No tengo ni idea de si esto esta ya explicado en eol, asi que lo pongo, y si ya está explicado, pues chapais, no problem, lo mismo si no se está conforme con el contenido. Respecto al tuto, se encuentran con facilidad en la red y la gente usa el metodo con frecuencia, a partir de ahi,
si steam está o no de acuerdo con que se haga, no lo podemos saber,
asi que eso ya es responsabilidad de cada uno. FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=DEtDcI5HpSs(uno de tantos tutos en la red sobre el tema vamos).
TUTORIAL:
Bueno, pues al tema, de cara sobretodo a la compra de keys y el no poder meter la cantidad deseada sino solo las fijas que da steam (5,10,15,20 etc), son 3 sencillos pasos:
1.- Abrís el Chrome, entrais en steam, y os loggeais y os vais a añadir fondos (una forma facil de ir a añadir fondos via web, es intentar comprar una key en el mercado)
http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key2.- Una vez en la ventana de añadir fondos, donde vereis las distintas cantidades a añadir, os vais a la derecha del todo de la barra de direcciones del chrome, y clicais y en boton de las opciones (el unico que hay
), y os vais a
HERRAMIENTAS->CONSOLA JAVASCRIPT.3.- Escribís lo siguiente en el cuadro de dialogo emergente que aparece:
submitAddFunds( aqui meteis la cantidad deseada );
(respetando los espacios y mayusculas tal y como indico) y pulsais enter, y ya os llevará a la ventana de compra, donde escogeis el metodo etc y ya está (recordad que siempre podeis revisar si la cantidad esta bien al volver de la web de paypal antes de aceptar la compra y las condiciones).
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por ejemplo, si quisiesemos añadir 6.5€, seria:
submitAddFunds( 650 ); Para entendernos la coorelacion cantidad -> numero a poner:
5€ = 500
10€ = 1000
25€ = 2500
etc
Por lo que, se entiende que en el caso de cifras de 2 digitos, com por ejmeplo un 13, serian 1300, y si fuesen 13.55€ serian 1355 lo que iria entre parentesis, vamos los 2 primeros digitos corresponden a la parte entera, los 2 segundos a la decimal. En mi caso he simulado con 6.50€ y como podis ver funciona:
Y en caso de que ahi saliese una cantidad que no es la que yo queria añadir, pues cierro y ya esta, hasta que no marcas la casilla de aceptar las condiciones y de las a comprar, no compras