No se si es el lugar apropiado para preguntarlo, pero ya que este tema trata sobre la aplicación... (aunque si no lo es, agradecería direcciones sobre dónde hacerlo)
Tengo instalado el DevMenu, pero no mediante Gateway ni nada, utilizo el custom firmware ese que solamente funciona en 4.x
La cuestión es que... ¿hay algún tipo de prorgama instalado que haga que el DevMenu deje de funcionar? ¿No se lleva bien con los DLC o algo? Hasta ahora el programa siempre me funciona bien, pero el momento en el que entro en el Devmenu con un cia de DLC en la SD o he instalado un DLC (creo... he repetido el proceso tantas veces que no estoy ni seguro)... sencillamente se traba cada dos por tres y tengo que apagar la consola, hasta llegados el punto de que no puedo ni borrar aplicaciones instaladas ni instalar otras nuevas. Antes quería borrar un juego que no funcionaba en mi versión, y era entrar, en la pestaña de programs darle una vez a abajo, y ya, se queda congelado y la consola no hace nada.
Aunque si me decís que es porque el custom firmware es una chapuza de campeonato y en realidad el DevMenu es estable y funciona siempre bien cuando se lanza en las condiciones apropiadas... me lo creo pero totalmente, vamos xDDD
Lamento la posible falta de información al respecto, pero llevo solamente un par de días en esto y no doy abasto con toda la información que he adquirido @_@
Gracias de antemano.