PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos!
Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????
cora666 escribió:PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos!
Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????
Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147
joselitrox escribió:yo lo e hecho con el arcade darts que era mas económico la cosa es que cuando cargo el xploit después de instalarle el 660.pbp lo que hace es automáticamente me entra en modo psp pero ya no se que mas hacer si hay que instalarle algún plugin o como poder pasar los juegos o emuladores ya que cuando le doy a conectar por usb me tira un error.
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.
cora666 escribió:Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.
pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.
Sincia escribió:cora666 escribió:Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.
pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.
Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.
cora666 escribió:Sincia escribió:cora666 escribió:pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.
Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.
los juegos tienen que estar en .iso o .cso y los metes dentro de la savedata, luego ya en el eCFW según el juego que tengas, presionas triangulo y le das a "INSTALL", te lo instalará en pocos minutos.
Sincia escribió:Ah, pero lo que dices tu vale solo con los juegos de PSP, ¿no?, por ejemplo los de PS1 tienen que tener el formato EBOOT.PBP y guardarse en la carpeta /PSP/GAMES, ¿como lo haces de la forma que tu dices?, porque como bien dices FTP es muy lento, preferiría usarlo lo menos posible.
cora666 escribió:Sincia escribió:Ah, pero lo que dices tu vale solo con los juegos de PSP, ¿no?, por ejemplo los de PS1 tienen que tener el formato EBOOT.PBP y guardarse en la carpeta /PSP/GAMES, ¿como lo haces de la forma que tu dices?, porque como bien dices FTP es muy lento, preferiría usarlo lo menos posible.
te lo pongo en inglés :
[How to install ZIPs]
* Create an ZIP archive of a homebrew, saved as: "XXXXXXXX.ZIP/PSP/GAME/XXXXXXXXXXXXXXXX/EBOOT.PBP", where 'XXXXXXXX' is the name of the archive and 'XXXXXXXXXXXXXXXX' of your homebrew.
* Save the archive in the savedata folder where you can find 'TN.BIN' and 'FLASH0.TN'. The file must be UPPER CASE LETTER and max. 8 characters long.
(In example: MYZIP.ZIP)
* Transfer the savedata to your PS Vita using CMA. Ensure that the savedata is at least as big as your ZIP archive is.
* Launch your exploit game and boot the VSH, then select 'Memory Stick' in the 'Game' column.
* Press triangle on the homebrew and select 'Install' to extract the contents to your Memory Card.
* The homebrew doesn't appear directly. You first have to close the game menu, select something else, and then reopen it.
funciona y en cuestión de minutos tienes homebrew o ps1 rulando.
tekno18 escribió:Alguien me puede ayudar, en algo, acabo de adquirir la vita, me llega en 10 dias,
que debo hacer para asegurar los xploits (psp y psx), los compro ya o espero? ahi que compralos y descargarlos en la vita de manera obligatoria? o puedo comprarlos y descargar uno en la ps3 ( el de ps1 ) y el otro en la psp( el patapon) y luego parasarlos a la vita tengo ya que tengo un psp y un ps3 si sirve de algo.
agradezco de antemano su ayuda.
como pregunta plus, si tengo psn plus. prodia conservar el xploit y aun asi descargar juegos nuevos del plus mes a mes, Discupen la pregunta es q como les digo acabo de comprar la conosa
Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.
Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro!
Alguna idea?
Proelio escribió:Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.
Alguna idea?
¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.
Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?
Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922
Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.
Hewell escribió:Proelio escribió:Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.
Alguna idea?
¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.
Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?
Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922
Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.
Tengo ya instalado la 6.60 files he incluso instale el pack de Psp.scenebeta.com INSTALL.ZIP, los homebrews se me ejecutan a la perfección, pero...
PatoSB escribió:Alguien que me ayude, yo tengo el patapon 2 con el xploit, pero como lo hago para jugarlo sin perder el xploit????
Proelio escribió:Proelio escribió:Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.
Alguna idea?
¿Son ISOs limpias? A ver si van a estar parcheadas para un firmware específico o algo... ¿Con qué juegos has probado?
autista escribió:[boing] Yo ando tambien un poco perdido en el tema de meter las isos. Creo q no sta explicado muy claro y la verdad q no lo consigo. haber si alguien nos ilumina y lo explica mas claramente
Se me olvidaba, como esta el tema de baneos en vita por usar el exploit?
Proelio escribió:autista escribió:[boing] Yo ando tambien un poco perdido en el tema de meter las isos. Creo q no sta explicado muy claro y la verdad q no lo consigo. haber si alguien nos ilumina y lo explica mas claramente
Se me olvidaba, como esta el tema de baneos en vita por usar el exploit?
Metes la ISO dentro de la carpeta del save del exploit mismo, pasas de nuevo el savegame mediante el Asistente del Gestor de Contenido sobreescribiendo el que ya tienes, entras en el juego del exploit, lo activas, y cuando estés en el XMB de PSP verás el juego. Podrás jugar directamente desde ahí, o bien pasarlo a la ubicación /ISO dándole al triángulo y a "Install" (para no perder la ISO cuando quieras pasar otra).
La ISO debe de tener como máximo 8 caracteres y tiene que estar en mayúsculas, extensión incluida. Ejemplos: FF.ISO, SF2.ISO, etc...
kneissel escribió:Mejora mucho los juegos de psp? Es que ahora mismo tengo una psp go y no sé si valdría la pena jugarlos en vita.... ¿tienen mejor calidad que en psp?
PatoSB escribió:Alguien que me ayude, yo tengo el patapon 2 con el xploit, pero como lo hago para jugarlo sin perder el xploit????
Proelio escribió:kneissel escribió:Mejora mucho los juegos de psp? Es que ahora mismo tengo una psp go y no sé si valdría la pena jugarlos en vita.... ¿tienen mejor calidad que en psp?
En PS Vita los juegos de PSP suelen verse con más dientes de sierra por el tema de que no es su resolución nativa, pero el filtrado bilineal hace maravillas con algunos juegos. Además, la PS Vita potencia los colores de los juegos de PSP, que de forma original se ven más apagados. Sumado a la ausencia de ghosting, la mayor pantalla y la posibilidad de usar un segundo joystick para mover la cámara, jugar a juegos de PSP en PS Vita está más que recomendado.
jackelnuevo escribió:hola a ver si alguien sabe, porque no me queda claro como pasar hemebrew a la vita, ya tengo instalado el tnv segun el tutorial del patapon 2 y tengo tambien el tekken 2.
he cogido todo el homebrew a instalar y lo he metido en un archivo zip , selecionando "store" y renombrado FILENAME.ZIP, con la ruta dentro de este archivo la siguiente: PSP/GAME/XXXXXXX
Siendo "XXXXXXXXX" todos los emus y programas a instalar.
Y la carpeta FILENAME.ZIP la he metido en el save del xploit( en la ruta de "recovery.pbp"), seguidamente copio el save con opencma a la vita, cargo el menu de psp y no me sale por ningun lado el homebrew a instalar. a ver que hago mal
saludos
jackelnuevo escribió:jackelnuevo escribió:hola a ver si alguien sabe, porque no me queda claro como pasar hemebrew a la vita, ya tengo instalado el tnv segun el tutorial del patapon 2 y tengo tambien el tekken 2.
he cogido todo el homebrew a instalar y lo he metido en un archivo zip , selecionando "store" y renombrado FILENAME.ZIP, con la ruta dentro de este archivo la siguiente: PSP/GAME/XXXXXXX
Siendo "XXXXXXXXX" todos los emus y programas a instalar.
Y la carpeta FILENAME.ZIP la he metido en el save del xploit( en la ruta de "recovery.pbp"), seguidamente copio el save con opencma a la vita, cargo el menu de psp y no me sale por ningun lado el homebrew a instalar. a ver que hago mal
saludos
Bueno las isos y cso me funciona perfectamente, pero pero los emus y demás... No pude poner ni el programa de FTP que viene preparado ya..
Salud2
jackelnuevo escribió:Gracias valmur, pero en realidad lo he hecho así un montón de veces, probando en. Zip sin comprimir, con. RAR en Store, pero el resultado es el mismo no me aparece el homebrew a instalar.
Saludos