› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hal9000 escribió:Si vas a utilizar la ISO xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000_[eol].rar hay que seguir estos pasos:
ISO LINUX para instalar el exploit
NDURE a cualquier XBOX via HotSwap
PC-Xbox, también permite restaurar
el disco duro como de fabrica.
Esto es muy importante, borra
absolutamente todos
los ficheros y carpetas de la C
original de tu disco duro y copia
todos los ficheros y carpetas de la
C de esta ISO.
La E original de tu disco duro no es
necesario que la borres ni que copies
nada de nada.
Si no tienes saves importantes o estas
instalando un disco duro nuevo y
quieres hacerlo mas fácil, utiliza la
opción "xboxhd" al principio, y tan
solo tendras que ir contestando "yes"
o "y" a todo lo que te pregunte.
Recuerda que estas bajo LINUX y no
es lo mismo "y" que "Y" o viceversa,
si te pide "yes" hay que poner "yes",
si te pide "y" hay que poner "y"
Incluyo el programa UltraISO por si
quieres inyectarle tu eeprom.bin y de
este modo tener la ISO personalizada.
Que tengas un buen HotSwap
by hal9000 [eol]
02/07/2008
Trooper escribió:hola peña
he leido en el foro de inet que el cable que alimenta el disco duro de la xbox para hacer el hotswap sale de la fuente de alimentación del pc. eso es irrelevante? o es primordial para el éxito de la "misión"?
otra cosilla: cómo podemos saber el número de la epprom para poder resolver cualquier problemilla que nos surgiera
y por último: qué tenemos que hacer para evitar que nuestro disco duro original se bloquee por accidente?
MARCRC escribió:1ª no se puede conectar la consola en red con el pc y sustituir los archivos directamente? o si no se pueden sustituir por que se estan usando no se les podria cambiar el nombre, introducir los nuevos con los nombres correctamente ya al apagar y encender la consola utilizaria ya estos archivos????
2ªy abrir la consola, sacarle el disco duro, conectarlo al ide del ordenador y meterle los archivos, luego le volvemos a meter el disco duro a la consola y no rularia?
3ªtengo un pc nuevo de esta semana y al abrirlo me doy cuenta que el disco duro no esta conectado a ningun ide,va directamente a la placa base sin el tipico cable, ni siquiera lleva el cable del ide, le he puesto otro disco duro aparte del que lleva en el ide 1 como maestro pero es simplemente para almacenamiento me serviria conectar el disco duro de la consola a a este ide?
otto_xd escribió:4º instalación del UXE IMPORTANTE HACERLO BIEN
* Una vez cargue el menú de Linux, pulsa 1, empezara a cargar la distribución, y después de un rato, parara, y ahí escribiremos xbrowse, y después de un rato, aparecerá en pantalla un interface. Si diese error, o no cargase, tendríais que repetir el hotswap, ya que si el disco se bloquea, no podemos acceder a el.
* En la ventana que nos aparece, hay dos partes muy claras, la de la izquierda, que corresponde con el contenido del CD (/CD)(con un directorio C, otro E, linux, etc), y la de la derecha, que es el contenido del HDD de la xbox(/PriMas)(que tiene las unidades de la xbox, C y E.
* Su uso es sencillo, con la tecla tab, pasamos del CD al HDD y viceversa, y con los F1, F2, etc, ejecutamos las acciones que están numeradas abajo.
* Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts
* Cuando solo nos quede ese directorio, pulsamos tab, nos situamos en la ventana del CD (/CD), nos ponemos encima de /CD/C,sin meternos en el directorio, le damos a copiar, escribiendo en el destino /PriMas(no sobrescribimos /Primas/C/f0nts(importante)).
* Si cuando pulsamos en copiar, en la ruta aparece /PriMas/C, lo tenemos que cambiar a /Primas/, ya que sino se copiaria sobre /PriMAs/C, quedando /PriMas/C/C.
* Después hacemos lo mismo con /CD/E.
* Cuando termine de copiarse, comprobamos que las rutas se mantienen como antes, es decir existe /Primas/C/ y dentro de este directrio esta el /fonts, el /f0nts, mas directorios y archivos *.xbe(SI NO ESTA ASI, ESTA MAL, Y OS QUEDAIS SIN CONSOLA)
* Repito [b]COMPROBAMOS LA ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS ANTES DE HACER NADA
* Comprobado, pulsamos en salir, apagamos el ordenador, apagamos la consola, ponemos el cable IDE del DVD y del HDD de la consola y arrancamos la consola, y nos tendrá que aparecer el EVOX ya instalado.
Posibles errores
Si aparece un error con su numero, mirar que significa en el post de errores de xbox , asi sera mas facil saber lo que pasa.
Algo que me ha pasado hoy mismo, no he borrado todo el contenido del HDD y me ponía algo como LIVE ACTUALIZANDO, y no me dejaba hacer nada mas. La solución fácil, hacerlo de nuevo borrando todo.
Si teneis algun problema y no conseguis hacer el hotswap para poder instalar de nuevo el xploit, debeis de intentar arrancar la consola con un juego(creo que el doblepack de jet set radio+otro funciona a la perfeccion), y asi poder desbloquear el disco duro y poder hacer el hotswap.
La ultima solucion de usar el exploit es compraros un chip, instalarlo, y poder arrancar con el disco duro a la virule.
¿Y ahora?
Ahora lo primero que debéis de hacer es un backup desde el evox por lo que pueda pasar(es fácil de eencontrar en las opciones).
Después configurar la red de vuestra Xbox desde la configuración del evox y copiar a vuestro HDD el directorio backup y el f0nts
Con la copia del directorio backup y el f0tns, pasamos a formatear la unidad F(en caso de que el disco duro sea de 10G o mas) y asi poder meter cosas como emuladores, juegos, peliculas o lo ke sea.
1 Conectamos mediatne FTP con Flashfxp u otro programa ke nos permita enviar comandos raw (linea de comandos con el cmd de windows sino)
2 En Flashfxp vamos a COMANDS-->Raw Commands
3 Enviamos el comando Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6
5 En el recuadro de abajo a la derecha aparece una serie de numeros. Enviamos un nuevo comando raw FormatDrive (aki los numeros)
Ya tenemos la unidad F formateada y no hemos tenido ke grabar ninguna iso. Arreando ke es gerundio.
Para configurar la red esta este tutorial
Ya podéis disfrutar de vuestra consola, ejecutando reproductores, emuladores, juegos homebrew, vuestras copias de seguridad, etc.
y otra cosilla, con esto: "DEJAR LA ESTRUCTURA DEL HDD DE LA XBOX COMO ESTABA ANTES DEL EXPLOIT" a qué te refieres?
AsTuRkInG escribió:a mi lo que me gustaria saber es si puedo poner un hd de 80gb sin tener que ponerle el chip, he intentado hacerlo de mil maneras y no consigo nada...
de esta forma no lo sabia, yo lo hacia de consola a consola, pero es que ahora... no se!!