› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
8bits16bits escribió:parece que al final te ha servido, me alegro, tendré que sentarme un rato y leerlo con detenimiento, un saludo compañero
bobst escribió:cuanto te costo la famicom de segunda mano?
wildkid escribió:bobst escribió:cuanto te costo la famicom de segunda mano?
Pues creo recordar que unos 35 mas gastos, pero estaba en muy buen estado. Esta tarde subire fotos de una modificada por RCA que voy a vender en mi hilo. Sera mas de 35 puesto que ya va modificada y esta tambien en muy buen estado.
FFantasy6 escribió:No se puede subir de precio algo por solo la modificación.
FFantasy6 escribió:Sabes que te pondrán una infracción si leen esto y ven tu anuncio en venta no ? No se puede subir de precio algo por solo la modificación.
wildkid escribió:Edito el post, pero me gustaria saber si lo prohiben las normas.
wildkid escribió: De todas formas gracias por el aviso.
FFantasy6 escribió:wildkid escribió:Edito el post, pero me gustaria saber si lo prohiben las normas.
Las normas prohiben la mano de obra, los componentes no hay problemas, además normalmente valen céntimoswildkid escribió: De todas formas gracias por el aviso.
De nada, para eso estamos.
Del tutorial no te digo nada porque no me gusta lo que has hecho de pasarla a PAL
wildkid escribió:Jajajaja. me estoy ganando mala fama ya en el foro o que? Cuando comente lo de volver una Neo Geo CD a PAL casi me crucifican, hasta me han dicho que ire al infierno... . Se que pierde jugabilidad pero asi la puedo conectar a cualquier TV y no modifico su estetica. Tambien se puede realizar a la inversa y volver una NES NTSC. Ademas ya ando buscando el cristal oscilador ese de 28 Mhz a ver si soluciona lo de la velocidad.
Sobre los componentes... cetimos sera en otro sitio. Aqui hay 2 (no dire nombres) en uno voy por una resistencia y me la regalan, incluso si son 5, en el otro minimo 20 centimos una resistencia. Cuando pillas cableado, la plaquita de soldar, un par de condensadores y resistencias y te piden 4 o 5€... te parec que te estan robando. De hecho los componentes de ese MOD me los trajo un amigo (vivo en un pueblo) y recuerdo que fueron 4,35 €, que yo le dije, eso valdra poco llevate un par de euros y el pobre m trajo hasta el tiquet
FFantasy6 escribió:Pero es que realmente se ve en blanco y negro por antena ?
Aqui tambien pasa, por el precio de una palanca compras tres en otra tienda, y si no tienes prisa compras 10 en china.
wildkid escribió:FFantasy6 escribió:Pero es que realmente se ve en blanco y negro por antena ?
Aqui tambien pasa, por el precio de una palanca compras tres en otra tienda, y si no tienes prisa compras 10 en china.
Si tanto por antena como por salida AV, en ese televisor se ve en blanco y negro y de hecho por antena ni se sintoniza. En USA al parecer hay que sintonizarla en canales satelite y solo vale el CANAL 1 creo, aqui en españa no se puede sintonizar.
Sobre los componentes el problema es que en la q me los regalan estan dejando de venderlos y se estan metiendo mas en tema audiovisual, y pues casi nunca tienen nada de lo que busco, asi q acabo yendo a que me crujan a la otra.
Estoy buscando uno de estos para optimizar el MOD:
[url]es.aliexpress.com/item/20PC-Lot-28-636M-Crystal-Oscillator-HC-49U-Type-Free-Shipping-35112/803415614.html[/url]
pero no dispongo de PAYPAL (no me fio), sabes donde podria conseguirlo en españa?