Hola a To2 !
- Pues bien, he puesto este Tutorial aquí ya que tiene relación con Wii. Ademas de que la gran mayoria de los que estabamos siempre en el foro de Game Cube, ahora estamos aquí (el sub-foro de GC se ha quedado muy obsoleto). Ademas, esto sirve tanto para los que tengan Wii como para los que tengan Game Cube. Después de esta breve introducción, empiezo con el Tutorial:
Mantenimiento del Mando de Game Cube
Pues bien, no sé si serán solo mis mandos pero me he dado cuenta de que por debajo del joystick (el blanco y el amarillo) se queda siempre algo de polvo y pelusa. Aquí la prueba:
Si os fijais vereis que eso negro que hay debajo del joystick es pelusa o "roña". Llamadlo como querais.
Bien pues solo tenemos que coger un palillo y rascar debajo del joystick (como en la foto de abajo).
Veremos que rascando con cuidado sale facilmente. Hacemos lo mismo con el joystick pequeño (el amarillo). En este cuesta un poco más que salga, pero nos podemos ayudar de una toallita, y al final acaba saliendo (aunque puede que quede algo) este no lo puede dejar como nuevo, pero se queda bien. Aquí las pruebas:
Bueno pues ya esta, es un mini tutorial pero da resultados.
Espero que os haya gustado.