Este tutorial lo hago por que una vez instalas CFW en tu New3ds necesitas tener acceso rapido a la tarjeta SD y como bien sabreis solo se puede acceder quitando la tapa trasera, con este mod podremos extraerla e introducirla sin problemas y con nuestra tapa puesta.
Herramientas que vas a necesitar:-Taladradora y 2 brocas(una pequeña aprox. nº5 y una grande aprox. nº10).
-Punzon o similar para marcar las zonas del MOD.
-Regla de medicion o cinta metrica.
-Limas (1 grande para el trabajo mas gordo y 1 pequeña para dejarlo bien acabado).
Comenzamos:1º-Tenemos que encontrar el punto central de nuestra tapa trasera para ello nos ayudaremos con el metro o regla y el punzon o similar.
Aqui os pongo un ejemplo de como lo hice en mi New3ds
modelo XL (el modelo normal logicamente seran otras medidas).
2º-Tendreis que aseguraros antes de hacer el agujero que vuestra broca grande no haga el orificio demasiado cerca del borde de la tapa pues podria llegar a partirse, asi que colocaremos la broca grande en el centro que hemos dibujado y comprobaremos lo que digo, si todo esta bien dibujamos con el punzon el area que vamos a dejar para acceder a la SD (en mi caso dibuje un cuadrado pero si teneis lima redonda podeis hacerlo como mas os guste) quitamos la tapa de la new3ds y continuamos.
3º-Procederemos a taladrar con la broca pequeña la cual nos creara un agujero que nos servira de guia para posteriormente taladrar con la broca grande(importante colocar la tapa sobre alguna madera o similar para que al taladrar no se doble la tapa).
4º-Ya solo nos queda utilizar la lima para ir limado la zona hasta dejarlo de la forma que hemos dibujado (en mi caso un cuadrado) y una vez tengamos todo bien limado solo nos queda utilizar una lima mas pequeña para dejarlo perfecto.
Y este es el resultado final, espero que os guste.