No, con los datos encendidos, he dejado todo activado en el móvil (server, datos móviles y zona wifi), y encendiendo la consola desde 0 me he conectado al móvil y al servidor desde el navegador.
Marietti escribió:No, con los datos encendidos, he dejado todo activado en el móvil (server, datos móviles y zona wifi), y encendiendo la consola desde 0 me he conectado al móvil y al servidor desde el navegador.
A ha, gracias, con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.
A ver si se añade compatibilidad con versiones mas bajas de android.
jotax escribió:A ha, gracias, con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.
Lo acabo de probar desactivando los datos móviles y también me va, justo cuando carga el HENkaku me da error el navegador, pero acepto y él solo sigue adelante y lo instala.
jotax escribió:A ha, gracias, con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.
Lo acabo de probar desactivando los datos móviles y también me va, justo cuando carga el HENkaku me da error el navegador, pero acepto y él solo sigue adelante y lo instala.
Android92 escribió:Funciona offline o te tienes que meter en tu movil por wifi cada vez que quieras activarlo?
Puedes usar una de las 2, via wifi en la misma red, o activando el modo de anclaje, el cual no es necesario encender el wifi. excepto el de la vita que es la que recibe el vitashell.
Alberto +3
Adicto
424 mensajes desde abr 2007 en México
Editado 2 veces. Última: 28/08/2016 - 14:34:55 por Alberto +3.
Alberto +3 escribió:@codestation ¿Se podrá alguna actualización ahora que HENkaku ha tenido cambios? Ya con VitaShell 0.8 y demás ajustes publicados por Yifan
@codestation ,No me va la más reciente apk con la reléase 6, me da error de análisis de paquete en Android 6.0.1, curioso, porque ninguna de las anteriores apk me generaron ese error.
Creí se había descargado corrupta las apk, pero luego de tres descargas con diferentes navegadores me arrojó siempre el mismo error al intentar instalar en Android.
¿Alguno más con este tipo de error de "análisis de paquete"?
Gracias @codestation , lo he vuelto a descargar esta mañana, y esta vez ya no me generó error, quiero pensar que ha sido el reinicio que le apliqué a mi fon, Android de repente se pone medio especial. Creo tengo algo extraño en mi sistema de carpetas, archivos aquí en marshmallow.