› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Forsito escribió:Tengo todos los programas bajados pero de este metodo no hace falta ponerle un iXtreme para el tema del LIVE?
frank101 escribió:Hola, estoy teniendo algunas problemillas. Sigo todos lo paso a la letra, y he probado tanto con el sata de la placa y con un conceptronic (con los ultimos drivers). Si uso el sata de la placa (he probado en los 4 puertos que tiene) cuando voy a dumpear el firm el toolbox se queda colgado, he probado con la versiones 4.6,4.7,4.8. Alguien sabe de que puede ser? Si uso el pci sata de conceptronic llego al mismo punto pero en ver de colgarse el programa me salta un mensaje de error, "cannot read from drive". Alguien sabe que puedo hacer? Mi placa es un asrock Alive 7G, con drivers nvidia, y el lector del xbox es una Hitachi 79L (del 2007 Septiembre). Ah por cierto hace un par de semanas flashe una benq con este mismo equipo y no me dio ningun tipo de problema.
Cualquier ayuda ser bien agradecido. Gracias antemano
Saludos
R2D escribió:Pues yo estoy muy interesado en flashear mi xbox 360, pasa que mis sobrinos tambien juegan en la consola y ya me han rayado uno que otro juego, y con lo barato que estan -_-;
Eh de decir que nunca eh flasheado ninguna consola, y pues tengo algunas dudas, primero que nada, se que mi consola tiene un lector hitachi el modelo exacto no lo se, pero mi pregunta es si se pude flashear con cualquier PC?, eh visto en otros topics que algunos mencionan que se necesita alguna placa especial, o chipset, para poder flashear la consola.
Tambien me pregunto si hay muchas posibilidades de ser banneado cuando unicamente utilize los backup offline y pues para jugar online los originales, oh si juego offline con algun backup pero estando conectado al Live, para recibir alguna actualizacion de juego o x cosa, hay un margen mayor de ser banneado asi, o pasas casi inacvertido?...
yo mismo te respondo jejeje, si necesitas una placa base compatible y respecto al baneo que yo haya liedo tienes posibilidades siempre de que te banen si estas conectado asi que valora y tu veras si flasheas o no.
porfavor mirad si me podeis hechar una mano por favor que ando mas perdido que un perro e un garaje
Saludos y espero alguien me saque de estas dudas
Lorak escribió:Pues yo haga lo ke haga, el toolbox no hace nada aparte de colgarse, sigo todos los pasos al milimetro y llego al punto en el ke me pone " done! " abro la bandeja, meto una peli, la dejo ke lea, abro el toolbox, tools y demas y na, pillada al canto... no se ke mas probar.
Saludos.
frank101 escribió:Lorak escribió:Pues yo haga lo ke haga, el toolbox no hace nada aparte de colgarse, sigo todos los pasos al milimetro y llego al punto en el ke me pone " done! " abro la bandeja, meto una peli, la dejo ke lea, abro el toolbox, tools y demas y na, pillada al canto... no se ke mas probar.
Saludos.
Hola Lorak, prueba a reproducir la peli durante unos 20 segundos, a mi me pasaba lo mismo, y hasta que hizo eso no me iba. Por cierto estas usando los sata del la placa o tienes el combo? Mi placa también me fallaba en ese punto, asi que tuve que usar la combo.
Saludos
indag escribió:Muy buenas, agradecería un poco de ayuda, pues lo que me pasa es que cuando enciendo el ordenador con el slax 2.1 dentro y la consola encendida, me tendría que pasar el lector a modo B, pero siempre me sale el mismo error:
None Raid
Serial Cho Master: HL-DT-STDW...
y en amarillo el mensaje:IF YOU WANT TO INSTALL LINUX DAFAULT PARTITION RAID DRIVER, PLEASE DO NOT USE OPROM CREATION OPERATION.
Tengo la conceptronic combo y he hecho varias Benq sin problemas, he probado de mil formas (encender 3 seg despues la consola que el ordenador, abrir bandeja, enchufar el cable sata a los 3 segundos, cambiar combo de rac, varias marcas de cd con el slax 2.1) y no hay manera, algún alma caritativa me podría ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Anskari escribió:Buenas, me acabo de registrar, pero ya hace una semana que leo por aqui.
Comentar que me se el tutorial de memoria, y creo que si no me he leido todos los post pocos faltaran.
Despues de muchas peleas con los sata de las placas madre (tengo 3pc's) me compre una combo conceptronic con el chipset via. He actualizado los drivers que dicen en el tutorial. Pero llebo 2 dias bloqueado en la parte del "cannot read from device" del toolbox 4.8.
El modo B corre sin problemas, hago el procedimiento del 79unlock, con "done!" sin errores.
Meto juego original, espero, intento lo del toolbox, pero sale el maldito error. He probado con un DVD pero luego no gira tan deprisa nose porque, y tambien me sale el mismo error.
Ahora mismo me estoy bajando el power dvd para probar el metodo de reproducir 30 segundos, pero como he intentado tantas cosas ya, no tengo muchas esperanzas. Si esto no funciona, ya me voy a quedar sin ideas. Porfabor, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme con mi hitachi 79FL se lo agradeceria muchisimo.
Cuando termine la descarga, pruebo y hos comento. Saludos, y gracias por ese tutorial, con el que almenos pude ponerlo en modo B
Edito. Es muy extraño, el DVD corre lento, y apenas veo las imagenes, y el lector gira muy despacio. Lo de reproducir el DVD 30 segundos parece imposible.. no sera que mi hitachi esta malo no?? porque creo que es tarde para llebarlo a la garantia.... . Voy a probar con otro DVD, y sino con otro pc...pero que con un DVD corra mas despacio que con un juego, me resulta muy extraño.
Anskari escribió:Ok ahi va mi paso a paso. Ahunque he probado en otro orden, principalmente es esto:
1.Con el cd slax dentro del lector del pc, el conector sata enchufado a la combo pci - sata, pero con la consola APAGADA reinicio el pc, y 3 segundos mas tarde arranco la x-box mediante el boton eject.
2.El hitachi es reconocido por la bios, sigue el proceso de boot del slax, hasta llegar al punto spinning up disk...abro la bandeja, y ya la tengo en modo B. Reinicio el pc, y saco el cd de slax.
3. Una vez en windows, me aparece la lectora hitachi como letra G. Meto el cd de 79unlock y cierro la bandeja pulsando 3 veces seguidas. Me lo detecta como cd de audio, y le doy a reproducir. Cuando termina le doy a play y inmediatamente pause. Abro la bandeja, y cierro el WMP.
4.Abro el cmd, voy a la raiz, que es donde tengo el 79unlock, y escribo (con la bandeja del hitachi abierta ahun) 79unlock G. Me sale un mensaje diciendo "Done!" sin errores ni nada. Cierro consola cmd.
5.Abro el toolbox 4.8, meto un DVD/juego original, cierro la bandeja pulsando 3 veces seguidas. En el toolbox voy a tools, Direct Drive Dump, le señalo el lector 0079, le indico un nombre, y pulso en grabar.
6.Resultado, "cannot read from device".
Ayer me tome vacaciones, y no toque nada mas ya. Tampoco se que hacer. Aparte de consejos, ya incluso busco alguien por aqui, mi zona, que sepa hacer 79fl, ya que en los flasheadores voluntarios no hay ni uno que no sea de mexico que lo haga. AHunque claro, prefiero que alguien me ayude a hacerlo yo mismo, ya que me he peleado tanto, que ya se ha combertido en una qüestion personal xDDDD Tambien he probado distintos ordenes.
En el punto 4, lo he probado sin abrir la bandeja, el resultado, pc y lector bloqueados. Teniendo que repetir el proceso. Tambien, en el punto 5, reproduciendo de nuevo el cd 79unlock, 2 veces, antes de hacer lo del toolbox. Con el "cannot read from device" (apartir de ahora CRFD)
He probado desbloqueando a modo prueba de fallos, como encontre en un tutorial en ingles. con resultado CRFD. He probado reproduciendo un DVD durante 30 segundos, justo antes del toolbox. Con resultado CRFD.
Bueno añado mis datos por si acaso.
Lector: Hitachi
Rom:0079 FL
Fecha: July 2007
Sata: CONCEPTRONIC Serial ATA & IDE Combo Card, drivers version. 5.30C
Placa madre pc1: GIGABYTE K7 Triton series
Placa madre pc2:ASUS M2N-SLI deluxe
Si hace falta algun dato mas, solo decirlo. Muchas gracias.
Anskari escribió:Ok ahi va mi paso a paso. Ahunque he probado en otro orden, principalmente es esto:
1.Con el cd slax dentro del lector del pc, el conector sata enchufado a la combo pci - sata, pero con la consola APAGADA reinicio el pc, y 3 segundos mas tarde arranco la x-box mediante el boton eject.
2.El hitachi es reconocido por la bios, sigue el proceso de boot del slax, hasta llegar al punto spinning up disk...abro la bandeja, y ya la tengo en modo B. Reinicio el pc, y saco el cd de slax.
3. Una vez en windows, me aparece la lectora hitachi como letra G. Meto el cd de 79unlock y cierro la bandeja pulsando 3 veces seguidas. Me lo detecta como cd de audio, y le doy a reproducir. Cuando termina le doy a play y inmediatamente pause. Abro la bandeja, y cierro el WMP.
4.Abro el cmd, voy a la raiz, que es donde tengo el 79unlock, y escribo (con la bandeja del hitachi abierta ahun) 79unlock G. Me sale un mensaje diciendo "Done!" sin errores ni nada. Cierro consola cmd.
5.Abro el toolbox 4.8, meto un DVD/juego original, cierro la bandeja pulsando 3 veces seguidas. En el toolbox voy a tools, Direct Drive Dump, le señalo el lector 0079, le indico un nombre, y pulso en grabar.
6.Resultado, "cannot read from device".
Ayer me tome vacaciones, y no toque nada mas ya. Tampoco se que hacer. Aparte de consejos, ya incluso busco alguien por aqui, mi zona, que sepa hacer 79fl, ya que en los flasheadores voluntarios no hay ni uno que no sea de mexico que lo haga. AHunque claro, prefiero que alguien me ayude a hacerlo yo mismo, ya que me he peleado tanto, que ya se ha combertido en una qüestion personal xDDDD Tambien he probado distintos ordenes.
En el punto 4, lo he probado sin abrir la bandeja, el resultado, pc y lector bloqueados. Teniendo que repetir el proceso. Tambien, en el punto 5, reproduciendo de nuevo el cd 79unlock, 2 veces, antes de hacer lo del toolbox. Con el "cannot read from device" (apartir de ahora CRFD)
He probado desbloqueando a modo prueba de fallos, como encontre en un tutorial en ingles. con resultado CRFD. He probado reproduciendo un DVD durante 30 segundos, justo antes del toolbox. Con resultado CRFD.
Bueno añado mis datos por si acaso.
Lector: Hitachi
Rom:0079 FL
Fecha: July 2007
Sata: CONCEPTRONIC Serial ATA & IDE Combo Card, drivers version. 5.30C
Placa madre pc1: GIGABYTE K7 Triton series
Placa madre pc2:ASUS M2N-SLI deluxe
Si hace falta algun dato mas, solo decirlo. Muchas gracias.