[Tutorial] Juegos con archivos de más de 4 GB en FAT32

1, 2, 3
escoces1968 escribió:Bueno, para los que tengan problemas con el Resistence deciros que el resultado de descomprimir el fichero game.psarc que nos da en una carpeta game no se copia tal cual en el subdirectorio donde esta el fichero, sino que es los subdirectorios de la carpeta game creada los que se deben "mezclar" con los que hay en USRDIR. En resumen, inicialmente


RESISTANCE INICIAL
>USRDIR
>>BUILT
>>PACKED
>>game.psarc
>>game.self
>>eboot.bin

GAME CREADO
>>>ART
>>>DATA
>>>PACKED
>>>BUILT

RESISTANCE FINAL
>USRDIR
>>BUILT (mezclado)
>>PACKED (mezclado)
>>ART
>>DATA
>>game.self
>>eboot.bin

Probado y funcionando desde externo con Hermes v4b y OM 2.1G


Lo probé ayer y funciona muy bien, gracias por tu aporte. Alguien sabe si hay alguna manera de jugar al red dead redemption desde el externo? el archivo >4gb no tiene extensión *.psarc y aunque modifique la misma 'a mano', el PSARC.exe no puede hacer nada con el archivo, se abre y se cierra instantáneamente, parece que este programa sólo sirve para dicha extensión.
Buenas, ¿existe la posibilidad de revertir los "EFECTOS" de PSARC? :)
Alguien jugó un rato al GOW1? Porque lo descomprimí y copié al externo, todo bien, arrancó y empezó el juego (raro, no mostró el video de inicio), maté unos bichos y se colgó la consola. Vuelvo a probar con un disco dentro y ahora me mostró el video de inicio completo pero despues de matar la segunda hydra se puso pantalla negra y se escuchaba como dialogos de un video y colgó otra vez. Es normal? Quizas sea algo que joda del payload o del OM (uso v4b y 2.1e)
Hola gente,
No me va el SparcGui. Al ejecutarlo me pone un mensaje de error: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación."

¿A qué se debe esto?

Uso Windows XP (Windows Wolf 2.0)
Hola Chicos,

Lo he probado con el Uncharted 2, el caso es que me ha creado bien el park22, pero desde el HDD externo no funciona. En estos momentos estoy pasando el juego al HDD interno y probaré. En el backup del uncharted 2 habia un txt que indicaba que no funcionaba desde el HDD externo, no se como habeis echo que os funcione.

Utilizo OM v2.1 I-2 y la ultima versión de Hermes.
lolcaracol escribió:Hola Chicos,

Lo he probado con el Uncharted 2, el caso es que me ha creado bien el park22, pero desde el HDD externo no funciona. En estos momentos estoy pasando el juego al HDD interno y probaré. En el backup del uncharted 2 habia un txt que indicaba que no funcionaba desde el HDD externo, no se como habeis echo que os funcione.

Utilizo OM v2.1 I-2 y la ultima versión de Hermes.


Si te se queda colgado en la pantalla de carga, (la daga dando vueltas), es que necesitas tener un juego en el lector!.
Con otro juego que probe desde el disco duro externo y habilitando la opcion del OM 2.1 no me fue necesario y funcioná a la perfeccion.

Desde el disco duro interno tb me falla...

que rayada, seguire probando cosas no se ..

EDIT: he probado con la opcion de utilizar un BR en el elector, pero la daga se queda dando vueltas, digo daga por que lo habeis dicho vosotros, yo solo veo un rectangulo de colores que se mueve y de ahi no pasa.
como habeis pasado el uncharted2 a un disco externo en fat32?
Alguien ha probado esto con el gran turismo 5??

Hay un archivo que ocupa 12 gigas...

Saludos.
antrabe escribió:como habeis pasado el uncharted2 a un disco externo en fat32?

lee un pokito la primera pagina y te enteraras de como [rtfm]
Hola, ¿Sabéis si el metal gear solid 4 se puede jugar desde disco duro externo?
:-?
Hola a todos.

Probe los juegos GOW 1 y 2, kill zone 2, tekken 6, y ninguo me funciono con este metodo. se queda la pantalla en negro.

El unico que me funciono fue Uncharted 2
Buenas noches necesito su ayuda por favor, el dia de hoy me dieron un backup pero como era de mas de 4GB me lo pasaron en varias partes y los archivos que quedaron son asi:

rdr2_layer0.rpf.66600
rdr2_layer0.rpf.66601
rdr2_layer0.rpf.66602 etc

Pero hoy se me arruino mi disco duro externo y no lo puedo pasar al play entonces lo pasare via ftp pero si lo hago solo asi el open manager no lo reconocera, alguien me puede decir con que programa pudieron partirlo en partes para que asi yo lo vuelva a unir, ya que al probar con hjspli me dice que no lo reconoce por lo cual debe ser otro programa, ¿Cuál podria ser?
dluna2010 escribió:Buenas noches necesito su ayuda por favor, el dia de hoy me dieron un backup pero como era de mas de 4GB me lo pasaron en varias partes y los archivos que quedaron son asi:

rdr2_layer0.rpf.66600
rdr2_layer0.rpf.66601
rdr2_layer0.rpf.66602 etc

Pero hoy se me arruino mi disco duro externo y no lo puedo pasar al play entonces lo pasare via ftp pero si lo hago solo asi el open manager no lo reconocera, alguien me puede decir con que programa pudieron partirlo en partes para que asi yo lo vuelva a unir, ya que al probar con hjspli me dice que no lo reconoce por lo cual debe ser otro programa, ¿Cuál podria ser?



Hola amigo...

Utiliza la ultima version del OpenSplit para unir los archivos.
Utilice PSARC para dividir el archivo de mas de 4gb de Uncharted 2, luego pase el juego al hdd externo como indica aqui en el tutorial, jugue y me funciono, pero a partir del capitulo 6, se queda parado el juego con pantalla negra y la daga cargando, es posible que tenga que utilizar el backup manager o algun programa.

Estoy utilizando kmeaw 3.55 con multiman....

un saludo.
Albinegro escribió:Utilice PSARC para dividir el archivo de mas de 4gb de Uncharted 2, luego pase el juego al hdd externo como indica aqui en el tutorial, jugue y me funciono, pero a partir del capitulo 6, se queda parado el juego con pantalla negra y la daga cargando, es posible que tenga que utilizar el backup manager o algun programa.

Estoy utilizando kmeaw 3.55 con multiman....

un saludo.

Me uno a la pregunta puesto que lo empezare en breve y lo hare desde externo con la unica diferencia que yo lo jugare desde la 3.41 y querria saber como solucionar eso por si me pasara a mi.
Un saludo y gracias.
Alguien sabe si esto se puede hacer con el Metal Gear Solid 4?

Si es así, cuales son los archivos a los que hay que aplicar el psarc.exe ? :-?
Creo que estoy un poco confuso pero suelto la pregunta....tengo un backup con un archivo de 9 gigas (fat32 maximo 4g)y quiero jugarlo en mi disco externo pero no puedo pasarlo por esa restricción...¿que puedo hacer?

PD:por si puede servir de algo utilizo multiman.
daviid67 escribió:Alguien sabe si esto se puede hacer con el Metal Gear Solid 4?

Si es así, cuales son los archivos a los que hay que aplicar el psarc.exe ? :-?


Me uno a esta duda
Tito_Mou escribió:
daviid67 escribió:Alguien sabe si esto se puede hacer con el Metal Gear Solid 4?

Si es así, cuales son los archivos a los que hay que aplicar el psarc.exe ? :-?


Me uno a esta duda


No se puede con MGS4. Con el unico que funciona es con Uncharted 2.

Si estas en 3.41 usa el Hmanager 1.5
Si estas en 3.55 usa el Irismanarer 1.2

Te ahorras como 16GB cacheando el archivo mayor a 4GB
119 respuestas
1, 2, 3