› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sergi333 escribió:este tutorial es perfecto el jungle flaser me va bien el problema es conectar el lector al pc que no se como hacerlo esque soy nuevo . como puedo saber si mi pc vale para esto tengo un pc del 2003 la placa base es AMD DFI NFII ULTRA INFINITY KT400 AGP8 RAID SERIAL ATA RAID IE1394 la grafica es NVIDIA GFORCE 7600GT y el procesador AMD XP2800 MHZ333 FSB512 KB a ver si algien me puede echar una mano y me dice algo . gracias .si esto que yo tengo no sirve algien me puede decir que modelo de tarjeta pci de controladora sata vale he leido algo de una conceptronic combo pero no estoy seguro y si esto no es viable lo mejor sera comprar un usb360pro de esos aver si algien me lo aclara . gracias .
gambaloca escribió:Hay alguna forma de hacerlo en msdos???. Yo al darle a escribir se quedo parpadeando la luz verde y ahora se me cuelga el pc cuando lo intento volver hacer. En cuanto enciendo la xbox slim se pone a parpadear la luz verde y se cuelga el pc. Además el parpadeo no se quita ni apagando la consola. Creo que se ha quedado en modo b pernantemente. ¿Sabeis que puedo hacer?
venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja
anarkie87 escribió:venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja
el problema es que ya esta en vendor mode solo tienes que darle al boton "Write" pero tiene que cargar el firmware en el buffer yo creo que te saltaste el paso 7 o cuando te pregunto el jungle si querias cargar el ixtreme en buffer le contestaste que no te dejo una imagen debiste contestar "YES".
pero calma que tiene solución vete a la pestaña que dice Firmware Tool 32 dale al botón que dice "Open Source Firmware" y selecciona tu archivo "dummy.bin" luego dale al boton que dice "Open Target Firmware" vamos a seleccionar si seguiste este tutorial al pie de la letra y guardaste tu firmware "MyXbox.bin" ahora verifica que las dos key sean iguales la de source y la de target y luego te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas el botón "Write" y esperas que termine te dejo una imagen
suerte!
venespana escribió:anarkie87 escribió:venespana escribió:bro hago todo eso pero me dice en drive properties en vendor : device is in vendor mode y si le doy slim unlock me dice que no se detecta el lector y en write me dice no frimware is loaded to target buffer ayuda please y mi slim con el lector prende la luz roja
el problema es que ya esta en vendor mode solo tienes que darle al boton "Write" pero tiene que cargar el firmware en el buffer yo creo que te saltaste el paso 7 o cuando te pregunto el jungle si querias cargar el ixtreme en buffer le contestaste que no te dejo una imagen debiste contestar "YES".
pero calma que tiene solución vete a la pestaña que dice Firmware Tool 32 dale al botón que dice "Open Source Firmware" y selecciona tu archivo "dummy.bin" luego dale al boton que dice "Open Target Firmware" vamos a seleccionar si seguiste este tutorial al pie de la letra y guardaste tu firmware "MyXbox.bin" ahora verifica que las dos key sean iguales la de source y la de target y luego te vas a la pestaña MTK Flash 32 y presionas el botón "Write" y esperas que termine te dejo una imagen
suerte!
la verdad mil gracias ya lo pude hacer ahora mi problema es que mi pc esta borrando y llega bank 02 o algo asi salen unos punto y se queda pegado y el jungle flasher deja de responder y ya no se que hacer eso no me habia pasado con los hitachi
y ahora la pc no lo reconoce ni de forma manual re a una tienda a ver si se soluciona pero en la noche probare con instalar win xp de cero a ver
anarkie87 escribió:Es que creo que el problema esta en que presionas slim Unlock si ya esta en vendor solo presiona "write" mira si puedes instala windows 7 de 32 bits para no complicarte instalando los driver port I/O y tienes que cargar el firmware to target de manera manual para que no te de el error si la llevas a un lugar de flasheo recuerda llevar tus archivos que extraídos
ondia69 escribió:Una pregunta facil. ¿Cómo puedo saber el I/O port de mi lectora. Donde lo miro?. Gracias
Nostrodamus escribió:io no necessito de nada lo a echo com una puerta sata qe tengo libre en lo ordenador solo tive qe criar uno molex para a poder dar corrente ao leitor
diegodelpiero escribió:exelente el tutorial, muchas gracias, y recurden conectar el cable del video mientas hacen el procedimiento para evitar que la consola se apage despues de 5 minutos.
uncappedbola escribió:aver para empezar gracias por el tuto.
Ahora en el fladheo he comprobado a la hora de usar el jumgleflasher que cuando le doy a la pestaña de ``slimkey me sale lo siguiente:
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Tue Apr 12 23:32:30 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 5 windows drives C: D: E: F: H:
Found 1 CD/DVD drives F:
Drive is Slim Lite-On..
Drive is Slim Lite-On..
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 39 35 30 34 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 9504............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 31 43 47 30 31 - 36 39 30 35 30 30 33 44 D711CG016905003D
0070: 46 00 00 00 F...
Sending Password to Drive on port 0xC000
Done!
Sending Vendor Intro to port 0xC000
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xC000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Ram:
0000: 00 00 08 00 00 17 04 8D - 00 00 00 00 28 DC AF 0B ............(...
0010: C0 FB 2C F....... y sigue...
Key: D5715D635BA849AE89C734CD07B4F6B1 is verified, Thanks C4eva
Grabbing Key sector:
Stage 2 failed
Stage 2 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 2 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
.
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
Stage 1 failed
...............
Key Sector NOT verified !
Osea aun no he procedido a borrar porque aunque me da la key para que la guarde me sale eso de stage x failed key sector not verified.
me tengo que preocupar?
gracias de antemano.
ondia69 escribió:Vereis voy a modificar mi lector pero tengo una duda antes de empezar. Según el listado de placas base compatibles, la mia , asus p4p800-e deluxe dice "Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS". Puedo ejecutar juglefasher 1.81 sin problema o la única forma de trabajar con esta placa es en ms-dos. Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas
anarkie87 escribió:los chipset de tu placa son Intel 865PE MCH y Intel ICH5R el jungleflasher tendria que funcionar (ya que funcionaba con los hitachi y con los benQ) los que dan problemas según el manual del jungle son los chipset nforce y via...
suerte!!!
drgycjm escribió:Muchas gracias por el tutorial. OJO a los que utiliceis la consola como fuente de alimentación porque al ratito se apaga sola... A mi me dio un par de sustos, pero todo correcto.
Arturete escribió:Buen tuto, se ve sencillo, hoy me llego una slim para chipear con manufactura 2010-09-30, lector lite-on 9504 junio 2010, utilizo una plca PCI con Via VT6421, la de siempre para chipear, pero mi sorpresa a la hora de reconocer el lector me lo marca como un lite-on 0225, sera que biene con la pegatina equivocada? una cosa mas utilizo win xp
termita1979 escribió:Arturete escribió:Buen tuto, se ve sencillo, hoy me llego una slim para chipear con manufactura 2010-09-30, lector lite-on 9504 junio 2010, utilizo una plca PCI con Via VT6421, la de siempre para chipear, pero mi sorpresa a la hora de reconocer el lector me lo marca como un lite-on 0225, sera que biene con la pegatina equivocada? una cosa mas utilizo win xp
si el jf te marca que es un 0225 es que es un 0225,viene con la pegatina cambiada
menda42 escribió:Hola, magnifico tutorial y me anime a intentarlo al ver ke es posible pero aun asi hay un problemilla extraño, tengo una slim 4Gb con un Hdd de una fat de 20Gb, la consola segun la pegatina trasera es del 19 del 6 del 2010, y el lector DG 16D4S con un FW 9504 manfacturado en mayo del 2010, en teoria es todo lo necesario para proceder a un flasheo, la consola comprada ayer y actualizada se supone ke ha dia de hoy, tengo una conceptrinic combo ke compre en su dia para ke detectase el lector de la fat ke ya murio con sus luces rojas del alma. pues bien el problema mio eske la conecto ala placa base y me la reconoce en la bios, pero al arracar el win7 no aparece el lector por ningun lao, conectandola en la coneptronic me pasa lo mismo,y el jungleflasher tampoco reconoce segun le voy cambiando en la pestaña DVDkey32 y en I/O, y aparte de todo esto la consola al poco rato se apaga sola (cojo la corriente de la xbox para el lector).
estoy desesperadillo por dos razones la primera ke no reconozca win7 ni jungle cuando en la bios si aparece y ke se apage a los pocos minutos la consola pudiendo liarla segun se este flesheando.
si alguien me pudiera decir algo estaria mas ke agradecido.