SPLiTLooP escribió:Tengo un dilema y un par de dudas:
Leyendo este post (sobre 15-30 euros) y otro acerca del kit USB del Team Executer (alrededor de 50 euros) me han surgido unas preguntas acerca de cual es mejor.
Básicamente, si no he entendido mal, el Kit USB es básicamente un adaptador como el que se habla aquí pero además incluye el Connectivity Kit v2. Con un adaptador cualquiera también necesitaría aparte el kit de conectividad para el modo b o solo con las aplicaciones linkeadas ya sirve?
gracias!
Estas en lo correcto, el kit USB del team, es como cualquier otro adpatador pero con la diferencia que viene con el connectivity v2 (aunque ellos dicen que su adaptador lo diseñeron pensando en los lectores hitachis).
Si vas a usar un adaptador USB-SATA convencional, para ponerlo en modo b solo necesitas el software de los links, seguir los pasos del tutorial y listo. Ya de la segunda vez en adelante, es mas facil como pudiste ver en el tutorial.
Saludos!
Mormi escribió:Es posible que halgo salga mal y se estropee el elctor con el metodo explicado en este post? Quiero decir... a alguien le ha pasado?
Y la ultima pregunta:
Tengo una grabadora lg 4163B que es con la que haria mis copias de seguridad. Aqui---->
http://www.elotrolado.net/showthrea...3*&pagenumber=3he leido que el lector de la xbox tiene que haber sido flasheado con un firmware que tenga el mediachek2 para que rulen las copias? Es esto verdad? Que se puede hacer?
Un saludo y muchas gracias
Para tu primera pregunta, la verdad que ya he flasheado varios hitachis con este metodo y todo perfecto, tambien conozco de varias personas que han usado mi tutorial y me han dicho que todo perfecto.
Con respecto a lo de tu grabadora para tus copias de seguridad, pues con ponerle el firm Maximus-OPA 2.2 a tu lector, ya esta hecho, ya que este firm es invisible (solo el firm, no hace a las copias de seguridad invisibles) y tiene el mediacheck v2, asi que lo tienes todo en ese firm.
Tambien recuerda usar el Maximus-OPA 2.2 con los .bat revisados para evitar problemas. Si tienes problemas consiguiendolo, mandame un privado.
Saludos!