[TUTORIAL] Llamar a SAT/SAC Nintendo GRATIS!!!

Hola,

Supongo que muchos, como yo, estamos cansados que se nos vacíen las carteras con las llamadas a los 90x, como por ejemplo llamar al Servicio Tecnico de Nintendo, o al SAC, Servicio de atención al consumidor.

Para que no nos vacien la cartera con todos los minutos de espera, y las posibles futuras llamadas que deveremos realizar, lograremos llamar gratis...

Metodología:

Usaremos una web, que busca el Telefono local, es decir, buscando en su base de datos relaciona un 90x con un numero local.

http://nomasnumeros900.com/

En el Input de Texto escribiremos el numero de la compañía (Sin espacios)

Atención al Consumidor: 902 117 045
Ayuda en los juegos 24 horas: 902 887 878

Y nos direccionara a un Wiki, allí observaremos los numeros 902 y los Locales.

Tlf: 917 886 400 / 917 885 470

Ahora ya solo nos queda usar un VOIP (Yo uso Voip-Buster)

Y alé!!! A llamar!!!

Bueno, no me extiendo mucho por falta de tiempo, y porque el post en si no lo requiere, dado su baja dificultad... xdxd

[PD: Funciona con qualquier empresa que este en la base de datos de dicha web...]

..::e3skudo::..
Jojo que guapo. Y además como dices eso no solo vale para Nintendo.

Uff que bien.

Gracias y saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hey, un momento, te dan un numero nacional equivalente?!?! entonces tambien puedo llamar desde el fijo como un nuemro mas!!!!

yo esque telefonia IP no tengo pero si llamadas a fijos gratis!!!!!!

GRACIAS!!!
Jajaja inocentes! llamad al SAC con el 917886400 que os remiten al 902117045, ya lo intenté yo, y el contestador os remite al 902. El número nacional lo saqué de las páginas amarillas.
josepvf escribió:Jajaja inocentes! llamad al SAC con el 917886400 que os remiten al 902117045, ya lo intenté yo, y el contestador os remite al 902. El número nacional lo saqué de las páginas amarillas.

Yo use eso hace tiempo para llamar al Game con un problema con el pedido, y funciono bien, ahora con Nintendo ya no lo se
josepvf escribió:Jajaja inocentes! llamad al SAC con el 917886400 que os remiten al 902117045, ya lo intenté yo, y el contestador os remite al 902. El número nacional lo saqué de las páginas amarillas.

El del SAC es el otro xD sale el horario y dejar un mensaje xD

No me salian por orden y no me acordé de ponerlo bien xD el lunes a llamar, pq me tienen que arreglar una cosa xD

Salu2!!!
Hemp escribió:Hey, un momento, te dan un numero nacional equivalente?!?! entonces tambien puedo llamar desde el fijo como un nuemro mas!!!!

yo esque telefonia IP no tengo pero si llamadas a fijos gratis!!!!!!

GRACIAS!!!

A ver sit e he pillado,si llamas desde el fijo de casa(con llamadas nacionales gratis),si llamas al
Tlf: 917 886 400 / 917 885 470 te lo van a coger como si llamaras al 902?o como va la cosa?
Te lo cojeran como numero normal... yo entiendo que los 902 son redirecciones a los numeros locales

Salu2!!!
e3skudo escribió:Te lo cojeran como numero normal... yo entiendo que los 902 son redirecciones a los numeros locales

Salu2!!!

Exactamente, pasando primero por caja.
Los 900 tal o los 800 tal creo que son como "las cajas del super" donde tienes que pagar para pasar ( mas o menos ) pero realmente llamas al numero real 91taltaltal o el numero que sea con el prefijo que sea.
Que alguien me corrija si no es asi
Entonces me parece que me ahorrare bastante pasta cuando tenga que llamr a soporte tecnico para solucionar cualquier problema con mi conexion.

salu2
Esto esta muy bien, pero realmente funciona, o te redirecciona al 900?
A ver alguien que pruebe y nos diga
xd bueno el lunes lo pruebo que igualmente tengo que llamar por una cosa de la web xD

Igualmente, si llamais al segundo numero os dice el horario de oficinas, lo cual indica que hasta el lunes no responderan xD

Y snake-viper buena explicacion xD
Alguien puede conseguirme el numero de atencion al cliente de activision por este metodo para llamar?? esque pongo el numero pero me da error a ver si alguien me lo puede hacer en un momento please,el numero es el siguiente:

Servicio tecnico de activision:902 366 870

esque cobran una pasta por minuto y tengo que llamar para problemas con la guitarra con el guitar hero y no quiero dejarme 10 euros en telefono,porque no quieran responderme por mail.Gracias de antemano
¿Alguien confirma su funcionamiento?
sí que funciona, comprobado.

pero yo llamo desde el fijo de mi casa, que con el duo de timof..., digo, telefonica pues no pago... bueno, realmente sí que lo pago con sus competitivas cuotas...jeje
a ver, que quede claro, como bien decis, los 90x estan asociados a numeros fijos, digamos que seria una especie de acceso directo a un fijo pero pasando por caja. Si tu llamas a un fijo estas llamando a un fijo y no te pueden facturar mas de lo que vale una llamada nacional, porque sinó algo chungo pasaría y seria delito. Otra cosa es que la centralita inteligente de nintendo se de cuenta de que estas llamando al tlf nacional y te haga saltar un contestador diciendote que tienes que llamar al 902, pero automaticamente no lo pueden hacer porque ellos no controlan los enlaces telefonicos ni la facturación. Si os interesa el tema mirar en telefonica como va la tarificacion de esos numeros 90x, es toda una historia, por ejemplo las llamadas a 9020xxxx son mas baratas que las 9025xxxxx. Es un tema curioso y nunca está de más saber exactamente cuanto cobran y cuales son los caros y los baratos....
psuke escribió:a ver, que quede claro, como bien decis, los 90x estan asociados a numeros fijos, digamos que seria una especie de acceso directo a un fijo pero pasando por caja. Si tu llamas a un fijo estas llamando a un fijo y no te pueden facturar mas de lo que vale una llamada nacional, porque sinó algo chungo pasaría y seria delito. Otra cosa es que la centralita inteligente de nintendo se de cuenta de que estas llamando al tlf nacional y te haga saltar un contestador diciendote que tienes que llamar al 902, pero automaticamente no lo pueden hacer porque ellos no controlan los enlaces telefonicos ni la facturación. Si os interesa el tema mirar en telefonica como va la tarificacion de esos numeros 90x, es toda una historia, por ejemplo las llamadas a 9020xxxx son mas baratas que las 9025xxxxx. Es un tema curioso y nunca está de más saber exactamente cuanto cobran y cuales son los caros y los baratos....

El de Nintendo es un 902 de los baratos (902117045). Nintendo no gana dinero por recibir llamadas, ya que no tiene sobrecoste adicional, el dinero lo gana exclusivamente Telefónica que es la prestadora del servicio.

De hecho, Nintendo hace un tiempo tenía un 902 (y un 91 "si llamas de Madrid" que realmente era el mismo número) ya que los 902 son (o eran) más baratos que una llamada interprovicial. Si llamas al 91 al que está redirigido el SAC pues Nintendo no te va a cortar la llamada, ya que ellos igual les da. Ahora, si en lugar de al 902 de Nintendo llamas al número 91 correspondiente a un 806 pues claro que te cortan la llamada, puesto que es un número de tarificación adicional, y no les interesa que no pagues.
Yoshi's escribió:
El de Nintendo es un 902 de los baratos (902117045). Nintendo no gana dinero por recibir llamadas, ya que no tiene sobrecoste adicional, el dinero lo gana exclusivamente Telefónica que es la prestadora del servicio.

De hecho, Nintendo hace un tiempo tenía un 902 (y un 91 "si llamas de Madrid" que realmente era el mismo número) ya que los 902 son (o eran) más baratos que una llamada interprovicial. Si llamas al 91 al que está redirigido el SAC pues Nintendo no te va a cortar la llamada, ya que ellos igual les da. Ahora, si en lugar de al 902 de Nintendo llamas al número 91 correspondiente a un 806 pues claro que te cortan la llamada, puesto que es un número de tarificación adicional, y no les interesa que no pagues.

Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, no pongo en duda a nintendo ni de sus intenciones con el 902, de hecho, ni siquiera se lo que pasa si llamas al 91 asociado de nintendo, simplemente pongo ejemplos, ademas habia notado que habia cierta confusión con el tema. Pero has de tener en cuenta que ahora mismo, para mucha gente llamar a un 91 es totalmente gratis mientras que llamar a un 902 no lo és, sea de los baratos o de los caros. En el caso de llamar desde un móvil, la tarifa sigue siendo más cara desde un móvil a un 901/902 que a cualquier fijo, llegando a ser incluso 15 veces más cara por minuto.
Desde mi punto de vista no tiene verguenza ninguna.
llevo mas de una hora llamando a un 902 y me tiene en linea de espera consumiendo tlelefono por la cara, ya digo vaya tela con nintendo.
y el numero 917 no hay forma que lo cojan.
En españa los numeros 902 (recalco el 2) son de empresa. El pago se realiza a mitad (por ser una linea de alta prioridad y temas de centralitas). El precio es el de una llamada interprovincial. El usuario paga y nintendo paga.
Se usan en lugar de los 900 porque la peña, al ser gratis, llamaba y llamaba solo para putear.
Yo me acuerdo que tube que llamar por problemas con mi NDS, pero el numero 91 que habia antes (91 659 74 47), en diciembre, al principio me tenia en espera 10 o 20 minutos oyendo la musica y nada o colgaban o colgaba yo. Supuse que era por que habian cambiado de numero, ya que la direccion cambio y mas tarde salia algo relaccionado con el atl de madrid.

Pregunte en un post de por aqui y me dijeron lo del tlf nuevo asi que llame al 902 y me lo cogieron a la primera, en total menos de 60 centimos de facturacion. Eso si el horario del SAT es muy corto asi que igual no os lo cogen por eso, aunque opino que deberian dar el numero 91 ya que a muchos nos sale gratis

Saludos
21 respuestas