› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
+<-/CD/----------------------------------------v>++<-/xbox-------------------------------------------v>+
| Name | Size | MTime || Name | Size | MTime |
|/.. |UP--DIR| ||/.. |UP--DIR| |
| ABOUT_THIS_CD.txt | 1392|Apr 14 17:48|| C | 4096|Apr 14 17:48|
| C | 4096|Apr 14 17:30|| E | 4096|Apr 14 17:48|
| E | 4096|Apr 14 17:30|| | | |
| eeprom | 0|Apr 14 17:30|| | | |
| F | 4096|Apr 19 02:13|| | | |
| check | 6013|Apr 18 21:47|| | | |
| isolinux | 4096|Apr 14 17:30|| | | |
| ndure | | || | | |
| readme.txt | | || | | |
| xbox | | || | | |
| | | || | | |
| | | || | | |
| | | || | | |
+------------------------------------------------++----------------------------------------------------+
|/.. ||/.. | | |
+------------------------------------------------++----------------------------------------------------+
GNU Midnight Commander 4.6.0
$
1Help 2Menu 3View 4Edit 5Copy 6RenMov 7Mkdir 8Delete 9PullDn 10Quit
luisdepaula escribió:Si ya he probado a reinstalar... y nanai, al hacer el xbrowser no me encuentra nada!
__ ___ _ _______ ___ ___ _
\ \ / / | | | | | _ \ | \/ | | |
\ V /| |__ _____ __ | |_| | | | | | . . | __ _| | _____ _ __
/ \| |_ \ / _ \ \/ / | _ | | | | | |\/| |/ _' | |/ / _ \ '__|
/ /^\ \ |_) | (_) > < | | | | |/ / | | | | (_| | < __/ |
\/ \/_.__/ \___/_/\_\ \_| |_/___/ \_| |_/\__,_|_|\_\___|_|
You have the following options :
1) Build a new Xbox HD from scratch
2) Rebuild C-partition on existing Xbox-drive
3) Clone existing Xbox HD
4) Install F-drive
5) Wipe current fatx partition table
6) Generate HD Key (requires eeprom)
7) Make DOS floppy with HD lock/unlock tools
8) Quit
Make your choice [1-8] :
Gsus89 escribió:Yo usaría directamente la primera opción, pero para ello necesitas grabar un nuevo CD Linux que contenga los archivos de la unidad C:\ (obligatoria) y E:\ (sólo si quieres conservar savegames) de tu HDD original.
Accede a los directorios C:\ y E:\ de tu HDD original a través de FTP y copia su contenido en las respectivas carpetas "C" y "E" que están en \xboxhdm\linux. Luego vuelve a ejecutar el .bat, crea y quema la nueva ISO. Ahora es cuando puedes usar la primera opción de las herramientas "xboxhd".
Para quién sepa inglés, toda la información la obtengo de Xbox-Scene.
Gsus89 escribió:Yo usaría directamente la primera opción, pero para ello necesitas grabar un nuevo CD Linux que contenga los archivos de la unidad C:\ (obligatoria) y E:\ (sólo si quieres conservar savegames) de tu HDD original.
Accede a los directorios C:\ y E:\ de tu HDD original a través de FTP y copia su contenido en las respectivas carpetas "C" y "E" que están en \xboxhdm\linux. Luego vuelve a ejecutar el .bat, crea y quema la nueva ISO. Ahora es cuando puedes usar la primera opción de las herramientas "xboxhd".
messiah escribió:por no abrir otro post, ¿como instalo los emuladores? los bajo y los grabo en un dvd y lo meto?o como
luisdepaula escribió:Gente sigo con el lío. No desisto. He conseguido volver a detectar el disco duro y demás, por lo que he tratado de repetir el proceso. A la hora de instalar el NDURE siguiendo el manual (hasta ese punto llego sin problemas)... una vez marcada la opción 1 de instalar me indica:
PART 2 OF 3
"Checking for xbox dash version. Could'n find latest dashboard. You might have problem if you are Dual booting to MS dash. Continue installing Ndure [y/n]" Le doy a 'y'
"Copying ndure files"
A lo que poco después de comenzar el proceso se me indica:
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x0nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x2nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/xonlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/ ': Is a directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/ ': Is a directory.
cp: '/CD/ndure/E/NKP11/*': No such file or directory.
Sigue con el proceso hasta que se me indica el Done y finaliza.
Arranco... y vuelta a lo de siempre... pantalla en negro, después de la presentación. He probado ha regrabar la iso varias veces (generandola de nuevo, rebajandome los zips de distintos sitios y demás) y con todos los cd's me ocurre lo mismo. He llegado incluso a probar la versión 3.0 del ndure con idéntico resultado.
Para la iso... descomprimo el xboxhdm tal y como viene, desempaqueto el ndure con el instalador en la carpeta xboxhdm/linux/ y después genero la iso... No sé si algo hay que renombrar o hago mal...
¿qúé puedo hacer?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos!
luisdepaula escribió:Eureka... siguiendo los consejos de Lazlow (sin menospreciar los del resto, claro está), he conseguido que funcione... ahora voy probar a instalar aplicaciones!!!
Ahora he leido en algún que otro post que es recomendado formatear F: para conseguir almacenamiento extra o algo así... yo por lo que estoy viendo, no tengo F: accesible... es así?
Muchas gracias!
Un saludo!
bruno_hk escribió:hoigan y si ahora quiero cambiarle el hd despues de hacer lo del tutorial, cual es la manera mas facil con un pc y la xbox xploiteada?
Gsus89 escribió:Mi recomendación es, si de verdad consideras que creaste correctamente el CD Linux, es repetir el proceso hasta que consigas acceder al xbrowser. Si te das por vencido, en vez que escribir "xbrowser" en la pantalla de comandos, escribe "xboxhd" y se mostrará ante ti un menú para configurar el disco duro.__ ___ _ _______ ___ ___ _
\ \ / / | | | | | _ \ | \/ | | |
\ V /| |__ _____ __ | |_| | | | | | . . | __ _| | _____ _ __
/ \| |_ \ / _ \ \/ / | _ | | | | | |\/| |/ _' | |/ / _ \ '__|
/ /^\ \ |_) | (_) > < | | | | |/ / | | | | (_| | < __/ |
\/ \/_.__/ \___/_/\_\ \_| |_/___/ \_| |_/\__,_|_|\_\___|_|
You have the following options :
1) Build a new Xbox HD from scratch
2) Rebuild C-partition on existing Xbox-drive
3) Clone existing Xbox HD
4) Install F-drive
5) Wipe current fatx partition table
6) Generate HD Key (requires eeprom)
7) Make DOS floppy with HD lock/unlock tools
8) Quit
Make your choice [1-8] :
Escoge la 2º opcion para reconstruir la partición C y repite el tutorial.
Yo usaría directamente la primera opción, pero para ello necesitas grabar un nuevo CD Linux que contenga los archivos de la unidad C:\ (obligatoria) y E:\ (sólo si quieres conservar savegames) de tu HDD original.
BlackyRose escribió:ya le he hecho, al final he seguido tus consejos
aunque al final hay que hacer un "lock" en el hd, usando el eeprom.bin para el tema de las claves de consola/hd, y tal
mosquito81 escribió:Hola estoy un poco pegado en el tema de la xbox alguien me puede confirmar si este metodo sirve para todas las xbox, es decir da igual el lector que tenga y si la compre ayer.
Un saludo chicos
canarinotas escribió:Pues yo seré muy torpe, porque no consigo poner el XBMC como Dash principal. En la unidad C: tengo el xboxdash.xbe, pero no el unleashx.
Anteriormente lo hice con otra xbox, pero tenía el evolution x y me resultó fácil con los tutoriales que hay por aquí, pero ésta vez no sé que *.xbe hay que sobreescribir, ni cúal es el path.
Se puede instalar el NDURE completo del Biohazard después de la instalación del ndure con este método?. Es que soy novatillo en el tema xploit, pero no se me puede achacar que no leo los foros porque me salió a la primera el hotswap pc-xbox. Lo próximo...cambiar el disco duro.
canarinotas escribió:Hecho. Muchas gracias Lazlow. Tengo otras cuestiones pero me iré al hilo adecuado (biohazard). Repito, gracias.
lololoku escribió:
P.D: POr regla general deberia tener encendida la xbox a un tv no?