TxuZz escribió:pesimo "tutorial" ( no creo que merezca ser llamado asi) esto es algo que qlguien se imagino q podria funcionar, nada mas. no esta a la altura de oros realmente buenos tutoriales. osea wtf es esto?!! deberian borrar el thread.
Pésima es tu actitud, no tienes ni p.... idea, si el tutorial es malo, que no lo es, es simple y sin fotos, solo hay que leer, lo es el del jungleflasher, que, como pone en el primer mensaje, ES SACADO DEL DE JUNGLEFLASHER, que son los que han sacado la forma de flashearlo junto con el programa, eres un listo, con 39 mensajes, que seguramente sean para haber tocado las narices en el foro, si no te gusta VETE POR AHI y NO MOLESTES
Sundance escribió:Me encanta el titulo "Tutorial..." y lo unico que hacen es pegar un readme.txt
A ti no se que decirte, otro iluminado, de que readme.txt estas hablando??????, me lei el tutorial de jungleflasher y escribi brevemente lo que hay que hacer, sois unos desagradecidos que lo unico que haceis es chupar del bote, y cuando alguien intenta ayudar os meteis con el, es increible lo cortos de miras que sois algunos, que pasa que si no tiene fotitos indicando las pestañas como explicado para tontos no vale??, lo que no vale es tu opinion ni la del otro. Seguro que hay gente que le ha ayudado lo descrito en el primer mensaje, y es a ellos a los que iba dirigido, no a vosotros