› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
menglenn escribió:Pon mas fotos de comodo queda, y una duda si los dos amarillos son los que cierran el clico de cuando esta el lector abierto como con un solo cable funciona o queda cerrandose sola la bandeja?
"buen tuto , pero la verdad merece la pena? no seria mejor esperar un poco y no destrozar la pobre slim que de lo que presume principalmente es de estetica y silencio."
Bueno amigo xboxadicto segun lo que entiendo este rtuto es para remplasar la placa de lector slim con una liteon para que todo encaje perfecto y no dañar la estetica.
xxvalencianoxx escribió:osea en definitiva.. solo se le cambia el pbc? o me equivoco,,
xxvalencianoxx escribió:bueno,, o lo explicas mejor con fotos,, o no hay manera, el pbc, del 74850, no ajusta en en soporte d la slim,, prefiero esperar,,, es mas dificil d lo q nos comentas,,
FJTR escribió:xxvalencianoxx escribió:osea en definitiva.. solo se le cambia el pbc? o me equivoco,,
Si no he entendido mal, es cambiar la pcb y la lente.
Saludos
Avillaman escribió:Buenos amigos, en la tarde de ayer realice algunas pruebas con una pcb de un lite on 83850C y les comento lo siguiente:
El pcb funciona correctamente, el mecanismo funciona, lee los backup bien, sin embargo no encaja en la caja del slim.
El pcb del fat tiene en la parte de abajo dos transistores electrolitos que chocan con el mecanismo cuando se hace la expulcion del disco, en ese momento el mecanismo hace un movimiento hacia abajo y choca con estos dos transistores, provocando que hagan precion sobre la placa, y ocacionando que se trave el mecanismo.
Tarde horas intentando cuadrar todo, desarme varias cajas, de diferentes lite on, en todos los casos los resultados eran los mismos.
Si alguien lo a logrado, que por favor suba alguna foto, que nos muestre que es posible, porque termine haciendo el corte en un lector fat para adaptarlo a la slim, pues no pude hacerlo en el mismo lector de la slim.
Saludos cordiales
Avillaman
Avillaman escribió:Buenos amigos, en la tarde de ayer realice algunas pruebas con una pcb de un lite on 83850C y les comento lo siguiente:
El pcb funciona correctamente, el mecanismo funciona, lee los backup bien, sin embargo no encaja en la caja del slim.
El pcb del fat tiene en la parte de abajo dos transistores electrolitos que chocan con el mecanismo cuando se hace la expulcion del disco, en ese momento el mecanismo hace un movimiento hacia abajo y choca con estos dos transistores, provocando que hagan precion sobre la placa, y ocacionando que se trave el mecanismo.
Tarde horas intentando cuadrar todo, desarme varias cajas, de diferentes lite on, en todos los casos los resultados eran los mismos.
Si alguien lo a logrado, que por favor suba alguna foto, que nos muestre que es posible, porque termine haciendo el corte en un lector fat para adaptarlo a la slim, pues no pude hacerlo en el mismo lector de la slim.
Saludos cordiales
Avillaman
JUANKXBOX escribió:nooo hermano no pude hacer encagar el PCB de la 74850 en la caja de la slim,esos dos electrocitos no dejan
chaaren escribió:JUANKXBOX escribió:nooo hermano no pude hacer encagar el PCB de la 74850 en la caja de la slim,esos dos electrocitos no dejan
si se puede solo que es un poco laborioso, yo ya lo hice ( a cortar todo lo que estorbe, si queda)
JUANKXBOX escribió:bueno les comento hice unos cortes en el lector74850 y adivinen? jajja encaja ala perfeccion en el slim;
Hiriakuriaken escribió:}:/ muchas preguntas sin responder por parte del autor de este (dizque tutorial) el cual no prospera en comentarios, por que simplemente tiene riesgos que van desde el encaje de la board de las liteon antiguas que pueden al no encajar bien derivar varios daños como, cortos circuitos, rompimiento de la cinta de datos al laser..y muchos problemas los cuales ..hacen que este hilo llamado "tutorial " no da luces de nada al visitante..
Lo primordial de un tutorial es acompañarlo de fotografias legibles (aqui no es el caso) y ademas de procesos que hagan entender al usuario los procedimientos a seguir..(informacion escueta aqui tambien)
Por lo cual señor moredador tutoriales inconclusos e incompletos desechar..y mucho menos con ausencia de respuestas o edicion..por parte del autor...por favor borrarlos..
Hiriakuriaken escribió:}:/ muchas preguntas sin responder por parte del autor de este (dizque tutorial) el cual no prospera en comentarios, por que simplemente tiene riesgos que van desde el encaje de la board de las liteon antiguas que pueden al no encajar bien derivar varios daños como, cortos circuitos, rompimiento de la cinta de datos al laser..y muchos problemas los cuales ..hacen que este hilo llamado "tutorial " no da luces de nada al visitante..
Lo primordial de un tutorial es acompañarlo de fotografias legibles (aqui no es el caso) y ademas de procesos que hagan entender al usuario los procedimientos a seguir..(informacion escueta aqui tambien)
Por lo cual señor moredador tutoriales inconclusos e incompletos desechar..y mucho menos con ausencia de respuestas o edicion..por parte del autor...por favor borrarlos..
mac_blink182 escribió:Hiriakuriaken escribió:}:/ muchas preguntas sin responder por parte del autor de este (dizque tutorial) el cual no prospera en comentarios, por que simplemente tiene riesgos que van desde el encaje de la board de las liteon antiguas que pueden al no encajar bien derivar varios daños como, cortos circuitos, rompimiento de la cinta de datos al laser..y muchos problemas los cuales ..hacen que este hilo llamado "tutorial " no da luces de nada al visitante..
Hola, dentro de unos dìas coloco las fotografìas, me prestaràn una camara de una resoluciòn aceptable. Aunque creo que el diagrama de conexiòn està claro, de igual manera còmo cuadrar el PCB. De verdad si no les sirve mi aporte entonces pueden borrarlo y seguir usando un buen dremel para cortar sus lectores y que luego no les encajen nuevamente en sus XBOX 360 FAT. Un saludo.
JUANKXBOX escribió:jajajja creo q me toco hacer un tuto ya he modificado 6 slim en un dia
cartman0013 escribió:mira no es x hecharle leña añ asunto este pero yo cheke y las placas sin casi identicas pero no concuerdan en su lugar la d un lition 74 -83 o 93 sus orificios d las entradas sata van mas en medio q los d la lectora slim la unica forma es cortando el lector no hay otra forma el mecanismo es muy parecido pero identico yo kise cambiar la charola solamente d la slim x una normal y no concuerdan al final no cierra todo completo y el lente no funciona no hay d otra solo se puede modificar poniendo otro lector y cortandolo eso d pegar los cables no funciona sobra 1 la placa d la slim va mas a la orilla q la d otro lition y x laven q va hacie el lector d una lition 74xx-83xx-93xx va mas al cebtro y corre el lente bien NO SE PUEDE COMO MUESTAR AKI