Hola , en este tutorial os voy a enseñar a crear un media server para nuestra PS3
Lo que necesitaremos sera:
PC con Windows XP
PS3(oviamente )
El winamp(la ultima version)
Router(Ya sea inalambrico o no)
1º Lo primero sera descargar el Winamp lo podeis hacer desde
http://download.nullsoft.com/winamp/client/winamp5531_full_emusic-7plus_es-us.exe2º Una vez descargado lo ejecutamos y nos saldra la ventana de seleccion de idioma , ya viene por defecto Español
3º En la siguiente imagen nos expone lo que vamos a instalar.
4º Aceptamos el acuerdo de licencia.
5º Nos dira la ruta en la que queremso instalar el programa , dejamos la que esta por defecto.
6º Nos dira lo que queremso instalar , lo dejamos por defecto.
7º Lo de los accesos esto lo ponemos como nosotros prefiramos
8º Vale aqui viene algo un poco importante. Solo seleccionaremos el Winamp Remote el resto es ``basura´´
9º A instalar
10º Seleccionaremos la caratula que mas nos guste
11º Y por ultimo metemos nuestros datos (tapo mi correo por que hay mucho gracioso suelto)
Despues se nos abrira el propio Winamp , lo cerramos , y si nos fijamos se nos ha creado un acceso directo en nuestro escritorio que pone winamp remote
Lo ejecutamos y nos saldra una pantalla donde crearemos nuestro usuario
Cuando terminemos nso deberia salir un icono en la esquina inferior derecha
Bien, click derecho y configuracion
Bueno aqui lo tenemos lo que tenemos que hacer ahora es ahrehar tanto en la seccion videos como en la de musica las carpetas donde la tenemos guardadas. Yo en ambos casos he puesto My shared folder del Ares que es donde tengo toda la musica y las pelis
La configuracion yo la he dejado asi y me va bien
Una vez hecho esto nos vamos a la PS3 a la Ruta del XMB : Ajustes>Ajustes de Red>Conexion al servidor multimedia> Activada
Despues de todo este tocho en cada seccion del XMB(Imagenes, Musica y Video) nos aparecera el icono del Winamp Remote Con el siguiente nombre: Orb : El nombre de tu equipo : El nombre de usuario de Winamp Remote, y ya esta
Solo me queda decir que tengo la 2.40 y que espero que os sirva de algo.
Un saludo de Pablinho