[Tutorial] Instalar CFW 5.01 M33-3

Esto más bien es un pequeño truco, el proceso es el mismo que con la instalación del CFW 5.00 M33-3, pero con un pequeño cambio:

Descargamos el UPDATE 5.00 M33-3 de DA, el OFW 5.00 y el 5.01

Instalamos el update del 5.00 M33-3 normalmente hasta que la consola nos diga que pulsemos [X] para seguir o [R] para salir y aquí es donde viene el truco:

- en el momento que la consola te muestre este mensaje saca la memory stick de la PSP.

-ve a la carpeta UPDATE y sustituye el archivo 500.pbp creado con el OFW 5.00 por el 500.pbp creado con el OFW 5.01, es decir, cambiamos el eboot del 5.00 por el del 5.01.

-metemos la memory stick otra vez en la consola y pulsamos [X]

-ahora veréis que en la pantalla de update os saldrá 5.01 en vez de 5.00, cuando termine la instalación tendréis el CFW "5.01 M33-3", aunque eso si, en información del sistema os saldrá que tenéis el 5.00 M33-3

Un saludo
¿y q mejoras tiene el 5.01 respecto al 5.00?
devaristo escribió:¿y q mejoras tiene el 5.01 respecto al 5.00?

segun sony arregla algunos bug que tenia el sistema para conectarse a al play station store (que yo lo veo carisimo todo pero bueno XD)
Y si tengo ya instalado el OFW de Sony 5.01, que hago??? me hariais un rey si me ayudarais...
Ninoh-FOX escribió:
devaristo escribió:¿y q mejoras tiene el 5.01 respecto al 5.00?

segun sony arregla algunos bug que tenia el sistema para conectarse a al play station store (que yo lo veo carisimo todo pero bueno XD)

pues entonces se lo pueden meter por......xD porq en pequeña fat tiene el wifi jodido desde hace muucho tiempo, asiq me quedo con mi 5.00M33-3 XD
5 respuestas