Tutorial: iPod Touch 2G Jailbreak con QuickFreedom

por fin

el esperado Jailbreak oficiaL

en 15 minutos o 20 lo hice y ningun problema

suerte amigos

-----------------------------------------

Que tal amantes del iPod Touch, por fin se acabo la espera y despues de tanto trabajo del devteam ya esta disponible la una version GUI para el jailbreak del iPod Touch 2G lo que significa que ya no van a depender de su computadora para prender su iPod Touch.

Cosas que necesitas:

* Quickfreedom: Que lo puedes descargar de:
o http://rapidshare.com/files/208191169/Quickfreedom.zip
o http://www.megaupload.com/?d=C13TY6OW

* El Firmware (que lo puedes descargar de ahi mismo)

aqui video del tutorial, bien explicadito

http://iphoneate.com/tutorial-ipod-touc ... #more-7818

--------------------------------------------
yeaah! en cuanto vuelva me pongo0 a ello

edit: para hacerlo, ¿hay que actualizar antes 2.2.1 en itunes, o el progama te lo hace solo?
yo , ya lo tenia actuaLizado, asi que no te puedo ayudar

un saludo..
y teniendolo actualizado hace falta tener el archivo del firmware?

Gracias por el aviso!
por fin

el esperado Jailbreak oficiaL

en 15 minutos o 20 lo hice y ningun problema

suerte amigos

Deberías de poner que es un copy/paste de iphoneate.com, que luego uno se busca líos de donde no los hay.

Primer paso importante Restaurar el Ipod a la versión 2.2.1 del Itunes, después es solo seguir el tutorial
yo ya lo estoy haciendo y de momento va bien. Ahora está restaurando el firmware custom así que en breve podré disfrutar del jailbreak que tanto disfruté del ipod touch 1G.

edito:ya tengo el ipod jailbreak y perfecto!

gracias por la info!
Es solo para windows??
0m3gA escribió:Es solo para windows??

Si, pero no creo que tarden en sacar su version para mac.
ya le he hecho el jailbreak, pero no se como funciona.Me salen 2 iconos en el menu uno llamado instaler y otro cydia.Para que sirven?
Gracias y perdon por mi ignorancia
Hola realmente merece la pena hacer el jailbreak??me explico descargo pocas aplicaciones unicamente las que considero que merecen la pena, solo pagué por una ORBlive, me gusta el board que viene de serie, hay alguna aplicacion que tengais descargada que sea indispensable para vosotros que solo se pueda obtner con el cydia o installer?Saludos!
A ver yo aun no lo he hecho, viendo los comentarios del video en youtube se puede ver que puede ocasionar muchos errores en windows y este es un metodo NO OFICIAL. El oficial del dev-team esta al caer asi que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad, yo me voy a esperar.
yo tengo echo el antiguo, como hago este? directamente?
adf2 escribió:yo tengo echo el antiguo, como hago este? directamente?

No, primero restaura tu ipod con itunes al firm 2.2.1 oficial y luego sigue el tutorial y ya está

A ver yo aun no lo he hecho, viendo los comentarios del video en youtube se puede ver que puede ocasionar muchos errores en windows y este es un metodo NO OFICIAL. El oficial del dev-team esta al caer asi que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad, yo me voy a esperar.

Yo en el vídeo no he escuchado ningún comentario dónde diga que va mal o al contrario, éste es el oficial del dev-team si o si. pruevalo y ya veras
ea, pues ya lo he hecho, 100% perfecto ;)
ahora; los iconos de installer y cydia, ¿para que sirven? a mi me interasaria saber como personalizar el menu y lo del fondo de pantalla. tambien he leido algo sobre aplicaciones.
Os informo, no hace falta restaurar al firm original, además, te guarda las configuraciones que tenias en el jb lite XD
No consigo meterme en el modo DFU... apreto el botón home y el de apagado/encendido 15 segundos y nada... lo hago mal?
Saludos
OomaaR_ escribió:No consigo meterme en el modo DFU... apreto el botón home y el de apagado/encendido 15 segundos y nada... lo hago mal?
Saludos

1-Enchufar al PC
2-Apagar el iPod
3-Mantener home + hold durante 10 segundos
4-Soltar hold y mientras mantienes home esperas 10 segundos más
5-Ya puedes soltar el home y estás en DFU
Pues ya esta, jailbreak hecho, gracias polo_polo ;)
Saludos [bye]
este nuevo jail es igual que el que sacara dev-team?

por lo que he leido, el de devteam, sera permanente incluso tras las actualizaciones oficiales
leirbag escribió:este nuevo jail es igual que el que sacara dev-team?

por lo que he leido, el de devteam, sera permanente incluso tras las actualizaciones oficiales

No es que sea igual, es que es el de ellos. Lo han hecho libre y lo unico que ha hecho la gente es el instalador, ya que el dev team todavía no lo ha sacado.
ok.

y si se hace restauracion el jail deja desaparece, no? Es diferente al tema de la actualizacion que si que lo mantendria.

Yo uso mac, a ver si tarda poco en salir para este SO, que el dopmingo me piro de viaje y necesito llevar el ipod jailbreakeado y si es "sin ataduras", mucho mejor.
Creo que antes cuando hacias Jailbreak solo podias poner aplicaciones bajandotelas desde el ipod via wifi, no?

Con este jail se podran bajar ahora via USB?

Alguien puede explicar mas o menos como se instalan las cosas estas del installer y del cydia?

Páginas donde bajar aplicaciones?

ando como veis algo perdido...
Alguien lo ha probado en windows vista? a mi me da error al crear el firmware, me pone error patching firmware, alguna idea?
Sirocool escribió:Alguien lo ha probado en windows vista? a mi me da error al crear el firmware, me pone error patching firmware, alguna idea?

Yo, pero me fui al xp, con el vista no lo consegui aunque el videotutorial está echo con el vista
Vale y ahora que aplicaciones recomiendan instalar del cydia o del installer?
Ya he hecho el Jailbreak. Pero ahora no tengo ni idea de qué hacer... algun manual o alma caritativa que ayude?
pues entra al cydia o instaLLer y a bajarte cosas

como games..

themas

y app..

yo , por cierto me baje el winterboard pero no le veo nada en especiaL , soLo

que me ha cambiado el tipo de letra
El problema es que no tengo wifi.... Cómo instalo en cydia?
hola, antes que nada, muchas gracias por colgar esto.

He hecho ya el jailbreak y me funcionó perfectamente, pero al crear el custom firmware elegi una imagen personalizada para el arranque y al encendrlo se queda la pantalla en negro (tampoco carga la manzanita del firmware original) hasta que carga el sistema
rapanui_10 escribió:pues entra al cydia o instaLLer y a bajarte cosas

como games..

themas

y app..

yo , por cierto me baje el winterboard pero no le veo nada en especiaL , soLo

que me ha cambiado el tipo de letra

Bajate un tema para el winterboard y lo activas en el
gracias adf2

me baje eL maya de la pagina de iphoneate valdra para meterle con el winterboard????

[angelito] [angelito] [angelito]
joooooder lo que me ha pasado, he restaurado el firmware original por medio de itunes, ya que no me ha convencido el custom, y cuando lo arranco veo que me ha conservado la modificacion que hice con la opcion de fake carrier, por lo que me sale iRaq en vez de iPod XD
Hola una pregunta hacer el jailbreak inhabilita alguna de las aplicaciones o servicios que vienen en el itouch?descargas desde appstores, baneos por parte de apple o alguna consecuencia tipo, reinicios repentinos, cuelgues, consumo de la bateria mayor de lo normal?.... Please contestar rapidoooo que lo hago ya!
pues creo que si

pq he metido mi iphone ..con jb en itunes

y me ha dicho algo de craceado y me lo ha puesto en metodo safe no se que sera eso

y lo de la bateria tienes razon

siempreo lo tengo en rojo

no se porque
Gracias por tu respuesta, pues me da a mi que le den al JB, paso de movidas, si hay alguna aplicacion buena pues la pago, y lo de los iconos y customizar el itouch paso del tema!

Gracias si alguien encuentra otro incoveniente o razones de peso para hacer el JB que las postee tambien por favor,

Gracias ;)
Pues con el Iphone no se pero con el Touch de 16 GB que tengo no he tenido ningun problema en actualizar aplicaciones desde el appstore...e incluso instalar alguna.....Xd

Saludos.
A mi ni windows me reconoce el itouch cuando lo tengo en modo dfu...cuando instalo en liusb y reinicio el ordenador tengo un bonito pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Si lo tengo en modo dfu y salgo de ese modo Windows me lo reconoce como una camara de fotos y el itunes directamente ni me lo reconoce...
...Por lo que deduzco que te arrepientes de haberle hecho el JB?
No es que me arrepienta...es que no he sido capaz de hacerlo xD. Si esta en modo DFU Windows no me lo reconoce, al salir del modo DFU me lo reconoce como camara de fotos y tengo que restaurarlo completamente para que Itunes me lo reconozca con toda la perdida de tiempo que eso conlleva ¬¬'...despues el liusb hace que se produzca un pantallazo azul en Vista nada mas iniciarse. No se si es culpa mia, que soy tonto o algo, pero no soy capaz de cogerlo por ningun lado [enfado1]
gofa escribió:...Por lo que deduzco que te arrepientes de haberle hecho el JB?

Mal de muchos, consuelto de tontos.
¿Qué tienes en su contra?
Pues estoy gafao, no consigo hacerlo, he seguido los pasos y cuando tengo que ponerlo en modo DFU se me queda la pantalla del touch en negro y el itunes me dice que ha detectado un ipod en modo recuperación, pero el programa para hacer el pre-patch no me lo reconoce.
Melmoth escribió:Pues estoy gafao, no consigo hacerlo, he seguido los pasos y cuando tengo que ponerlo en modo DFU se me queda la pantalla del touch en negro y el itunes me dice que ha detectado un ipod en modo recuperación, pero el programa para hacer el pre-patch no me lo reconoce.

si es en vista tambien me ha pasado, me fuí a un XP, si no tienes esa posibilidad, utiliza una maquina virtual con el xp instalado
adf2 escribió:
Melmoth escribió:Pues estoy gafao, no consigo hacerlo, he seguido los pasos y cuando tengo que ponerlo en modo DFU se me queda la pantalla del touch en negro y el itunes me dice que ha detectado un ipod en modo recuperación, pero el programa para hacer el pre-patch no me lo reconoce.

si es en vista tambien me ha pasado, me fuí a un XP, si no tienes esa posibilidad, utiliza una maquina virtual con el xp instalado

Al final lo he conseguido reinstalando lo del usb, se ha tirado como 15 minutos aparentemente parada la instalación de la cosa esa
y luego me ha funcionado...
Hay algun modo de instalar aplicaciones sin WIFI?
haripoter escribió:Hay algun modo de instalar aplicaciones sin WIFI?

Claro, desde el iTunes, te tienes que bajar en el iPod el MOBILE INSTALATION o algo así y ya pues las bajas en el pc en .IPA las abres con iTunes y sincronizas
Con el Cyder le puedes meter las sources al ipod sin necesidad de tener wifi. Luego los jeugos y cosas asi las bajas y las añades en el itunes sin más.
Gracias.Me podeis poner algun tutorial porque he buscado en mi amiguito google y no encuentro nada de provecho
Gracias de antemano
Melmoth escribió:
adf2 escribió:

Al final lo he conseguido reinstalando lo del usb, se ha tirado como 15 minutos aparentemente parada la instalación de la cosa esa
y luego me ha funcionado...

a mi me pasa eso con windows Xp, que es eso de reinstalar el usb?
A ver si esta tarde/noche cuando llegue a casa me pongo con ello y luego os comento mis experiencias.

Si por casualidad fallase algo al hacer el jailbreak... ¿con restaurar el iTouch se podria solucionar no?
asoage escribió:A ver si esta tarde/noche cuando llegue a casa me pongo con ello y luego os comento mis experiencias.

Si por casualidad fallase algo al hacer el jailbreak... ¿con restaurar el iTouch se podria solucionar no?

Sí, sin problema. A mí se me quedó trincadísimo, lo puse en modo DFU restauré desde iTunes (shift+restaurar) poniendole el firmware original y luego le volví a pasar el jailbreak :)
53 respuestas
1, 2