[TUTORIAL]Fuckpsn v0.5+charles=KILLZONE 3 ONLINE+OCULTAR ID

bueno pues he conseguido q el charles me cambie la id al vacio usando el fuckpsn.... lo que he hecho ha sido meter el ca27(el del fuckpsn) y el ca24(el del charles),y arrancar en el pc el fuck psn y despues el charles que te tira un par de errores pero luego funciona.... en la play he dejado la configuracion del proxy cmo si estuviera en el metodo charles y una vez iniciada sesion he comprobado en el charles que la id estaba vacia.....la diferencia que e visto es que en request encima de console id antes ponia mi correo y mi contraseña y aora sale esto:
// esto es lo que me sale usando fuckpsn+charles
type 0
serviceid SCEI-0
loginid VrEa2uUV3s2hTgLj
password BDFvcv2vQ2mGvxsJ
consoleid

// y esto usando charles +ps3dns
type 0
serviceid IV0001-NPXS01001_00
loginid juan_aguado10@hotmail.com
password **********
first true
consoleid
Es probado el killzone3 online y t funcionado? Con este metodo?
Oye amigo, me podrias indicar como es que tienes que configurar el charles para que te aparezca la ID....es que estoy bien perdido. Me he puesto a trastear en el hermes CFW y con el fukpsn05 me funciona hasta que me sale el error de que no te puedes loggear con esta cuenta. pero no he dado con la info para configular el charles y asi poder cambiar la console id o dejar en blanco...Por favor una ayudita.-
he probado el killzone 3 y si funciona.


en este hilo sale como configurar el charles
Instalación y configuración de Charles Web Debugging Proxy

1)Abrimos charles y nos vamos a Tools => map local. Marcamos la casilla "enable map local", pulsamos en "add" y configuramos como en la imagen. En local path buscaremos la ruta donde tengamos descargado el ps3-updatelist

2)Ahora nos vamos a tools => rewrite. Marcamos la casilla "enable rewrite", pulsamos en add y configuramos como en las imagenes:
locations

Rules

Tendria que quedar algo asi:

3)Ahora nos vamos a Proxie => Reverse Proxies, tendremos que agregar 2 entradas, le damos a add y configuramos como en la imagen:

4)abrimos proxy => proxy settings, y nos vamos a la pestaña SSL,marcamos la casilla SSL proxying, pulsamos add y añadimos como en la imagen:

5)Seguimos en proxy settings, y nos vamos a las 2 ultimas pestañas:windows y mozilla firefox, y desmarcamos todas las casillas(esto es para que charles no muestre todo lo que abrimos con esos programas)

Configuración PS3

1)Encendemos la consola y nos vamos a los ajustes de red.
2)En servidor dns tendremos que configurar con la ip que nos daba la maquina virtual en ubuntu.(paso 6 Instalación y configuración de dnsmasq)
3)Activamos el proxy server y como ip pondremos la de nuestro ordenador (donde esta charles ejecutandose) y como puerto el programa tiene por defecto 8888.
4)Probamos la configuración y voila! ya deberiamos de poder entrar en nuestra cuenta.


para cambiar la id :
hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358
oye, gracias por responder amigo. Ya me estoy encaminando pero me podrias decir a donde esta ese hilo que no estoy viendo las imagenes para guiarme...GRACIAS.-
Funciona perfecto, muchas gracias! [beer]
alguno que estaba baneado ha conseguido conectarse con este metodo??.... confirmad por favor que me estan preguntando por otros foros y cmo yo no estoy baneado no puedo comprobarlo.
juanekele escribió:alguno que estaba baneado ha conseguido conectarse con este metodo??.... confirmad por favor que me estan preguntando por otros foros y cmo yo no estoy baneado no puedo comprobarlo.


Yo estoy baneado y no m funciona, eso kiere decir que no oculta la id
jaouad escribió:
juanekele escribió:alguno que estaba baneado ha conseguido conectarse con este metodo??.... confirmad por favor que me estan preguntando por otros foros y cmo yo no estoy baneado no puedo comprobarlo.


Yo estoy baneado y no m funciona, eso kiere decir que no oculta la id


prueba esto q acaba de salir a ver si te va hilo_fuckpsn-0-5-v2-con-ocultacion-de-id-consoled_1579273
yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27
kiris escribió:yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27

Necesitas usar el fuck psn v0.5
una pregunta despues que abro el fuck psn 0.5 puedo seguir navegando en el pc? o tengo que dejarlo todo quieto hasta que termine de jugar online en la ps3?.

como dato externo, al principio puse el c24 en la flash y lo abria con psn-dns o problemas conectaba a psn pero varios juegos no funcionaban el online asi que lo unico que hice fue bajar el fuck y ya me funcionaron killzone 2 y bueno el 3 tambien eso si con problemas aveces no carga se bloquea la pantalla en negro o peor cuando estoy en alguna partida online de repente se bloquea y queda bloqueada tambien la consola y ahi que apagarla a la fuerza =S alguna idea?
juanekele escribió:
kiris escribió:yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27

Necesitas usar el fuck psn v0.5


lo estoy usando y nada
Charles + fuckPSN0.5. Que buena conbinación. Así estoy más seguro si utilizo el Charles ^^.
kiris escribió:
juanekele escribió:
kiris escribió:yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27

Necesitas usar el fuck psn v0.5


lo estoy usando y nada

Otro mas que usa fuckpsn v0.5 y nada...me sigue saliendo ese error 4001.

No tuve problemas al sustituir el cer24...pero al sustituir el cer27 algo raro me pasa, que el que se queda sustituido tiene 0Kb. (He renombrado a .bak los dos cer antes de sustituirlos por los nuevos).

A ver si alguien me ilumina porque no encuentro la solución a este error por ningún lado... :-?

Un saludo.
¿Charles funciona si sólo modifico el archivo CA27.cer?
16 respuestas