[Tutorial] Haz funcionar el Sixaxis en el PC

Comparto aquí este tutorial con los últimos drivers para poder hacer funcionar el Sixaxis en vuestro PC. Para ello, solo teneis que seguir estos sencillos pasos:

● Descarga los drivers del Sixaxis para PC (WinXP)

● Descomprime la carpeta

● Instala el driver del Sixaxis (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe)

● Enchufa el Sixaxis en tu PC (mediante el cable USB )

● Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en.exe

● Pulsa el "PSbutton" (botón central redondo del mando) en el Sixaxis una vez en el caso de que este en modo "sleep" y no responda.


Siguiendo estos pasos debería funcionar a la perfección.

Fuente Oficial Aqui : http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11679&catid=518

Un Saludo , gracias y quiero opiniones!!! xDDDDDD :)
QuerberuX escribió:● Enchufa el Sixaxis en tu PC (mediante el cable USB o Bluetooth)


Creo que este paso en el link que das no lo dice así, simplemente dice "enchufa el sixaxis a tu PC" refiriéndose claramente a conectarlo mediante el cable USB, lo de conectarlo por Bluetooth creo que te lo has sacao de la patilla.

Además si te fijas en el mismo link, en lo de "File description", en el primer parrafo lo pone buen claro: "It works as a USB HID on Windows"---> USB HID= USB Human Interface Device, o lo que es lo mismo, Dispositivo de Interfaz Humana USB (que no es ni más ni menos que la manera de como se llama en Windows a los Pads y Joysticks de PC, entre otros).

En resumidas cuentas, y si lo he entendido bien, que de momento no se puede usar el Sixaxis en PC por bluetooth, solo con cable USB, y tu no te has leído bien la descripción. Por poco me engatusas [qmparto]

Quita mejor eso del bluetooth porque sino la gente se empezará a emocionar con ello...
Pues a mi no me funciona xDDD

le enchufo el sixaxis al pc, luego ejecuto el ps3sixaxis_en.exe y no sucede nada xD
MrNapster
+1 exactamente lo mismo
1 .- Personalmente no lo he probado, aun no he tenido tiempo , estoy recopilando todo lo que veo y sé para compartirlo en el foro

2.- La fuente de donde saco la noticia esta en el post anterior , osease, que no es mía propia.Yo la he posteado aqui porque este foro es el mejor de todos los que hay por la red, sin fakes ni ostias.

3.-Si alguien puede aportar algo al hilo y probar lo del bluetooth seria genial.


P.D. : en esa pagina he encontrado un monton de utilidades para probar en la ps3 . Lo mismo puede servir para otros hilos ...

un saludo
QuerberuX escribió:1 .- Personalmente no lo he probado, aun no he tenido tiempo , estoy recopilando todo lo que veo y sé para compartirlo en el foro

2.- La fuente de donde saco la noticia esta en el post anterior , osease, que no es mía propia.Yo la he posteado aqui porque este foro es el mejor de todos los que hay por la red, sin fakes ni ostias.

3.-Si alguien puede aportar algo al hilo y probar lo del bluetooth seria genial.


P.D. : en esa pagina he encontrado un monton de utilidades para probar en la ps3 . Lo mismo puede servir para otros hilos ...

un saludo


Sigo diciendote que es mejor que saques lo del bluetooth porque liarás a la gente.
a mi no me funciona, una pregunta ¿con un receptor bluetooth conectado al ordenador funcionaria sin necesidad del cable?

un saludo
alberto-wii escribió:a mi no me funciona, una pregunta ¿con un receptor bluetooth conectado al ordenador funcionaria sin necesidad del cable?

un saludo


T___T
a mi no me funciona, una pregunta ¿con un receptor bluetooth conectado al ordenador funcionaria sin necesidad del cable?


Si lees mas arriba te daras cuenta de que ni siquiera con un USB funciona,menos va a funcionar por bluetooth.
QuerberuX animo a ver is encuentras algo pq yo quiero ver esto del amndo en el pc ;)
Hilo repetido usemos la busqueda porfavor

PD: lo he probado cientos de veces y no me funciona
ok pues si esta repetido el hilo lo cierro , la verdad no me he dado cuenta de que estuviera repetido .
yo lo tengo funcionando en el pc pero por usb y va de lujo
saludos
Yo quiero un tuto para linux YA!! ratataaaa ratataaaa
Yo quiero un tuto para linux YA!! ratataaaa ratataaaa
funciona la vibracion del dualshock3 en PC???
Para los que no os funciona, podeis probar de meter el archivo libusb0.dll que viene dentro del .rar, en la carpeta Windows\system32, luego ya ejecutais el ps3sixaxis_en.exe, y despues de esto dandole al boton ''PS'' deberia funcionar, yo lo estoy probando con el RE4 de pc, y va de coña XD
OK , entonces damos por hecho que FUNCIONA BAJO USB y AUN NO FUNCIONA BAJO BT.

ami me funciona muy bien [beer]
QuerberuX escribió:OK , entonces damos por hecho que FUNCIONA BAJO USB y AUN NO FUNCIONA BAJO BT.

ami me funciona muy bien [beer]

Y en linux?
n00b's escribió:Y en linux?

En linux si va por BT
Yo lo use hace tiempo para jugar al PES6 en el pc y funcionaba sin problemas. Alguien sabe si funciona la vibracion del dualshock 3?
22 respuestas