera una lectora de pc) o hay que ocupar la corriente de la xbox 360

cable sata al pc y corriente te da la 360.
Por favor alguien puede ayudarme? no me reconoce el lector de la xbox. Mi placa base es Asus P5LD2 SE, es porque no es compatible?

gracias
juankitel escribió:Por favor alguien puede ayudarme? no me reconoce el lector de la xbox. Mi placa base es Asus P5LD2 SE, es porque no es compatible?

gracias

tienes el portio instalado??
no, en el tutorial no ponia nada de eso :S y me a parecido ver que jungleflasher lo incorporaba. me equivoco?
renius escribió:Pésima es tu actitud, no tienes ni p.... idea, si el tutorial es malo, que no lo es, es simple y sin fotos, solo hay que leer, lo es el del jungleflasher, que, como pone en el primer mensaje, ES SACADO DEL DE JUNGLEFLASHER, que son los que han sacado la forma de flashearlo junto con el programa, eres un listo, con 39 mensajes, que seguramente sean para haber tocado las narices en el foro, si no te gusta VETE POR AHI y NO MOLESTES

man, el tuto es MALO, y punto. No vengas con boludeces, que el tio pudo haberse dedicado MUCHO MAS si REALMENTE queria aportar algo, pero noooo! solo queria un thread con bastantes respuestas. vaya pelmazo. no creo que NADIE en verdad haya usado esta porqueria de thread para efectivamente flashear algo.
Y si algo no me gusta, pues voy y toco los cojones, y molesto, y JODO, xq me enpincha que alguien haga boludeces en los foros que no sirven para UN CARAJO. he dicho. Reportado el puto thread.
juankitel escribió:no, en el tutorial no ponia nada de eso :S y me a parecido ver que jungleflasher lo incorporaba. me equivoco?

busca en google un tuto para instalarlo, y se lo instalas, a mi no me hace falta por eso no lo tengo instalado
43 respuestas