› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fox_el_negro escribió:si el firm es ix(internet xtreme) y es lt (ligth touch) en teoria nomas correo los juegos sin parches!!!!!!!!!!
d antemano sabemos k ningun ix fir es invisibles!!!!!!!!!!!!
fox_el_negro escribió: y como todas vana a caer algun dia,, ya tengo un ix 1.6 no steath jugando en linea!!!!!!!!!!!
fox_el_negro escribió:microsoft tiene buenos ingenieros (nerds) paranoicos ke conocen su codigo y sus fallas,
cada anio caen muchas para incrementar sus ventas y minimisar sus perdidas
fox_el_negro escribió:x alli sigue algunas ix 1.4 jugando on line!!! sin saver la razon d porke siguen vivas!!!
tambien hay otras ix 1.5, y kien sabe ke otras mas siguen sin caer!!!! (razon desconosida)
fox_el_negro escribió:si el firm es ix(internet xtreme) y es lt (ligth touch) en teoria nomas correo los juegos sin parches?
mattt escribió:creo que se puede hacer manualmente desde el abgx
fox_el_negro escribió:el problema es k muchos tiene backups del cielo!!!!!!!
por eso vienen con ssv1!!!!
a eso me refiero el ix lt no deveria cargar juegos parchados, pero lo hace!!!
no tiene caso hacer un ixlt ke necesita hacer un procedimiento mas tardado con codigo d barras codigo del fim codigo de la placa y x ultimo codigo del laser!!!!!
para ke?
sabemos d antemano k las holeadas d banneos vienen hasta fin d anio con cualkier firm!!!!!
pero como dices este tema no viene aki!!!!
JCESTAL escribió:mattt, lo q no entiendo de este tema es q como puede haber copias con SSv1 si originalmente ese juego trae SSv2, es decir si ahora hago un Backup del original del CoD MW2 y este tiene SSv2, el backup deberia tener los mismos SSv2, ¿no?, entonces, como puede haber copias con SSv1?, podria ser problema del software para hacer Backups?.
Saludos
favela escribió:Hola ,
Felicito a mattt por plantear este tema,ya que pienso que es un tema importante.
Según tengo entendido los juegos con wave 1 y wave 2 son seguros con ssv1.
Apartir de wave 3 son seguros los backups con ssv2 (ripeado con el actual firmware 0800 360 ) ó ssv1 (ripeado con la anterior firmware 0800 360)... una ssv1 ripeado con una unidad kreon no es segura con LT.
Resumiendo , a un mismo juego le puede aparecer ssv1 o ssv2 al chekear la iso, segun el metodo de ripeo.
¿estoy en lo cierto?
Gracias , un saludo.
Juancafr escribió:en el BioShock 2 me dice SS Version: 2 (trusted) ¿eso es que esta bien?
fox_el_negro escribió:a ver los comentarios d los demas foreros, ya me siento mejor!!!!(pense ke yo estaba solo)
para todos akellos ke tengan dudas acerca del live tengo una consola con ix 1.6 con backups (invisibles comprobados) sin fallos d ss jugando en linea desde mediados d diciembre (mas o menos cuando dejaron d bannear) y tambien tengo una xbox ix 1.61 no estealth jugando online desde hace 3 dias y las dos consolas jugando bioshock2 y dantes inferno!!!!
aver cuanto duran!!!!!!!!
ya les comentare cuando caigan!!!(espero k caigan junto con el IXLT)
leon44 escribió:Yo no estoy al 100% de acuerdo con este post. El ABGX360, se supone que va a ser el metodo unico y mas fiable para comprobar que las copias de los juegos son stealth. Bien, entonces si este post es cierto completamente, deja al ABGX360 por los suelos. Pues sus BBDD contemplan como stealth copias de juegos wave 4, 5 y hasta 6 con SSv1. Vamos, que nos estamos pegando el tiro con nuestro propio arma.
Editado: Bueno, con wave 6 no veo ningun SSv1 en las BBDD de abgx360, pero seguro que pronto alguno caera. Luego, alguien de los 2 parece mentir, o no tener el 100% de la verdad.
leon44 escribió:Yo no estoy al 100% de acuerdo con este post. El ABGX360, se supone que va a ser el metodo unico y mas fiable para comprobar que las copias de los juegos son stealth. Bien, entonces si este post es cierto completamente, deja al ABGX360 por los suelos. Pues sus BBDD contemplan como stealth copias de juegos wave 4, 5 y hasta 6 con SSv1. Vamos, que nos estamos pegando el tiro con nuestro propio arma.
Editado: Bueno, con wave 6 no veo ningun SSv1 en las BBDD de abgx360, pero seguro que pronto alguno caera. Luego, alguien de los 2 parece mentir, o no tener el 100% de la verdad.
mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.
favela escribió:Hombre fue ,y cuando se actualize, seguirá siendo el metodo unico y mas fiable para comprobar los backups.
Espero que no tarden demasiado en sacar la proxima version compatible con wave 5 y 6 y con verificación stealth para LT.
Pienso que el abgx tendria que poder diferenciar los 2 tipos de ssv1 ,ya que uno de ellos es tan valido como ssv2 ( el que se saca con una unidad 0800 360).
...por otra parte dejemos el hilo limpio de argumentos del tipo "te van a banear igual,hagas lo que hagas" ya que no aportan nada.
Gracias.
ricardix escribió:PS.
Nadie me responde si el usar copias con SS malos o directamente no Stealth sin estar conectado al live puede dejar alguna "marca" que microsoft pueda leer en futuras conesiones al Live ? O dicho de otra forma, creeis que la 360 hara comprobaciones de disco aun sin estar conectada y al conectarla enviara esos datos ?
rombo escribió:Hola he hecho todos los pasos que me indicais y de momento llevo dos portavasos, cuando carga el juego desde el interfaz y se oscurece la pantalla , se me desconecta de xbox live y me vuelve al interfaz, mal sintoma, el caso es que veo que me pasa todos los checks y bien, os dejo unos pantallazos para si veis algun fallo
ricardix escribió:mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.
Muy posiblemente... Pero imaginate que realmente ha conseguido un Firm indetectable ( que yo no lo creo ) y por el simple hecho de no usar los SS correctos te estas autobaneando. En conclusion: Seguramente no servira de nada pero tampoco cuesta nada hacerlo, con lo cual mas vale hacerlo por si se da el milagro. Al menos yo pienso asi.
PS.
Nadie me responde si el usar copias con SS malos o directamente no Stealth sin estar conectado al live puede dejar alguna "marca" que microsoft pueda leer en futuras conesiones al Live ? O dicho de otra forma, creeis que la 360 hara comprobaciones de disco aun sin estar conectada y al conectarla enviara esos datos ?
mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.
mattt escribió:rombo escribió:Hola he hecho todos los pasos que me indicais y de momento llevo dos portavasos, cuando carga el juego desde el interfaz y se oscurece la pantalla , se me desconecta de xbox live y me vuelve al interfaz, mal sintoma, el caso es que veo que me pasa todos los checks y bien, os dejo unos pantallazos para si veis algun fallo
los ss que metes corresponden con el media id del juego que tienes?, algo haras mal ya que ya he parcheado varios juegos y sin problema
xxvalencianoxx escribió:fox_el_negro escribió:el problema es k muchos tiene backups del cielo!!!!!!!
por eso vienen con ssv1!!!!
a eso me refiero el ix lt no deveria cargar juegos parchados, pero lo hace!!!
no tiene caso hacer un ixlt ke necesita hacer un procedimiento mas tardado con codigo d barras codigo del fim codigo de la placa y x ultimo codigo del laser!!!!!
para ke?
sabemos d antemano k las holeadas d banneos vienen hasta fin d anio con cualkier firm!!!!!
pero como dices este tema no viene aki!!!!
pues yo lo q pienso, esq an hecho el lite touch, q cargue todo, por que asi el dia de los baneos, ya sabemos q se limpian las manos,si lo uviesen hecho stelth y nos uviesen baneado, no pueden decir que la culpa es de los juegos, asi ya sabemos seguro, lo que diran cuando venga los baneos, ahora q si las ss,, luego q si las jj y asi,, hasta q alfinal , todos ayamos hecho alguna cosa mal, y claro,, pro eso nos diran q nos an baneado, no por el LT,, o soy yo el unico q lo vee asi, si no por q lo sacan q se trague todo, vamos q no sabremos como ellos pero tontos tampoco somos,,
Rezzo escribió:¿Y vale la pena inyectar SSv2 en juegos anteriores a Wave 3? en teoría debiera ser más seguro, ¿o sería contraproducente?
Lo pregunto porque juegos como Gears of War 2, que es wave 2, en la base de datos de abgx360 cuenta con los archivos de SSv2.
On the xbox-scene forums, apparently it's been determined that the latest update is 2.0.8964.0
The change log leak is :
'Changelog:
- Added detection for LiteOn LT Firmwares
- Changed Version number to 8964'
That's it.
mattt escribió:Estamos en un foro de scene, asumido tenemos que nos banearan tarde o temprano, esta es mi 3º xbox, pero tambien es cierto que he sobrevivido a alguna oleada y es por cuidar lo que meto en la xbox, aqui parece que a la peña le sobra la pasta y tiene un armario lleno de xbox, o alguno espera que baneen a todo el mundo para decir yo tenia razon......
ciñamonos a lo que es el hilo y en intentar ayudarnos los unos a los otros