[Tutorial] Grabar Demos en DVD para Baneados.

Copy - Paste

-Afortunadamente ya se consiguen las copias de seguridad de las demos del xbox live, lo cual nos permitirá a quienes estan baneados el poder disfrutar también de estas versiones de juegos.

El método de grabación en si no es tan complicado, no requiere marcas de DVD específicas ni que se utilicen DVDs de doble capa en ningún caso, yo por ejemplo tengo una lectora Hitachi (que no bootea juegos en DVDs que no sean DL) y me funcionan perfectas, tiene algún que otro truquillo, desde luego pero no se asusten, en mi caso para grabarlas utilizo el Nero Burning Rom, pero pueden hacerlo con cualquier programa.

Ahora bien cuando abramos el Nero nos encontraremos con esta pantalla:

Imagen

Aquí simplemente debemos seleccionar el botón Nuevo (o New si tenemos el Nero en inglés como es mi caso), luego de ello hay que crear la estructura de archivos, el sistema de archivos y demás es indistinto, pueden ser ISO o UDF los reconoce de la misma manera.

En la creación de la estructura está la principal trampa:
Crear primeramente una carpeta llamada "Content" y dentro de ella otra llamada "0000000000000000" (sip, 16 veces el cero), dentro de ella ubicar todas las demos que tengamos disponibles, para crear las carpetas solo basta con hacer click con el botón derecho y seleccionar Nueva Carpeta (o New Folder si está en inglés)

La estructura final debe ser algo parecido a lo que se muestra en la imagen:

Imagen

Una vez hecho esto ya solo queda grabar la compilación, para eso utilizamos el botón que tiene un DVD y un fósforo, vean que está resaltado en la captura:

Imagen

Hacemos algún cambio en la etiqueta, velocidad de grabación y demás si queremos, finalmente hacemos click en Grabar (Burn si está en inglés)

Imagen

Y listo! Una vez terminada la grabación ponemos nuestro disco en el lector de la consola y lo reconocerá como un "Disco de contenido Mixto". No alarmarse, nos vamos a la sección de Juegos, en tramos a la parte de Demos y tachan! Ahí estarán las demos para disfrutarlas

Si quieren la pagina donde están todas las demos y actualizan siempre, manden MP.
Muy buen hilo,si señor,lastima que no te pueda ayudar,por ahora.
Tambien me he cansado de buscar y tampoco he encontrado nada que merezca la pena.
Las que he encontrado por ahi,que no son muy variadas,se salvan dos o tres nada mas.
Mirare en los p2ps a ver si hay suerte. [beer]
Una pregunta, ¿has comprobado que el método funcione?, ¿las demos grabadas funcionan en consolas sin flashear?
Gracias!!!
manugarrote escribió:Una pregunta, ¿has comprobado que el método funcione?, ¿las demos grabadas funcionan en consolas sin flashear?
Gracias!!!

Hola, bueno lo unico que te puedo decir es que vi suficientes tutoriales como para estar un 90% seguro de que si funciona, es mas hay un tutorial muy parecido de alguien que iso la misma pregunta que tu y luego lo provo el mismo y si le funciono [beer]

Pero yo no le he podido provar ya que no he podido bajar ni un demo No lOS CONSIGO cawento pero si se estan en la red por hay personas que los han bajado pero no las he podido contactar, Cuando lo haga les aviso por aca y les pongo el link donde posiblemente se puedan bajar estos demos, Por P2P todavia no encuentro por que no me salen muy espesificos y no se si son demos o otras cosas [snif]
(mensaje borrado)
[360º]
JOSEunit10 y Manugarrote ahi os van unos privados. [fumando]
sanyiyan escribió:[360º]
JOSEunit10 y Manugarrote ahi os van unos privados. [fumando]

[oki]
Lo siento pero grabe la de ninja gaiden 2 y no aparece la demo en la seccion de demo...no se que pasa pero esta todo bien hecho.

Saludos y gracias
JOSEUNIT10,los enlaces los consegui buscando en el google,solo los vi en mega.
espero que de todas formas lo hayas podido b@ajar sin problema.
Sigo buscando...... [oki]
sanyiyan escribió:JOSEUNIT10,los enlaces los consegui buscando en el google,solo los vi en mega.
espero que de todas formas lo hayas podido b@ajar sin problema.
Sigo buscando...... [oki]

HOLA, Ya los baje sin ningun problema [oki] Lo queme anoche y todo perfecto el demo andubo muy bien Gracias!!!... [oki] [beer]
Queria preguntarte si me das permiso de postear los link en este hilo?... Gracias!.
no sabia eso de poder guardar las demos en el pc y grabarlas.. yo como varios que han hablado, tengo la suscripcion silver y no me puedo bajar todavia mi demo... pero ya esta bajandose la demo del ninja gaiden 2 por torrent! asias por el tuto! es algo simple, pero viene explicado hasta la cosa mas tonta jeje
buaaaaaaaahhh!!!!! [plas] increible, gracias tio el tuto esta muy bien explicado y me funciono ala primera y sin complicasiones,estoy jugando al NG2 la demo y no me la esperaba asi de buena,gracias de nuevo te mereces un 10. XD [angelito]
Un apunte que en el pasado ya hubo problemas por cosas como estas. Las demos aunque sean demos y sean gratuitas estan limitadas a su modo de distribucion, es decir que solo son legales si se consiguen por el live o en su caso por la revista oficial(y entonces poder copiarlas), conseguirlas por otro medio es exactamente igual de ilegal que descargarse un jeugo y grabarlo sin tenerlo original asunqe sean demos y sean gratuitas
Por favor ni indiquéis ni pidáis información sobre donde descargar las demos, ya que como bien dice AIXI su distribución no autorizada es ilegal.
joseunit10,postealo si quieres,pero ya has visto los comentarios,no deberias si no quieres que te cierren el hilo.
las normas son las normas.
suerte. [beer]
14 respuestas