› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BlaCkmOOn escribió:No me van los links de descarga, estan bien o es problema mio? gracias.
frandlv escribió:y wildchild, es el 1.6 el firmware para el liteon, es el unico que ha salido!
DaViD_GrAnOtA escribió:Esto valdria tambien para los antiguos LiteOn ? O se puede joder si lo hago?
PROFU escribió:Jue tios menuda perdida de tiempo, me hichao a recorrer centros comerciales y no he dao con ninguna, solo la he encontrao en el game y en la caja ponia 256mb y el tio diciendome que aunque la caja opnia 256 era en realidad de 512, nose si sera verdad, es posible porque asi ahorran pasta los de M$ pero.... cuando le dije que la abriese para ver la fecha me dice queno, le pregunto que sobre devoluciones como funcionan y me suelta que precintada en 15 dias, que si abro la caja no me la descambia pffff como flipan, se pasan la ley por el forro xDDDD, asi que hay se ha quedao con ella, no me fio.
Pues na habra que esperar aver cuando llegan a los centros comertiales tochos, lo que me ha estrañao esque en el eci no la tuviesen aun porque el eci de mi puebluuuu xD es el mas tocho de españa, de echo lo usan de almacen, asi q.....
Nada ya os contare si la encuentro aer si la consigo flashear...
Pako el flaco escribió:el tuto esta muy bien pero si pudieses adjuntar alguna foto o video para novatos como yo lo agradeceriamos, sobretolo las conexiones con el pc...
gracias por el tuto
love360 escribió:Hola.
Gracias al autor del tuto.
Hay cosas que no entiendo: "con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco) cuando la lectora este a mitad de su trayecto". Si la consola está apagada ¿cómo voy a abrir el lector?. Os agradecería que comentáseis paso a paso el tema de encender-apagar consola y conectar-desconectar corriente al lector.
Gracias.
javierfe escribió:Bueno, después de varios días intentandolo, no soy capaz de obtener la key del lector.
He seguido los pasos descritos en el tutorial, he hecho mil pruebas y siempre me da la key incorrecta, vamos, que siempre queda a ceros la parte de la key
Os describo qué utilizo por si a alguno le ha pasado lo mismo con los mismos componentes:
1. Placa base asus a8v deluxe (teoricacamente compatible). También he probado con la pci conceptronic
2. Utilizo la alimentación de la consola (no tengo otro método)
3. He probado con JungleFlasher y lo83 obteniendo el mismo resultado
Gracias por vuestra ayuda
xtroder escribió:1. Si no me equivoco el archivo ix16-liteon838.bin no es legal compartirlo, quitalo de los archivos enlazados por si acaso.
2. Luego te lo paso a la Wiki ¿Ok?
solid_s escribió:He seguido el tutorial y he flasheado el lector con exito!!!
Muchas gracias por el tuto.
Salu2
PROFU escribió:Na de momento solo pasa con las antiguas que yo sepa, la de 40 ya cambiaron la tecnologia menos mm, menos consumo y por lo tanto menos calor asi que las de 60 caeran todas, pero las de 40 sera raro y viendo la de 80, esa tiene pinta de ser muy segura, aunque la de 80 solo la he visto por fotos y especificaciones, pero vamos que la de 80 tiene muy buena pinta, dudo mucho que llegue a petar por luz amarilla, si eso ocurre sera en mucho mucho tiempo.
Y despues del offtopic xDDD y sabiendo que en ultimo momento siempre puedo pillar una conceptronic de esas voy a ir a pillar la xbox al fin ;P, esta tarde os cuento si ha avido suerte con algun pc, aunque ninguno d elos que tnego aparece en la lista.
Un saludo
kak4rot escribió:Buenas, decir que llevo "toda" la tarde intentando extraer la key del Liteon 83850C sin éxito alguno.
Lo he intentando tanto con el lo83 como con el JungleFlasher. Decir que para alimentarlo uso el xtractor360 y que he flasheado hasta día de hoy todos los lectores de Xbox360 sin problema alguno. Este parece que se me está resistiendo
He aquí unas capturas de pantalla de los errores que arrojan tanto el lo38 como el JungleFlasher (este último aparentemente extrae la key, pero luego tanto el freekey como el openkey me dicen que no hay key)
Una ayudita por favor
Cerial_iQ escribió:es lo que me encanta del LO83Info, los resultados de pc a pc pueden variar, si no puedes te recomiendo intentarlo en otro pc (yo de 2 que tengo, solo puedo en uno)
Salu2
frandlv escribió:Hola Javier, te cuento que yo tambien uso la alimentacion de la consola xq aca en argentina no se consiguen los xtractor ni adaptadores...
Lo que primero te tenes q fijar (no te quiero tratar de tonto pero tengo q asegurarme) es q tu lector sea evidentemente un 83850C.
Por lo que te puede dar la key incorrecta probablemente sea xq estes haciendo mal el paso del LO83info_32.exe. Lei que a usuarios les pasaba q al no poner bien el lector en modo B, solia pasar este problema.
Podes probar tambien cambiando el puerto SATA, y asegurate de tener conectado solo el HD y la Liteon al PC, desconecta todo lo que no necesites.
Si seguis con el problema y estas seguro que tu lector esta en modo B correctamente (podes corroborarlo en el JF, en la pestaña MKT, fijate que lo detecte como debe ser), y seguiste los pasos del tutorial al pie de la letra y te sigue tirando una Key Erronea, proba hacerlo desde DOS, con el LO83info.exe.
Si tampooooooco podes hacerlo desde DOS. definitivamente es tu PC o alguna imcompatibilidad de la misma... Lo bueno de esto es q como solamente se necesita un puerto SATA, podes intentarlo desde cualqueir otro PC q tenga SATA (el 90%). te vas a la casa de un amigo o conocido y lo intentas desde alli!
bueno espero q t sirva de algo! salu2!
kak4rot escribió:Bueno pues al fin he conseguido extraer la key correctamente desde MS-DOS usando el mágnifico DosFlash 1.8.
He creado un pendrive bootable y posteriormente he copiado en el el DosFlash 1.8.
Una vez en MS-DOS inicio el DosFlash y se despliega un menu con los lectores satas instalados en tu sistema. Elegí el Lite-on 83850C y elegi la opcion extraer key. Como seguridad DosFlash te pide realizar el proceso de extracción de key dos veces para así asegurarse de que la key extraida es correcta.
El mismo DosFlash 1.8 genera el inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y enkey.bin. El "enkey.bin" es la key encriptada la cual es desencriptada y guardada automaticametne en "key.bin" por DosFlash 1.8
Una vez obtenido los datos del lector (dummy.bin) he iniciado Windows y he realizado el flasheo del lector con JungleFlasher 1.65, tal y como venia haciendo con los anteriores modelos del Lite-On.
Espero que sirva de ayuda a quien tenga problemas con el Lo83info. Para mi gusto la extracción de la key del 83850C la veo más segura con el Dosflash 1.8.
Saludos